Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Feoquetecagas

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2011, 12:44:50 PM
No digas más, ¡Explorer 6! ¡Yo no debo adaptarme a internet, es internet el que debe adaptarse a mí­! Póngame unos altramuces, que debo coger el vapor.

Venga, no seas simple, firefox 8.0 es lo bastante actualizado. Ni lo he tocado, he dejado que se actualizara solo. ¿El posible mercado va más rápido que jot down? Por favor, esto ya no es una crí­tica constructiva, es un regalo, jajaja.

yo

Pues va a ser otra cosa.

Con Firefox 8.0 sigo viendo los desplegables perfectamente.

Bestiajez

Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM
Por decirlo de una manera suave, el acceso a las secciones es una reputí­sima mierda. Jamás habí­a visto un jqwery tan pedorro como el de acordeón que utilizan estos mantas para poder acceder a sus cutresecciones. Pasas el ratón por encima, se despliega y... ¡sorpresa! Cuando mueves el ratón para seleccionar algo, se repliega otra vez.

De las secciones ya iré comentando cuando me salga de los reverendos, que tengo pa' tos.

Hala, a seguir bien.

Se escribe jQuery.


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cita de: problemaS en Noviembre 10, 2011, 01:01:53 PM
http://www.jotdown.es/2011/11/cristian-campos-de-la-epica-y-la-lactosa/

PUAJ!!!!

Un poco, sí­.

Ya ven: en nuestro paí­s los frikis se plantan con la bolsa de plástico y los macarrones del Condis en la entrada del palacio de las Dueñas de Sevilla y le lanzan vivas a la Duquesa de Alba el dí­a de su boda mientras esta se arranca por sevillanas con la gracia de un pingí¼ino cojo. En los EE UU van a darle las gracias personalmente al 1º de Caballerí­a en pleno. Por eso ellos son los lí­deres del mundo libre y nosotros una potencia internacional del carajillo.

Esto de aquí­ es cierto. Los americanos son conscientes de que el ejército es el principal sostén de su modo de vida y el andamio de su sistema económico. Sin guerra EEUU no serí­a lo que es, y la ciudadaní­a agredece los sacrificios que hacen sus soldados para traerles materias primas a bajo coste, abrir mercados importadores en el extranjero y definir los parámetros de la geopolí­tica mundial.

Barbie

La conejita esa que sube en el ascensor de la derecha. Si no hay escopeta de balines no le veo la gracia.
Y el pedazo de video ese ahí­ en todo el medio. Un pegote.
Y que, efectivamente, cuando vas a pinchar intuitivamente en los links de la portada no te llevan a ningún lado. (Yo tengo IE)

Feoquetecagas

Cita de: Felipillo en Noviembre 10, 2011, 12:56:32 PM
Pues va a ser otra cosa.

Con Firefox 8.0 sigo viendo los desplegables perfectamente.

Pues va a ser que yo tengo la versión dark..., ¡boooooooohhhhhh!, jajaja.
A ver, hablo de una configuración de serie, tanto del sistema operativo como del navegador, que es, en definitiva la que usa el 90% de usuarios de internet. Flashplayer a la última, java, etc.

Ahora bien, si es sólo para elegidos con configuración especial, cando el hilo y se acaba la crí­tica. No vaya a ser que se viertan comentarios inconvenientes.

a priori

Faena de muleta

Feoquetecagas

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 10, 2011, 12:57:48 PM
Cita de: Feoquetecagas en Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM
Por decirlo de una manera suave, el acceso a las secciones es una reputí­sima mierda. Jamás habí­a visto un jqwery tan pedorro como el de acordeón que utilizan estos mantas para poder acceder a sus cutresecciones. Pasas el ratón por encima, se despliega y... ¡sorpresa! Cuando mueves el ratón para seleccionar algo, se repliega otra vez.

De las secciones ya iré comentando cuando me salga de los reverendos, que tengo pa' tos.

Hala, a seguir bien.

Se escribe jQuery.



En mi casa no.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Feoquetecagas


Pnin

Cita de: Rednuts en Noviembre 10, 2011, 01:14:06 PM
Y que casi no salen tetas.

y las que salen ya las hemos visto generalmente aqui.

Barbie


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Ya te dije que una entrada de 500 renglones repitiendo "A Stoya le daba con la Poya" intercaladas con fotos de gatitos no era una buena idea para un artí­culo.