Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:18:51 AM
Cita de: Baku en Julio 08, 2021, 12:16:33 AM
Cita de: CHE en Julio 08, 2021, 12:16:00 AM
Tengo lagunas. Este es el que se pilló un perro lamechochos que se llamaba Conan?

Correto.

Ese no era Imparable, que también era gallego y filonazi pero como más entrañable?

Otia, eh verdá, el Ghostdog era simplemente un nazi de mierda.
It's very difficult todo esto.

PP2000

otro que minimiza espacio en el HDbioquímico zipeando lo accesorio

Don Pésimo

Es que el ex infante de marina era también Imparable, no Ghostdog. Ghostdog era vigilante de seguridad o algo así, también con uniforme pero menos glamuroso.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

El que pedía consejo para comprar camisas era Ghost. Grande descojone con aquel hilo.

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:27:04 AM
Es que el ex infante de marina era también Imparable, no Ghostdog. Ghostdog era vigilante de seguridad o algo así, también con uniforme pero menos glamuroso.
..éste no sabe minimizar HD... claro, ponte a minimizar y hazte filólogo de cosas exóticas con cientos de miles de entradas medio inconexas... en fin, gracias Sr. Presidente

Amazonia

#2960
Imagino que llegue aquí muy tarde, ( y porque no tuve más remedio, la otra opción era un foro religioso, donde tampoco había mujeres, y... bueno, fui por si Jaume estaba por allí, pero no)

Como habrá vivido Jaume la pandemia?, se habrá vacunado???.

Paquito Comocho


   A mí el que me ha hecho descojonarme a carcajadas incontrolables es Barragán.

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.

Ya ni me acuerdo de mi pasado, qué foro era?

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 08, 2021, 02:25:05 AM

   A mí el que me ha hecho descojonarme a carcajadas incontrolables es Barragán.

Bueno, no es lo mismo, Battagán, como el Misserable, era una careta monstruosamente fidelidna del ánimo con la que se ponía a teclear violentamente un señor para desgarrar la población a patas dialécticas,... un disfraz... eso no es un personaje y una biografía con pinzas y una pista de frontón por barrer (que igual en otoño, si hay hoja perenne cerca, pero vaya).

Carson_

A mí me encantaba Imparable, me parecía incluso tierno. También Barragán, por bruto. No se cortaba un pelo.

Lástima, me perdí el duelo de divas. Pozí forever.

Don Pésimo

Cita de: 45rpm en Julio 08, 2021, 08:01:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.

Ya ni me acuerdo de mi pasado, qué foro era?

Forotone, uno de cuyos padres era el uberzumbado Rafa Pal.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Julio 08, 2021, 09:05:48 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 08, 2021, 02:25:05 AM

   A mí el que me ha hecho descojonarme a carcajadas incontrolables es Barragán.

Bueno, no es lo mismo, Battagán, como el Misserable, era una careta monstruosamente fidelidna del ánimo con la que se ponía a teclear violentamente un señor para desgarrar la población a patas dialécticas,... un disfraz... eso no es un personaje y una biografía con pinzas y una pista de frontón por barrer (que igual en otoño, si hay hoja perenne cerca, pero vaya).

A ver, tú, mente de ruiseñor, dímelo más claro para que lo entienda: ¿Entonces dices que no barro hojas en mi frontón y que mi vida no es la que he vivido y la que tengo?

Barragán era una guarro, aunque no me caía mal porque era un degenerado inocente. El miserable era un gilipollas perdonavidas bastante patético, y tú eres un gilipollas distinto al Miserable, pero no dejas de serlo por tus propios motivos: personaje (que ni siquiera sabes que lo eres de ti mismo), ingeniero escandaloso, loco de no acercarse mucho, gordo, guarro, hiperactivo, generalmente incomprensible, y también bastante perdonavidas.

Y ahora escucha bien, y apréndetelo de memoria para ver si se te queda y dejas de dar el coñazo con lo mismo: no soy ningún personaje de cómo tú lo quieras entender ¿Acaso te estoy vendiendo algún crece pelo? ¿Qué decido yo ganar con este personaje mío? ¿Cuál es el fondo de tu acusación? ¿El hecho de que mi vida no encaje con tus prejuicios?
Es que no termino de pillar bien el concepto, y a lo mejor si te expresas un poco más claro puedo comprender el trasfondo y discutirlo, aunque a mí me da que más bien no comprendes una mierda y por eso no paras en todo el día de decir cosas sin sentido.

Amazonia

Pues yo creo que todos sois personajes menos yo.
La gente se inventa la vida!!!

Carson_

Pero si Ictinio es un dulce.

Peor aún, Sr. Cualquiera, mi forero favorito ahora mismo es Oddball. Cine, mucho cine.

SrCualquiera

Cita de: Carson_ en Julio 08, 2021, 02:09:25 PM
Pero si Ictinio es un dulce.

Pues será contigo, a mí no para que de peguitas desde que llegué. Y mira que he intentado respetarlo pero no hay forma con el tío cansino.

Cita de: Carson_ en Julio 08, 2021, 02:09:25 PM
Peor aún, Sr. Cualquiera, mi forero favorito ahora mismo es Oddball. Cine, mucho cine.

Calla, no me hagas seguir con la lista de clasificaciones.