Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: CHE en Abril 19, 2021, 06:41:19 PM
Pero, Amazonia, qué cojones dices de privacidad si lo han publicado en Twitter?
Pero será una "bola", no, como dice el teje... para no variar

CHE

Bueno, eso se sobreentiende, con los antecedentes.  :D

Dan


ushap

Cita de: Dan en Abril 19, 2021, 10:22:35 PM
Ojalá.


Tan mala pinta tiene?
Jolines, me puede la curiosidad.

45rpm

perfil psicológico perfecto para inventarse enfermedades, incluso gravísimas. Y si es verdad, no tiene sentido que salga aquí.

Carson_

Me parece tan enfermiza la dama de las camelias...  que asusta. Siempre un tono lastimero para acaparar la atención, sobre todo del género masculino; las mujeres, sus escuderas (Vanity lo contó por aquí).

La "conocí" como mujer maltratada con escolta permanente, un sinvivir, la pobre. Si no recuerdo mal, también paralítica por un accidente de surf (o no, tal vez surfeaba para evadirse del maltrato). Qué más, agorafóbica. La verdad, desconocía lo mal que lo pasó por el covid (al menos Teje sabe de qué va). Y ahora un accidente. Uff.

Tantas veces va el cántaro a la fuente...

Si hasta a mí me dio uno de sus teléfonos móviles cuando empecé a ignorarla. Por supuesto, no la llamé.  Un peón menos bien valía una llamada suya. A la mierda, bonita.

Amazonia

Igual es que la mujer tiene los pies planos....


Amazonia

ni de coña, nadie lee textos largos y aburridos en Internet.

Don Pésimo

Porque todos los textos largos son aburridos por huevos, esto es una ley universal.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Los muy largos que se dedican a comentar la vida profesional de cualquier cultureta... si.
Vivimos ya en un mundo audio visual, a quien le apetece saber qué hace un escritor, arquitecto, director de cine....????.
O evolucionas o mueres, y esa revista parece  condenada a desaparecer o ser leída por cuatro Areopagitas que aún son fieles a... no se que.


Amazonia

#2906
 
Mira, te voy a decir algo.

Porque quien lee esa revista solo sois tú, Dan, Baku.... quien más?.
Curiosamente, los miembros fundadores que nacieron aquí en este foro, ni se dignan en pisarlo, y eso que vosotros, ' los dueños de este foro, los leéis y promocionais.
Espero que saquéis algo a cambio.
Yo es que nunca hago nada por nada desde hace tiempo, y oye, que libera mucho dar exactamente lo mismo que recibes.

He, que si os pagan o os regalan  un jamón ibérico por Navidad... bien hecho esta, pero sinceramente, creo que esa revista está sobrevalorada y también creo que tu lo sabes.

Quercus Cistensis

Según OJD interactivo, 650.000 usuarios únicos.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 08, 2021, 08:01:20 AM
Según OJD interactivo, 650.000 usuarios únicos.

Los muertos que vos matais.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 08, 2021, 08:01:20 AM
Según OJD interactivo, 650.000 usuarios únicos.
600.000 son victimas del clickbait de los dichosos jueguecitos.