No puedo cambiar mi imagen personal

Iniciado por Ignacio, Noviembre 15, 2011, 10:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio


ENNAS

El problema del cambio de avatar, que a mi también me pasa, es que se queda fija la imagen del viejo y no sale el nuevo.

Yo lo arreglo saliéndome de la sesión en el areópago y limpiando el historial de navegación. Echo ésto, con solo entrar de visitante ya ves tu nuevo avatar.

ferdinand


garbancita

A mi tampoco me deja cambiár la imagen de mi avatar. He hecho lo que me dice Ennas y tampoco. ¿Qué mierda es esta?

Barry

Acabo de darme cuenta de que el titulo de este hilo resulta sumamente ambiguo.

garbancita

Neo, Patis, Ennas, ¿podéis decirme algo? Gracias

garvey

La única forma ha sido darme de baja y de alta de nuevo.

Baku

Cita de: garvey en Enero 24, 2012, 09:07:30 PM
La única forma ha sido darme de baja y de alta de nuevo.

Que no, joder, que la tení­as ya cambiada, que lo he repetido cienes de veces, que es el caché de tu navegador lo que mantiene la imagen antigua. Que con hacer un ctrl+F5 ya está.
It's very difficult todo esto.

garvey

#23
Ya borré la caché y seguí­a saliendo la antigua. Salí­ del areopago, borré la caché, volví­ a entrar, volví­ a borrar la caché, apagué y encendí­ el mac, me fui un rato, volví­, volví­  a salir, etc etc

Baku

Cita de: garvey en Enero 24, 2012, 09:40:09 PM
Ya borré la caché y seguí­a saliendo la antigua. Salí­ del areopago, borré la caché, volví­ a entrar, volví­ a borrar la caché, apagué y encendí­ el mac, me fui un rato, volví­, volví­  a salir, etc etc

Pues esa imagen yo la he visto a las seis y media o así­, con que algo has hecho mal.
It's very difficult todo esto.

garvey

he ido comprobando cada vez pero puede ser. en cualquier caso no me parece muy normal que rule así­ el foro (que yo tenga que ver un avatar y los demás otro, el nuevo). casi más sencillo volver a empezar y chim pun

Dan

No es cosa del foro, sino de la interpretación que hace tu equipo del mesmo.

Baku

Cita de: garvey en Enero 24, 2012, 10:06:54 PM
he ido comprobando cada vez pero puede ser. en cualquier caso no me parece muy normal que rule así­ el foro (que yo tenga que ver un avatar y los demás otro, el nuevo). casi más sencillo volver a empezar y chim pun

El foro rula así­ porque es como tiene que rular para que vaya un poco más ligero.

Cuando subes una imágen para tu avatar la nueva sustituye a la antigua, pero con el mismo nombre, algo así­ como avatar_3925.png (que es el tuyo). Al cargar la página el navegador ve que ya tiene la imagen avatar_3925.png en la caché y pasa de bajarla de nuevo,  carga la que ya tiene, porque le resulta más rápido. Hasta que esa imagen de tu ordenador no caduque o se borre seguirás viendo la misma de antes.

No es problema nuestro, no es cosa del foro sino del navegador de cada uno.
It's very difficult todo esto.

garvey