Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Los frontones en clima mediterráneo y continental se barren solos

SrCualquiera

Y los submarinos son animales prehistóricos que no necesitan de ningún ingeniero.

PP2000

Cita de: SrCualquiera en Julio 08, 2021, 07:29:03 PM
Y los submarinos son animales prehistóricos que no necesitan de ningún ingeniero.

I agree (aunque la definición de ingeniero como facedor de ingenios es una cosa mía, no digo que esta opinión esté muy extendida ente mis colegas de laboro). Por ejemplo, a estas alturas me come la polla el libro de pesos de cualquier cosa con hierros que se sumerjan, estoy más bien "on the snake back". Cosas que Pati y Baku (diseñar la contramedida para esto) entenderán porque me molan ahora mucho, muchete: https://www.researchgate.net/publication/343087034_Portable_Magnetometry_for_Detection_of_Biomagnetism_in_Ambient_Environments ...lo mejor, el vito vito gorgorito se ha vuelto de yuesei a follarse catalanitas como si no hubiera mañana mientras justifica su existencia aquí: BIST / ICFO- Barcelona Institute for Science and Technolgy / The Institute of Photonic Sciences (recluta, recluta, recluta, al más pintado de los pacifistas hijueput...)

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:45:44 PM
Cita de: 45rpm en Julio 08, 2021, 08:01:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.

Ya ni me acuerdo de mi pasado, qué foro era?

Forotone, uno de cuyos padres era el uberzumbado Rafa Pal.

esto será cosa de paleosapiens, yo vengo de foros denisovanos o neandhertales. Empecé en un foro llamado mundolatino, que inventó un holandés errante casado con una bailarina argentina viviendo por puntocat. Éste casi se forra, pero no acertó. El que dio con la tecla fue el creador de ciudadfutura, un madrileño que con su asperger de tres pares de cojones y su pareja pianista decidió aparecer por una kedada de mundolatino. Ahí terminó peleado con todo dios cuando quisieron sacarlo a bailar e insufladísimo de decencia corporal les soltó esta perla: lo que vosotros haceis con los pies yo lo hago con la mente. Cinco minutos antes de que petara la burbuja.com vendió su portal a unos de miami por 12 kilos y los chicos de la pista de baile seguían ofendidísimos.

Amazonia

Pero.... los foros Dan pasta?.
No se por que al poner Dan la d me sake en mayusculas

45rpm

los foros no, una cosa que llamaban portales dieron pasta.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Julio 09, 2021, 09:31:38 AM
los foros no, una cosa que llamaban portales dieron pasta.

Ah, ne había asustado.
Esto es un foro o un portal?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: 45rpm en Julio 09, 2021, 08:47:39 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:45:44 PM
Cita de: 45rpm en Julio 08, 2021, 08:01:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.

Ya ni me acuerdo de mi pasado, qué foro era?

Forotone, uno de cuyos padres era el uberzumbado Rafa Pal.

esto será cosa de paleosapiens, yo vengo de foros denisovanos o neandhertales. Empecé en un foro llamado mundolatino, que inventó un holandés errante casado con una bailarina argentina viviendo por puntocat. Éste casi se forra, pero no acertó. El que dio con la tecla fue el creador de ciudadfutura, un madrileño que con su asperger de tres pares de cojones y su pareja pianista decidió aparecer por una kedada de mundolatino. Ahí terminó peleado con todo dios cuando quisieron sacarlo a bailar e insufladísimo de decencia corporal les soltó esta perla: lo que vosotros haceis con los pies yo lo hago con la mente. Cinco minutos antes de que petara la burbuja.com vendió su portal a unos de miami por 12 kilos y los chicos de la pista de baile seguían ofendidísimos.

Y entretanto, ¿no pasaste por el forotone como Lacra Social=>L'Akelarre Social=>Akelarre ya en el areópago?
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: JM en Julio 09, 2021, 09:53:45 AM
Esto es una casa de putas

En eterna decadencia, como kas de Tetuán después de abandonarla los hijos de Milán Astray... pero yo venía a decirxs un SrCualquiera con una biografía que no sigue el método cartesiano de llevar un fichero cual Reverte cuando perpetra sus noveladas que: he leído la cadena de justos epítetos verdad sobre mí, ha hecho eso lenininista de la lista de autoevaluación y actos de contricción, que hago públicos y me salen tres C's que dedico a DON P ( yo que pensaba que era un mero soberbio perezoso encuentro que) el Cenobita Casiano me achaca Cenodoxia (corrupta-mente, pues)

LAcedia es mera consecuencia de la extrema ausencia de Filarguria

PP2000

no obstante la tengo como un mulo

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Julio 09, 2021, 10:35:31 AM
Cita de: 45rpm en Julio 09, 2021, 08:47:39 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:45:44 PM
Cita de: 45rpm en Julio 08, 2021, 08:01:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.

Ya ni me acuerdo de mi pasado, qué foro era?

Forotone, uno de cuyos padres era el uberzumbado Rafa Pal.

esto será cosa de paleosapiens, yo vengo de foros denisovanos o neandhertales. Empecé en un foro llamado mundolatino, que inventó un holandés errante casado con una bailarina argentina viviendo por puntocat. Éste casi se forra, pero no acertó. El que dio con la tecla fue el creador de ciudadfutura, un madrileño que con su asperger de tres pares de cojones y su pareja pianista decidió aparecer por una kedada de mundolatino. Ahí terminó peleado con todo dios cuando quisieron sacarlo a bailar e insufladísimo de decencia corporal les soltó esta perla: lo que vosotros haceis con los pies yo lo hago con la mente. Cinco minutos antes de que petara la burbuja.com vendió su portal a unos de miami por 12 kilos y los chicos de la pista de baile seguían ofendidísimos.

Y entretanto, ¿no pasaste por el forotone como Lacra Social=>L'Akelarre Social=>Akelarre ya en el areópago?

Estos nicks los saqué aquí y solo usado aquí. No conocí forotone. Tomaría prestados los nicks otro, espero que repartiendo paz al mundo.

Don Pésimo

Pues mira, yo convencido. Cosas de los bailes de máscaras.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Joder, ¿os habéis dado cuenta que esto estaba como una balsa de aceite (o como un cementerio, depende del punto de vista), ha aparecido el Angelito después de un lustro y habéis vuelto a ser esos jovenzuelos cuarentañeros de los principios de internet?
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Angelito es la kkntaesencia del Zevillano  eso es asín... ahora que vuelva el Misse y ya estamos todas