El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja



Bueno, pues eso.

La nueva cuenta bancaria del Areópago está abierta, el dinero restante traspasado, y Strato ya ha realizado el cambio oficial de responsable legal del alojamiento y el dominio... Justo antes de publicar este mensaje le he traspasado a ENNAS los poderes omní­modos sobre el foro: tras el picotazo de la araña radiactiva su nick deberí­a aparecer en rojo ya... Así­ pues la alineación queda: ENNAS como administrador, responsable legal y Tribunal Supremo; JM, Rednuts y Neo como moderadores; Baku y Al Bundy en el equipo técnico.

Creo que ha llegado el momento de darle una muerte plácida a Bic Naranja y despedirme como administrador del foro. No me voy a enrollar, sólo quiero agradeceros los buenos ratos que me he llevado tanto foreando como administrando el foro, y comentar que después de años de forear por aquí­ he conocido a gente mají­sima y a auténticos perturbados... Como en la vida misma, supongo.

Como Bic Cristal supongo que seguiré entrando en los hilos de libros y en algún otro de vez en cuando, aunque mucho menos que antes... Quien quiera encontrarme me puede mandar un IM, un mail o buscarme por Facebook o G+. O directamente en el Nido, qué coño, que ahí­ seguro que estoy.

¡Peace & Love!

myeu

No nos dejes a medias y di la alineación de los perturbados, pep!  ;D


Dan

No es por decir algo que todos estamos pensando, pero... lo voy a hacer, va: si dice los no perturbados, acaba antes.

zruspa


Otto

El_Miserable era la esperanza para la recuperación económica del foro...pero me parece que habéis gastado esa bala.


Casio

¿ Pero qué coños ha pasado con la magní­fica presentación que hizo Bic y que estaba chincheteada en lo alto de todo el foro? si se ha borrado con el sepukku ritual del anterior Amo, haced un esfuerzo, por vuestra madre, recuperadla  que vestí¬a mucho.

Kamarasa GregorioSamsa


Lapi_0

Cita de: Cas en Noviembre 15, 2011, 11:32:10 AM
¿ Pero qué coños ha pasado con la magní­fica presentación que hizo Bic y que estaba chincheteada en lo alto de todo el foro? si se ha borrado con el sepukku ritual del anterior Amo, haced un esfuerzo, por vuestra madre, recuperadla  que vestí¬a mucho.

Cierto, da la sensación que el foro esté descabezado.

Kamarasa GregorioSamsa


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bic

Cita de: Cas en Noviembre 15, 2011, 11:32:10 AM
¿ Pero qué coños ha pasado con la magní­fica presentación que hizo Bic y que estaba chincheteada en lo alto de todo el foro? si se ha borrado con el sepukku ritual del anterior Amo, haced un esfuerzo, por vuestra madre, recuperadla  que vestí¬a mucho.

Seguir, sigue aquí­:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0

Pero no tení­a mucho sentido dejarla chincheteada con Bic Naranja muerto y un zombi dando la bienvenida a la gente. :P Ya si eso ENNAS, si quiere, que aproveche lo que le apetezca del mensaje antiguo, lo actualice con los nuevos datos y proceda al chincheteo ritual... Pero ya con un hilo iniciado por él.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Don Pésimo

¿"Felicidades, Ennas"? En todo caso, felicidades, Bic y te acompaño en el sentimiento, Ennas.
Me cago en el Sistema Solar