Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Yo lo leo casi todo aunque algunos textos sí que son plúmbeos de cojones. Y no es porque sean largos.

Amazonia

Cita de: CHE en Junio 15, 2021, 04:08:43 PM
Yo lo leo casi todo aunque algunos textos sí que son plúmbeos de cojones. Y no es porque sean largos.

Ya hay que aburrirse para echar mano de una revista... aburrida donde casi todo es positivismo y buen rollismo con los entrevistados.
Exceso de tiempo libre?

CHE

No, interés por temas variados. También hojeo el Hola, como es bien sabido. Y el Marca o el Sport. Sí, me da la vida para eso y más, suerte que tengo. Esa especie de esnobismo tuyo te va a hacer perderte cosas interesantes, no crees?

Amazonia

Cita de: CHE en Junio 17, 2021, 12:43:12 PM
No, interés por temas variados. También hojeo el Hola, como es bien sabido. Y el Marca o el Sport. Sí, me da la vida para eso y más, suerte que tengo. Esa especie de esnobismo tuyo te va a hacer perderte cosas interesantes, no crees?

No,  a mi no me divierte casi nada. y no, no tengo tiempo.

Amazonia

#2914
De qué especie de snobismo hablas?, que quieres decir con eso?

Si, tienes suerte de disponer de tiempo, con tiempo se nace, no se hace.
Sinceramente, lo de mi falta de tiempo es inexplicable

Simpar

Cita de: PP2000 en Abril 18, 2021, 11:49:34 PM
la bola es la bola negra de billar icono de la revista (en papel y web, supongo)
vamos, que la aventura no la pueden sostener y estarán si no encuentran un mecenas (o otros mecanismos publicitarios) a punto de chapar y tirar la llave al mar

Qué pesado eres con Jot Down hijomío. Aquí y en twitter. Que sería de nosotros sin haters.


Simpar

Cita de: ushap en Abril 20, 2021, 12:37:53 AM
Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 10:22:35 PM
Ojalá.


Tan mala pinta tiene?
Jolines, me puede la curiosidad.

Sí, Shi está bastante jodida. Lleva tres meses en la UCI por una rotura de aneurisma y por tres veces nos han dicho que se moría. De momento sigue adelante aunque si fuera por ella estoy seguro que hubiera preferido morirse.


Simpar

Cita de: Amazonia en Junio 07, 2021, 09:10:07 PM
ni de coña, nadie lee textos largos y aburridos en Internet.

Aquí tienes nuestros datos auditados: OJD Interactiva

Somos el medio de comunicación con más tiempo promedio de lectura (aproximadamente 12 minutos) del panorama patrio junto con RTVE (que tiene vídeos). Así que sí, hay al menos 500.000 personas que leer textos largos habitualmente.

Simpar

Cita de: Tejemaneje en Abril 19, 2021, 12:36:27 PM
Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 11:32:29 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 19, 2021, 10:33:12 AM
Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 10:16:29 AM
Joder, Che. Shizuka. Manda foto, que te veo como el abuelo de Heidi.

Teje, ayer hablé con Impar y ha estado allí con familia, recibiendo noticias y ahora está todo en el aire.

Joder, que parecéis nuevos.



También hablé con su hija. Igual sería demasiado complot para engañarme a mí, que ni pincho ni corto.

Que parecéis nuevos, joder.

Suena a matar al personaje junto a la revista.

Un final vikingo.

Espero que la dejen en la red, que ha sido la mejor revista cultural existente con diferencia y es una hemeroteca de la hostia, a ver si ponen también todo el papel ahí para la consulta.

De momento seguimos. Estuvimos a punto de quebrar en 2019 con la ruptura del acuerdo, de forma imprevista, con El País. Ahora volvemos a estar medianamente saneados económicamente. Pero sí, hemos estado cerquita del final.


ushap

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:02:37 AM
Cita de: ushap en Abril 20, 2021, 12:37:53 AM
Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 10:22:35 PM
Ojalá.


Tan mala pinta tiene?
Jolines, me puede la curiosidad.

Sí, Shi está bastante jodida. Lleva tres meses en la UCI por una rotura de aneurisma y por tres veces nos han dicho que se moría. De momento sigue adelante aunque si fuera por ella estoy seguro que hubiera preferido morirse.


Cuanto tiempo Simpar.
Gracias por compartir ese dato íntimo, aunque bueno... en fin,... sólo puede desear que se mejore y que recupere algo de calidad de vida.

Simpar

Gracias a ti, Ushap.

En estos momentos, la verdad, tengo muy presente que el origen de Jot Down es el Areópago y no puedo evitar pasarme aunque sea para contestar a Amazonia XD

ushap

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:39:06 AM
Gracias a ti, Ushap.

En estos momentos, la verdad, tengo muy presente que el origen de Jot Down es el Areópago y no puedo evitar pasarme aunque sea para contestar a Amazonia XD


Creo que algunos areopagitas siguen pensando que Amazonia es una creación tuya  ;D :D
Bueno, lo dicho, espero que os vaya todo bien.

patillotes

Diez años ya, cómo pasa el tiempo.

patillotes

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:02:37 AM
Sí, Shi está bastante jodida. Lleva tres meses en la UCI por una rotura de aneurisma y por tres veces nos han dicho que se moría. De momento sigue adelante aunque si fuera por ella estoy seguro que hubiera preferido morirse.

Joder, vaya desastre, mándale ánimos.

Amazonia

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:39:06 AM
Gracias a ti, Ushap.

En estos momentos, la verdad, tengo muy presente que el origen de Jot Down es el Areópago y no puedo evitar pasarme aunque sea para contestar a Amazonia XD
.

No creí que nadie perteneciente al grupo de una revista leyera areopago, y aún menos a mi.

Ya se, cuando existe una crítica aunque sea constructiva.. ( que pollas, no existen las críticas constructivas, quien invento eso?,  alguien que dice cosas feas a otro alguien y encima pretende que el otro no se cabree? . Curiosamente funciona, he oye, no te tomes a mal lo que te he dicho, que es solo una crítica constructiva.... y una mierda) perdón, me desvío.

No os conozco mucho, a la que más es a Libertad, (si es que ella y Shi son la misma, y si la conozco es porque nos quito un foro en ya. com).
Y claro, como es normal puedes pensar dos cosas, que crítico desde el rencor ( por aquella tontería), o que envidio que tengáis una revista que encima os da beneficios.

Pues no, ni lo uno ni lo otro, sencillamente... quien se lee ese tipo de revistas?, no se, alguien ligado a ya. com o a areopago???.

He leído alguna entrevista,  una de ellas de obligada lectura,  la entrevista era.... a un arquitecto  de Barcelona al que tendré en casa en pocos días. ( eso sí no se me ha ido la olla y me lo he inventado), si no era en vuestra revista quizás fue en otra. Un tío al que quiero mucho.

No se, no me termino de atrapar, entrevistas muy edulcoradas en donde no parece que se hagan preguntas incómodas, o quizás, es posible que yo no esté a nivel iluminado y prefiera leer cosas... menos importantes y más.... ácidas?
Yo me alegro de vuestra remontada de 2019, me alegraria  de que a la chica de oro le fuera bien, puedes tomarlo como.... no, vaya, en realidad me es indiferente, no formáis parte de mi entorno inmediato y decir que me alegro sería sencillamente..... mentir.

Cómo te digo me puede sonar tu nick, pero no llego a saber quién eres exactamente, supongo que en foros, pasa como en la vida real, donde la existencia de divide en sub - mundos a distinto nivel.

No creo que te preocupe mucho lo que yo opine, diga, o critique, no es relevante.

Quizás algún día os lea y me retracte, ayudaría que de vez en cuando pusierais aquí un enlace que  lleve directo a la revista (me da pereza buscar y si encima tengo que pagar por suscripción... ya te digo yo que no). Lo del enlace..
No pretendo que alguien ponga un enlace solo para mi, por supuesto, lo digo porque podrían ser más lecturas y eso de las visitas en este medio cuenta bastante.