Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Y el glaxofonado de la portada es una mierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Agarkala


Feoquetecagas

Venga, no voy a ser demasiado chungo ni con el niponófilo del "Jquery en su mundo", ni con Dan. Sólo me voy a descojonar un rato pequeño.


Baku

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 05:58:26 PM
Venga, no voy a ser demasiado chungo ni con el niponófilo del "Jquery en su mundo", ni con Dan. Sólo me voy a descojonar un rato pequeño.



Para empezar, es evidente lo que tienes no es una versión "vanilla" de Firefox. Si instalas complementos que joden el comportamiento normal del navegador es tu puto problema.
It's very difficult todo esto.

Baku

Para seguir estás dando tu nombre y dos apellidos con en ese ví­deo.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Otto

A mí­ me gustarí­a saber cómo ha capturado en ví­deo lo que iba haciendo en la pantalla del ordenador.
Seguro que eso es algo muy básico para vosotros pero me puede llegar a ser útil en un momento dado.
Muchas gracias.

Dark

Cita de: garvey en Noviembre 10, 2011, 06:35:16 PM
Por cierto, miembros de Jot Down, si queréis hacer una entrevista a alguien inteligente, culto y con mucho talento para hablar de la tele, del cine o de los guionies, entrevistad a Carlos Molinero (director de la pelí­cula Salvajes, guionista de tele, ahora creo que está escribiendo para Cuéntame).

De nada.

El de Hispania no sabrás dónde acabó, ¿verdad?

Feoquetecagas

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:38:50 PM
Para seguir estás dando tu nombre y dos apellidos con en ese ví­deo.

Oh, qué miedo, ajajaaaajajajaj.

JM

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2011, 06:47:55 PM
A mí­ me gustarí­a saber cómo ha capturado en ví­deo lo que iba haciendo en la pantalla del ordenador.
Seguro que eso es algo muy básico para vosotros pero me puede llegar a ser útil en un momento dado.
Muchas gracias.

http://www.softonic.com/s/capturar-video-pantalla
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Feoquetecagas

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:34:38 PM

Para empezar, es evidente lo que tienes no es una versión "vanilla" de Firefox. Si instalas complementos que joden el comportamiento normal del navegador es tu puto problema.

Sí­, es verdad, el primer mandamiento de toda página web es educar al usuario con qué plugins puede o no funcionar. Acojona pensar que haya gente con tus planteamientos.

Baku

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 06:50:06 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:38:50 PM
Para seguir estás dando tu nombre y dos apellidos con en ese ví­deo.

Oh, qué miedo, ajajaaaajajajaj.

No es cuestión de dar miedo, se trata de que lo sepas, que luego las culpas siempre son para el maestro armero.
It's very difficult todo esto.

Feoquetecagas

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:53:00 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 11, 2011, 06:50:06 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2011, 06:38:50 PM
Para seguir estás dando tu nombre y dos apellidos con en ese ví­deo.

Oh, qué miedo, ajajaaaajajajaj.

No es cuestión de dar miedo, se trata de que lo sepas, que luego las culpas siempre son para el maestro armero.

No pierdas cuidado, me es hindiferente, ajajajajjajjaja

Otto

Muchas gracias, JM. ¡Ya estoy descargándomelo!