Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Jaume molaba
Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

Amazonia

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM
Jaume molaba
Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

Aún no entiendo cómo este foro pudo descartarlo.
Era exageradamente prosopopeyico, pomposo hasta límites nunca vistos, pero  tenía un... je ne sais pas quoi

Amazonia

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

PP2000

Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

45rpm

Pos yo de mito tenía a la pesca.

PP2000

Cita de: 45rpm en Julio 07, 2021, 09:52:34 PM
Pos yo de mito tenía a la pesca.
quid pro quo
sé que tenía que ver con el sexo oral, pero os juro que de mito yo me hubiera dejado envergar bien por el ano por una paridad lúbrica bien entendida

CHE

La Jaimita solo valía para hacer brillar (aún más) a Don P. Y a Patis, que se curraba unas imitaciones buenísimas.

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 09:45:20 PM
Cita de: Amazonia en Julio 07, 2021, 09:30:09 PM
Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:39:26 PM

Y el ex-infante de marina galego de camisetas imposibles y afectadas interpretaciones de hombría finisecular... snif

quién era ese?

el padre de Vox

Firmaba como Ghostdog, era un poco misógino (qué tal, homosexual) y provenía del mismo foro que 45rpm, Pnin y servidora de ustedes.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

sigue en mi lista de (casi con seguridad) personajes que emigran de un foro a otro
pese a que seguir a D.P. tiene su valor,
escritores argentinos intentando dominar el mundo, al menos las mentes... de los españoles, en fin, una comunidad de desequilibrados me acoge

CHE

Tengo lagunas. Este es el que se pilló un perro lamechochos que se llamaba Conan?

Baku

Cita de: CHE en Julio 08, 2021, 12:16:00 AM
Tengo lagunas. Este es el que se pilló un perro lamechochos que se llamaba Conan?

Correto.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: CHE en Julio 08, 2021, 12:16:00 AM
Tengo lagunas. Este es el que se pilló un perro lamechochos que se llamaba Conan?

Pero Pesca, perdidiyha y la abogada laborista que no entra de perfil por los estándares de los juzgados de lo suyo, con esas cero lagunas, ¿eh, picarón?

Don Pésimo

Cita de: Baku en Julio 08, 2021, 12:16:33 AM
Cita de: CHE en Julio 08, 2021, 12:16:00 AM
Tengo lagunas. Este es el que se pilló un perro lamechochos que se llamaba Conan?

Correto.

Ese no era Imparable, que también era gallego y filonazi pero como más entrañable?

Me cago en el Sistema Solar

CHE

Cierto! Imparable era el del perro y también con sobredosis de misoginia. Hasta que acabó encerrado en un sótano con una gótica fan del BDSM y nunca más se supo.

PP2000

#2954
espera, ¿Ghostdog no es Imparable?
¿cómo van a ser los dos (ex) infantes de marina y luego guardas jurados (con problemas con entender la funcionalidad de una .45) y heavies-classic y tener un perro comechochos llamado Conan?
mierda, ¿los he convertido en uno solo-gallego* en mi chola?... bueno el de la IM es el de mentiras, fin

*como todos los zevillanos son SimparElGranArgentino en mi chola, la verdad, igual hay más,... que los conozca otro