Bueno, pues eso.
La nueva cuenta bancaria del Areópago está abierta, el dinero restante traspasado, y Strato ya ha realizado el cambio oficial de responsable legal del alojamiento y el dominio... Justo antes de publicar este mensaje le he traspasado a ENNAS los poderes omnímodos sobre el foro: tras el picotazo de la araña radiactiva su nick debería aparecer en rojo ya... Así pues la alineación queda:
ENNAS como administrador, responsable legal y Tribunal Supremo;
JM,
Rednuts y
Neo como moderadores;
Baku y
Al Bundy en el equipo técnico.
Creo que ha llegado el momento de darle una muerte plácida a Bic Naranja y despedirme como administrador del foro. No me voy a enrollar, sólo quiero agradeceros los buenos ratos que me he llevado tanto foreando como administrando el foro, y comentar que después de años de forear por aquí he conocido a gente majísima y a auténticos perturbados... Como en la vida misma, supongo.
Como Bic Cristal supongo que seguiré entrando en los hilos de libros y en algún otro de vez en cuando, aunque mucho menos que antes... Quien quiera encontrarme me puede mandar un IM, un mail o buscarme por Facebook o G+. O directamente en el Nido, qué coño, que ahí seguro que estoy.
¡Peace & Love!