El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Solo me quieres para eso. Paso. Cuando follemos me lo pienso, según qué tal se te dé.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 12:28:53 PM
d) Algún usuario que puede pasarse en alguna ocasión determinada, y después de aguantar carros y carretas gracias a la ausencia de moderación, por ejemplo Felipe.

Lo del baneo de Felipe no tiene nombre. Me gustarí­a saber donde para, la verdad. Aparte de él, no quedan ya demasiadas personas en este foro que aporten contenidos.

Rednuts

Cita de: poshol na en Noviembre 17, 2011, 01:11:13 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 11:14:28 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 17, 2011, 11:07:38 AM
Amazonia, pon el link de tu foro.
.

Alli no hay nada de interes, creeme.

Solo he criticado un poco a la moderacion y a la ñeca.

Pero ya se me ha pasado...es un foro solo para pataletas.
Me da igual.
Quiero ver qué entiendes por un foro con una administración y moderación justas.

Yo tengo una cuenta en ese foro, pero no recuerdo la clave ni tengo link.

Amazonia, mí­rame los IM's a ver si guardo copia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio




despues de unos hilos como estos, va a obolar para mantener  esto vuestra... amiga que tanto os quiere Angela merkel.

_Amazonia_

No, no quedan links, pero tengo un trinarajus en la nevera.

A ver...que ese foro no es un foro de verdad, es una pagina churrete y ni siquiera hago de moderadora, (coño, si estoy yo sola, que hago, me baneo a mi misma¿?). Asi que...no ejerzo.

Porfirio

Imagino que habrá contado los mensajes, ya le he visto mirándose su perfil.  

Yo también lo he hecho. Solo en este subforo ya tiene entre los últimos 150, unos 35 mensajes.  

Pero, realmente, no me importa.
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:05:31 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:56:38 PM
Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Basta una ruedecita rápida de mensajerí­a p'abajo para comprobar que, con éste, puedo tener 15 mensajes de metaforeo en los últimos 350. Y todos por los últimos acontecimientos de los niños de la guarderí­a Areópago, todos ellos con más de 40 o camino de esa edad. Acojonante.

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados. Lo mí­nimo, porque menos no hay, de cualquier foro que quiera un funcionamiento medio normal. Los ejemplos que he puesto son muestras claras de este tipo de usuarios, la verdad es que no creo que pueda haber dudas sobre su carácter.

Tampoco estarí­a mal que se cumpliese alguna regla de los mí­nimos chincheteados. Jamás se ha cumplido ninguna. Eso sí­, la chincheta no veas si clava eso ahí­ bien. Debe de ser de adamantium.

Tejemaneje

#111
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 01:19:31 PM
Imagino que habrá contado los mensajes, ya le he visto mirándose su perfil.  

Yo también lo he hecho. Solo en este subforo ya tiene entre los últimos 150, unos 35 mensajes.  

Pero, realmente, no me importa.
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:05:31 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:56:38 PM
Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Basta una ruedecita rápida de mensajerí­a p'abajo para comprobar que, con éste, puedo tener 15 mensajes de metaforeo en los últimos 350. Y todos por los últimos acontecimientos de los niños de la guarderí­a Areópago, todos ellos con más de 40 o camino de esa edad. Acojonante.

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados. Lo mí­nimo, porque menos no hay, de cualquier foro que quiera un funcionamiento medio normal. Los ejemplos que he puesto son muestras claras de este tipo de usuarios, la verdad es que no creo que pueda haber dudas sobre su carácter.

Tampoco estarí­a mal que se cumpliese alguna regla de los mí­nimos chincheteados. Jamás se ha cumplido ninguna. Eso sí­, la chincheta no veas si clava eso ahí­ bien. Debe de ser de adamantium.

Mira las fechas. Reconozco, eso sí­, que en el subforo de metaforeo casi el 100% de mis intervenciones son sobre el foro. Eso no puedo negarlo.

Y por otra parte estás utilizando malas artes para que aumente el porcentaje, y eso se considera delito en todas las series policí­acas. Yo iba tranquilamente por la avenida y si te acercas insinuante para ofrecerme tus servicios y luego me detienes porque los acepto para no acerte un feo, te puedo asegurar que mi abogado defensor me sacará de aquí­ en menos de lo que se tarda en decir "metaforeo".

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 01:17:41 PM
No, no quedan links, pero tengo un trinarajus en la nevera.

A ver...que ese foro no es un foro de verdad, es una pagina churrete y ni siquiera hago de moderadora, (coño, si estoy yo sola, que hago, me baneo a mi misma¿?). Asi que...no ejerzo.
Me parece perfecto, pero pon el link.

_Amazonia_


poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 01:34:45 PM

Es que me da...no se que, la risa tonta.
Pues mientras te rí­es.
De verdad, me interesa mucho ver un foro con moderador justo.

_Amazonia_

Cita de: poshol na en Noviembre 17, 2011, 01:36:32 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 01:34:45 PM

Es que me da...no se que, la risa tonta.
Pues mientras te rí­es.
De verdad, me interesa mucho ver un foro con moderador justo.
.

Mas justa no he podido ser conmigo misma, que soy la unica usuaria de ese foro.

Ademas, yo no propagandeo, ni que yo fuera una revista ¡¡

Porfirio

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:25:56 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 01:19:31 PM
Imagino que habrá contado los mensajes, ya le he visto mirándose su perfil.  

Yo también lo he hecho. Solo en este subforo ya tiene entre los últimos 150, unos 35 mensajes.  

Pero, realmente, no me importa.
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:05:31 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:56:38 PM
Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Basta una ruedecita rápida de mensajerí­a p'abajo para comprobar que, con éste, puedo tener 15 mensajes de metaforeo en los últimos 350. Y todos por los últimos acontecimientos de los niños de la guarderí­a Areópago, todos ellos con más de 40 o camino de esa edad. Acojonante.

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados. Lo mí­nimo, porque menos no hay, de cualquier foro que quiera un funcionamiento medio normal. Los ejemplos que he puesto son muestras claras de este tipo de usuarios, la verdad es que no creo que pueda haber dudas sobre su carácter.

Tampoco estarí­a mal que se cumpliese alguna regla de los mí­nimos chincheteados. Jamás se ha cumplido ninguna. Eso sí­, la chincheta no veas si clava eso ahí­ bien. Debe de ser de adamantium.

Mira las fechas. Reconozco, eso sí­, que en el subforo de metaforeo casi el 100% de mis intervenciones son sobre el foro
. Eso no puedo negarlo.

Y por otra parte estás utilizando malas artes para que aumente el porcentaje, y eso se considera delito en todas las series policí­acas. Yo iba tranquilamente por la avenida y si te acercas insinuante para ofrecerme tus servicios y luego me detienes porque los acepto para no acerte un feo, te puedo asegurar que mi abogado defensor me sacará de aquí­ en menos de lo que se tarda en decir "metaforeo".

Me he explicado mal.  De los 150 mensajes últimos suyos, 35 corresponden a intervecciones suyas en este subforo.



Y el palabro en negrita ya deberí­a ser motivo de baneo ipso facto.  A menos que me diga, como D. P., que ha sido adrede.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lapi_0


Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 01:59:02 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:25:56 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 01:19:31 PM
Imagino que habrá contado los mensajes, ya le he visto mirándose su perfil.  

Yo también lo he hecho. Solo en este subforo ya tiene entre los últimos 150, unos 35 mensajes.  

Pero, realmente, no me importa.
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 17, 2011, 01:05:31 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:56:38 PM
Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Basta una ruedecita rápida de mensajerí­a p'abajo para comprobar que, con éste, puedo tener 15 mensajes de metaforeo en los últimos 350. Y todos por los últimos acontecimientos de los niños de la guarderí­a Areópago, todos ellos con más de 40 o camino de esa edad. Acojonante.

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados. Lo mí­nimo, porque menos no hay, de cualquier foro que quiera un funcionamiento medio normal. Los ejemplos que he puesto son muestras claras de este tipo de usuarios, la verdad es que no creo que pueda haber dudas sobre su carácter.

Tampoco estarí­a mal que se cumpliese alguna regla de los mí­nimos chincheteados. Jamás se ha cumplido ninguna. Eso sí­, la chincheta no veas si clava eso ahí­ bien. Debe de ser de adamantium.

Mira las fechas. Reconozco, eso sí­, que en el subforo de metaforeo casi el 100% de mis intervenciones son sobre el foro
. Eso no puedo negarlo.

Y por otra parte estás utilizando malas artes para que aumente el porcentaje, y eso se considera delito en todas las series policí­acas. Yo iba tranquilamente por la avenida y si te acercas insinuante para ofrecerme tus servicios y luego me detienes porque los acepto para no acerte un feo, te puedo asegurar que mi abogado defensor me sacará de aquí­ en menos de lo que se tarda en decir "metaforeo".

Me he explicado mal.  De los 150 mensajes últimos suyos, 35 corresponden a intervecciones suyas en este subforo.



Y el palabro en negrita ya deberí­a ser motivo de baneo ipso facto.  A menos que me diga, como D. P., que ha sido adrede.

No, que desde hace tiempo las tonterí­as de hacer gracietas con "onvre", "hinjenio" y otras palabrejas de ese tipo, me están afectando a la ortografí­a ordinaria. Uno empieza con inocencia en según qué prácticas y lo que se hací­a por probar se convierte en vicio.