Dejame que te diga...

Iniciado por _Amazonia_, Noviembre 15, 2011, 11:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Dejame que te diga querido"...."que ha pesar de que crei que mis ideales estaban por encima de cualquier cosa, no soy tan fuerte, asi que cabeza gacha y a pedir perdon, es lo que me toca.

No puedo salvarte, porque en ello se me iria la vida (la mentirovida) sin obtener resultados, se que jamas me has pedido que me posicione de tu lado, que no te conozco y aun asi...senti que por un momento que estabas unido a mi por una especie de cordon umbilical que se ha roto gracias a la presion de la cuspide de la piramide. Han ganado.

Se me van a presentar complicaciones, contigo o sin ti, (me lo veo venir) esto  me deja dudando sobre los tan comentados obolos, que me da que que obolar yo, en mi situacion  de saltimbanqui  en la cuerda floja seria una tonteria, no seria logico, es mas, seria ridiculo, ya que siempre estare bajo la espada de Damocles.

Los foros no son tan distintos a la vida ahi fuera, la gente suele quedarse impasibles ante la tirania de la unidemocracia, el mundo esta perdido en cualquiera de sus formas, cada uno cuida de su individualidad sin tener en cuenta que un buen dia como yo, sin comerlo ni beberlo te puedes encontrar en un marron que no esperabas.


Que Dios los perdone, que lo que es yo...no voy a poder.

Texto sacado de un extracto de "Sigfrido y el Dragon".