Menú Principal

Hacer pagina web

Iniciado por yonnon, Noviembre 03, 2011, 09:16:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Un familiar quiere hacerse una pagina web el solito para anunciarse.

Problemas:

No es un lince de la informatica (simple usuario y jugador de Play).
Dudo que quiera hacer demasiados esfuerzos intelectuales en el proceso y solo domina el castellano.
Yo no tengo tiempo para hacersela ni para enseñarle.

Ventajas:

Tiene margen de tiempo para meterse (unos cuantos meses).


Que opciones hay?

La unica que se me ocurre creo que incluso le va a superar. Instalarle un apache y algun framework (Drupal, Joomla) sencillote para que vaya jugando. Alguna otra posibilidad?


(que el muchacho no requiere gran cosa, simplemente anunciarse como autonomo de su especialidad, unas fotos bonicas, telefono o mail de contacto y poco mas)

Dan

¿Y para eso no será mejor que se baje el Web Expression y meta ahí­ unos datos, unas fotos, y ya?

yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 09:26:48 AM
¿Y para eso no será mejor que se baje el Web Expression y meta ahí­ unos datos, unas fotos, y ya?

por eso os pregunto, leches. Que yo solo conzco soluciones "duras". Que es el "Web Expression"?

Dan


yonnon

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2011, 09:50:17 AM
Un Dreamweaver simploide.
Lo acabo de ver.

Malo. Eso es mas chungo que montarle al usuario Joomla/Drupal  y que tire de plantillitas

Dan

Yo es que de Joomla y tal estoy pez. Si lo ves más sencillo, y más operativo cuando i-ne-vi-ta-ble-men-te monte un pifostio y te pida ayuda, pues hala.

yonnon

#6
Lo decia porque si aprende lo minimo en casita, luego se lo puede montar aqui:

http://www.nominalia.com/web-tools/joomla.html

(o con drupal)

o esto:

http://www.webempresa.com/hosting-joomla-392.html

Agarkala


yonnon

Cita de: Agarkala en Noviembre 06, 2011, 08:27:40 PM
Artisteer, hombre.

Un analfabeto funcional podra hacerse una chorradica para subir a un server con este programa?
Es que no quiero liarlo demasiado. Ayer se acojono con Joomla (de hecho no consegui que me funcionara en el PC de uso diario en casa).

Agarkala

Cita de: Chestburster en Noviembre 07, 2011, 09:12:55 AM
Cita de: Agarkala en Noviembre 06, 2011, 08:27:40 PM
Artisteer, hombre.

Un analfabeto funcional podra hacerse una chorradica para subir a un server con este programa?
Es que no quiero liarlo demasiado. Ayer se acojono con Joomla (de hecho no consegui que me funcionara en el PC de uso diario en casa).

Rotundamente sí­.

yonnon

Cita de: Agarkala en Noviembre 07, 2011, 08:43:58 PM
Cita de: Chestburster en Noviembre 07, 2011, 09:12:55 AM
Cita de: Agarkala en Noviembre 06, 2011, 08:27:40 PM
Artisteer, hombre.

Un analfabeto funcional podra hacerse una chorradica para subir a un server con este programa?
Es que no quiero liarlo demasiado. Ayer se acojono con Joomla (de hecho no consegui que me funcionara en el PC de uso diario en casa).

Rotundamente sí­.

gracias, estoy en ello.