El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lapi_0

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2011, 09:00:49 AM
Mirenustedez, cuando he cometido faltas de las de sinquerer, que no ha sido ni una ni dos veces, porque a todos menos a EM se nos escapa la tecla alguna vez, me he puesto orejas de burro, autofacepalms y cabezazos contra la pared animados. A partir de ahí­, si para pasar la mañana os va bien pensar que me habéis pillau, riau riau, pues hadelante, que también mola ser areopagitian trending topic por un dí­a.
Pues vamos a ello.

Don P., yo le perdono.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lapi_0


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


myeu

La Puta de Horos, yo quiero de esa mierda que consumí­s

Barry

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2011, 12:01:51 AM
Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:44:34 PM
El Grillo fue vetado. Y de todos modos no se tuvo en cuenta el criterio ciudadano.
(...)

Sí­, el clamor de los ciudadanos areopagitas ante la Sangrante Injusticia cometida paraconycontra el Grillo, que vení­a ha salvar la Areopatria de la Mentira y la Inshidia, ha sido ensordecedoramente atronador. O atronadoramente ensordecedor.

Resulta casi sonrojante comprobar cada dos por tres que sin pozi, usted se queda solo en una vieja marioneta en manos de la administracion del Areopago.

Barry

Cita de: Xakilixut en Noviembre 15, 2011, 08:56:13 PM
Reconocimiento y agradecimiento a los dos, a uno por lo realizado y al otro por el reto asumido.

Cinico.

Don Pésimo

Yo es que me pongo en manos de lo que sea, soy más puta que las gallinas.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Barry, te recuerdo que por haberte autodenominado troll no puedes dedicarte a metaforear. Prohibido, caca. No me hagas echarte otra vez, que me haces mucha risa y te va a doler más a ti que a mí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

O sea, que en un hilo que trata sobre la nueva administracion, no se puede hablar de la nueva administracion.

Que bien planeado estaba todo. Primero poner al Redneck de moderador, asi, en plan de coña como quien no quiere la cosa. Luego la dimision calculada de Dan primero y Bic despues. Para finalmente colocar a ENNAS coincidiendo con la nueva politica de cuchillos largos.

¿Acaso es que solamente yo me estoy dando cuenta de lo que esta pasando?

Rednuts

Se puede hablar, pero tú no.


Hasta pronto, Barry. Dos semanas, por la progresión geométrica o komo se dija.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


_Amazonia_

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 07:25:50 PM
O sea, que en un hilo que trata sobre la nueva administracion, no se puede hablar de la nueva administracion.

Que bien planeado estaba todo. Primero poner al Redneck de moderador, asi, en plan de coña como quien no quiere la cosa. Luego la dimision calculada de Dan primero y Bic despues. Para finalmente colocar a ENNAS coincidiendo con la nueva politica de cuchillos largos.

¿Acaso es que solamente yo me estoy dando cuenta de lo que esta pasando?
.

No, pero a nadie le importa, esa es la verdad.