El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

¿Qué te hace suponer que un foro ha de ser una democracia, Barry?

De todas formas, busca por ahí­ y dudo que encuentres uno más libre que este.
It's very difficult todo esto.

Barry

Una cosa es que no tenga que serlo, y otra es que no pueda serlo. Y nadie dice lo contrario, por eso aprovecho la oportunidad que se me ofrece de tratar de joder la marrana como esta mandado. Sabotear el Areopago me parece algo que molaria un rato. Un foro de tantos años y siempre con los mismos miembros.

El apocalipsis areopagita.


PT8

Reconocimiento y agradecimiento a los dos, a uno por lo realizado y al otro por el reto asumido.


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Cita de: Barry en Noviembre 15, 2011, 07:44:34 PM
El Grillo fue vetado. Y de todos modos no se tuvo en cuenta el criterio ciudadano.
(...)

Sí­, el clamor de los ciudadanos areopagitas ante la Sangrante Injusticia cometida paraconycontra el Grillo, que vení­a ha salvar la Areopatria de la Mentira y la Inshidia, ha sido ensordecedoramente atronador. O atronadoramente ensordecedor.
Me cago en el Sistema Solar


Porfirio



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

¿salbando la situación? Con todas mis fuerzas quiero creer que no, pero Zruspa ha venido a sembrar la duda en mi corazón.  La estocada final, serí­a.

Lapi_0


Don Pésimo

Mirenustedez, cuando he cometido faltas de las de sinquerer, que no ha sido ni una ni dos veces, porque a todos menos a EM se nos escapa la tecla alguna vez, me he puesto orejas de burro, autofacepalms y cabezazos contra la pared animados. A partir de ahí­, si para pasar la mañana os va bien pensar que me habéis pillau, riau riau, pues hadelante, que también mola ser areopagitian trending topic por un dí­a.
Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

Don P. no aguanta usted ni una ironí­a.  Y esa suceptibilidad me hace pensar...

zruspa


Don Pésimo

args, sí­, confieso, he sido yo, pero quitad ese disco de Iron Maiden ya
Me cago en el Sistema Solar