El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa



Dan

Dadle un carguito a Greg, que se le van a pasar las ganas de filosofar.

Kamarasa GregorioSamsa

Yo tifo por la automoderación, chato, así­ que no puedo asumir funciones capomoderadoras...


El huevo del rey

ENNAS, exigimos la desclasificación de loh papeleh del Grillo o tu inmediata dimisión.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Puejná, dar las gracias a Bic por el curro y las  molestias que se ha tomado estos años y a ENNAS por asumir esa responsabilidad.

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

Mi mas absoluta repulsa a esta transicion fraudulenta en la que no se ha tenido para nada en cuenta el criterio ciudadano. Despues de Franco, el Rey, despues de Bic, llego ENNAS.

POR LA TERCERA REPUBLICA, LA REPUBLICA AREOPAGITA.


Baku

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:25:55 PM
Mi mas absoluta repulsa a esta transicion fraudulenta en la que no se ha tenido para nada en cuenta el criterio ciudadano.

Se pudo presentar el que quiso.

Deja ya de hacer el mamarracho.
It's very difficult todo esto.

Barry

El Grillo fue vetado. Y de todos modos no se tuvo en cuenta el criterio ciudadano. Hasta para moderar si que se ha tenido en cuenta en anteriores ocasiones. Ademas mantengo mi rechazo a esta nueva junta con ENNAS al mando, yo no me callo como muchos otros que prefieren callarse cobardemente. Y tambien sostengo que resulta patetico que solo ENNAS se haya presentado candidato ademas del vetado Grillo. Deberia caerseles la cara de verguenza a los areopagitas de pro.

Menudo papelon.


Baku

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:44:34 PM
El Grillo fue vetado. Y de todos modos no se tuvo en cuenta el criterio ciudadano. Hasta para moderar si que se ha tenido en cuenta en anteriores ocasiones. Ademas mantengo mi rechazo a esta nueva junta con ENNAS al mando, yo no me callo como muchos otros que prefieren callarse cobardemente. Y tambien sostengo que resulta patetico que solo ENNAS se haya presentado candidato ademas del vetado Grillo. Deberia caerseles la cara de verguenza a los areopagitas de pro.

Menudo papelon.



Es muy fácil, muchacho, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.
It's very difficult todo esto.

Barry

Cita de: Baku en Noviembre 15, 2011, 08:26:06 PM
Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:44:34 PM
El Grillo fue vetado. Y de todos modos no se tuvo en cuenta el criterio ciudadano. Hasta para moderar si que se ha tenido en cuenta en anteriores ocasiones. Ademas mantengo mi rechazo a esta nueva junta con ENNAS al mando, yo no me callo como muchos otros que prefieren callarse cobardemente. Y tambien sostengo que resulta patetico que solo ENNAS se haya presentado candidato ademas del vetado Grillo. Deberia caerseles la cara de verguenza a los areopagitas de pro.

Menudo papelon.



Es muy fácil, muchacho, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

Esa es la frase mas tipica y topica en la  historia de los foros, que si se aplicase en la vida real seria el final de cualquier forma de sistema democratico. Ya que la base de la democracia no debe residir en la libertad de eleccion, sino en la de opinion, que no es lo mismo en absoluto.

De todas formas, eso es algo que generalmente suele ser dificil de entender para los izquierdosos.

Yo participo en un foro como me sale del orto. Y del mismo modo que soy consciente de que cada administracion puede dirigir su foro como le parezca, incluyendo baneos, etc...yo jamas he renunciado nunca a mi derecho a tocar las pelotas mientras pueda.

Hay gente que entra en los foros a compartir opiniones o conocimientos como principal razon, otros lo hacen simplemente para conocer gente, y otros lo hacemos fundamentalmente para ahorrarnos la consulta del psiquiatra.

ENNAS DIMISION, FUERA LOS RECOGEPELOTAS, VIVAN LAS FORERAS GUARRAS Y ARRIBA ESPAÑA.

Nadie

1. Hubo un hilo en el que se pudo presentar el que le dio la gana. Como dice Baku.

2. Si alguien tiene derecho a decidir quién gestiona el dinero del foro, será quien ponga dinero en el foro, no todo quisqui.

3. Si participas como te sale del orto, y va contra las normas del foro, se te dará puerta.

4. Un psiquiatra es un médico que receta drogas, lo que quieres decir es un psicólogo.

Barry

Muarena ya casi parece que lleva aqui una decada entera.