Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2017, 08:05:39 PM
Pues llevamos un ritmo de registro de nuevos usuarios que ni en las guerras Veganas, lo menos 5 en un día

Buen momento para pedir óbolos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y óvulos, en vista del poco éxito del escaneo de tetas.

javi

A mi casi me da algo al leer la página de EC, la leche, siendo citados en medios mainstream...

216 visitantes a estas horas.

¿Y a Che qué le ha pasado?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Que se le ha caído el bote de colonia en el pie.

ENNAS

Cambiemos de tema si no os parece mal.

http://www.jotdown.es/2017/06/la-generacion-cannon-films-violencia-sexo-frases-cortas/

Intento disculpar lo escaso de este artículo engañándome con el argumento de que a mala productora de pelis de serie B, cutre recensión al respecto.

Es tan pobretona que hasta "Vicisitud y sordidez" tiene tres o cuatro entradas más dignas de leerse y valorarse.

Y descubres que si bien Hollywood contrata estrellas extranjeras, financia películas de directores extranjeros, hace remakes de éxitos extranjeros... Hollywood no soporta que vengan productores extranjeros a competir por la cuota de mercado (que, en su caso, es casi monopolística).

La ignavia, la inedia, qué decir. No son Golam & Globus en quien hay que fijarse. son el epifenómeno, el chascarrillo barato.
Dino de Laurentiis, sólo os digo eso. La prueba viviente y, al mismo tiempo, la excepción a la norma de que un productor extranjero no puede triunfar en Hollywood.

De sus inicios en el neorrealismo italiano-"Arroz amargo", "La strada", Las noches de Cabiria"-, pasando por coproducciones -"Barrabás", "La batalla de Anzio", "Barbarella"... Y así hasta que la decisión del gobierno italiano de no permitir extranjeros le llevó a exilarse a EE.UU.

Y desde entonces, madre mía de mi madre: "Serpico", "Mandigo", "Los tres días del cóndor", ·"El huevo de la serpiente", "Ragtime", "King Kong", "Flash Gordon", "Conan el bárbaro", "Dune", "Terciopelo azul", "La zona muerta", "El ejército de las tinieblas"...

Era un productor y por sus orígenes napolitanos poco dado a componendas, se estrelló en bastantes películas pero yo creo que es más digno que los primitos israelíes de los que todos los hípster se chotean.

zruspa

Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 03:14:03 PM
Racionalista no lo sé, pero cepillarte amplios fragmentos temporales de vida y crecimiento de los vástagos no lo perdonan así como así.

¿No conservas los negativos?  8)

Dan

Qué crueldad, llevar el agua a tu molino con una cuestión tan delicada.

Wolfez


Glatts

Wolfi de emoción en emoción  ;D

Wolfez

Cita de: Yo cogí un taxi en Alicante en Junio 26, 2017, 08:11:07 PM
Wolfi de emoción en emoción  ;D

Estoy seguro de que cuando me digas quién coño eras en 2007 también me voy a emocionar.

Glatts

El mismo que era hasta ayer mismo, glatts.

zruspa

Cita de: Wolfez en Junio 26, 2017, 07:46:04 PM
Cony, Zrupsa!

Me han dicho que ahora vistes de morado. Cómo está el mundo.

Tristogenes

¡Hola, hola! Con toda la polémica del artículo, entraba para saludar y comprobar que no me habéis borrado la cuenta después de 6 años sin decir ni pío por aquí.


Dan

Cita de: Tristogenes en Junio 27, 2017, 11:46:04 PM
¡Hola, hola! Con toda la polémica del artículo, entraba para saludar y comprobar que no me habéis borrado la cuenta después de 6 años sin decir ni pío por aquí.

Dinos algo en alemán para darle salero a esto.