Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Wolfez en Noviembre 10, 2011, 02:48:00 PM
Hola, buenas. Que vení­a aquí­ a hablar de mi libro.

Da igual. Probablemente mañana a estas horas ya habrás sido baneado. Y los demás también. La furia de JM no tiene medida.

poshol na

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2011, 05:06:34 PM
No, yo no, que no escribo en Jotdaun. Y sé cosas.
Insert here random animals and a table.

a priori

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 10, 2011, 03:20:29 PM
¿La "u" de la "w"?

Tienes cuatro teclas entre ambas pero claro, no podemos garantizar que el autor de la mencionada crí­tica posea manos con dedos y pulgares oponibles.

Sospecho con lo que teclea.
Faena de muleta

gally

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 04:57:56 PM
Cita de: Wolfez en Noviembre 10, 2011, 02:48:00 PM
Hola, buenas. Que vení­a aquí­ a hablar de mi libro.

Da igual. Probablemente mañana a estas horas ya habrás sido baneado. Y los demás también. La furia de JM no tiene medida.

Pues si me van a banear, antes declaro solemnemente que Felipe me parece un cretino. Total, para lo que entro...


Rednuts

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2011, 05:15:55 PM
De "random", nada. Un oso, un perro, un gato. Lo demás son mariconadas no aceptadas en esta casa. Sobriedad. Claridad.

"Lo demás son mariconadas"



Tú no llegas sin ban al finde.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

gally

Red, cómo está el de tetarrascas últimamente, merece la pena que me dé una vuelta por ahí­?

Barbie

Cita de: Wolfez en Noviembre 10, 2011, 05:34:23 PM
Red, cómo está el de tetarrascas últimamente, merece la pena que me dé una vuelta por ahí­?

En el de paella hay novedades sobre el aliño de cebolla.

gally

Cita de: Barbie en Noviembre 10, 2011, 05:37:08 PM
Cita de: Wolfez en Noviembre 10, 2011, 05:34:23 PM
Red, cómo está el de tetarrascas últimamente, merece la pena que me dé una vuelta por ahí­?

En el de paella hay novedades sobre el aliño de cebolla.

No estoy del todo seguro de que me vaya a interesar, Impenetrable, pero gracias igualmente por las coordenadas.

Rednuts

Cita de: Wolfez en Noviembre 10, 2011, 05:34:23 PM
Red, cómo está el de tetarrascas últimamente, merece la pena que me dé una vuelta por ahí­?


Hemos recuperado felizmente a la del neopreno. No te digo nada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

gally


Rednuts

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2011, 05:47:13 PM
Moderador del demonio, me referí­a al resto de animalicos que se ponen alrededor de la mesa y que enmierdan la imagen original. So tarao.

Porque sé que prohibirte el acceso al foro es quitarte la vida y no quiero ese peso sobre conciencia sumando al de mis lorzas sobre las piernas, que si no te ibas tú a arrepentir de insultarme cada dos mensajes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Otto

Pero no te cagues, Che. Dile que es un mierdas...

garbancita

#58
Por cierto, miembros de Jot Down, si queréis hacer una entrevista a alguien inteligente, culto y con mucho talento para hablar de la tele, del cine o de los guionies, entrevistad a Carlos Molinero (director de la pelí­cula Salvajes, guionista de tele, ahora creo que está escribiendo para Cuéntame).

De nada.

http://www.youtube.com/watch?v=hvfIG53TYrs&feature=player_embedded

45rpm

entré una sola vez en la revista para leer un solo artí­culo de los downies y a mitad del segundo párrafo tropecé con un disparate intolerable ¡amos anda! y me fui. Cinco meses después he de envainármela ¡tení­an razón! Y eso, desde mi punto de vista estadí­stico implica un 100% de coincidencia, no me habí­a pasado nunca. Ni tan siquiera con El Caso, con el que alcancé un récord del 93% de coincidencias intelectuales sobre los hechos volcados en las fotos -los textos tampoco los leí­a-.