Encuesta psociologica sobre los foros.

Iniciado por Barry, Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que es lo que te gusta mas de un foro?

El debate inteligente y sesudo.
8 (50%)
A ver si cae algo de paso.
3 (18.8%)
El puto metaforeo puro y duro.
2 (12.5%)
Otras opciones.
3 (18.8%)

Total de votos: 10

Barry

Ayer mismo mencione una cuestion que considero de vital importancia. Es decir, me refiero a que en mi opinion existen basicamente tres razones para utilizar los foros, y por lo tanto tres clases tipicas de foreros. Aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos. Los que en cambio se interesan mas por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente. Y por ultimo los que basicamente entramos como alternativa virtual al psiquiatrico.

Que clase de forero se considera cada cual, y por consiguiente en que clase de foro o estilo de forear se siente mas comodo. En cual disfruta mas. Aqui va pues esta especie de pequeña encuesta psociologica areopagita.

Barry

Le informo al moderador que este no es un hilo de metaforeo. Y que trata sobre el funcionamiento del foro, por lo que se ajusta a las normas al estar incluido en el subforo propio.

Rednuts

He votado, de hecho.



Más tarde modificaré las opciones si no se ajustan a mi caballo ganador.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ignacio

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PM
Ayer mismo mencione una cuestion que considero de vital importancia. Es decir, me refiero a que en mi opinion existen basicamente tres razones para utilizar los foros, y por lo tanto tres clases tipicas de foreros. Aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos. Los que en cambio se interesan mas por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente. Y por ultimo los que basicamente entramos como alternativa virtual al psiquiatrico.

Que clase de forero se considera cada cual, y por consiguiente en que clase de foro o estilo de forear se siente mas comodo. En cual disfruta mas. Aqui va pues esta especie de pequeña encuesta psociologica areopagita.


Yo me calificarí­a también de esa guisa, pero con el secreto anhelo de tirarme a Laurita.
Aunque ya con eso del crí­o y tal..

Barry

Jajaja, manda carallo, o sea que el bueno de Ignacio todavia se pone pensando en la lady laura. Pues a mi me parece una tia tan fria que seguro que se la metes y en vez de leche sueltas vainilla, oiga. Lo de tener un hijo es lo de menos, piense que las recien paridas suelen tener el coño predispuesto a todo.

Un colega mio tenia la fantasia de follarse a una tia con el recien nacido tumbado en la cama junto a ellos llorando pidiendo el biberon.

Rednuts

Cita de: Ron Paul en Noviembre 16, 2011, 07:12:10 PM
Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PM
Ayer mismo mencione una cuestion que considero de vital importancia. Es decir, me refiero a que en mi opinion existen basicamente tres razones para utilizar los foros, y por lo tanto tres clases tipicas de foreros. Aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos. Los que en cambio se interesan mas por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente. Y por ultimo los que basicamente entramos como alternativa virtual al psiquiatrico.

Que clase de forero se considera cada cual, y por consiguiente en que clase de foro o estilo de forear se siente mas comodo. En cual disfruta mas. Aqui va pues esta especie de pequeña encuesta psociologica areopagita.


Yo me calificarí­a también de esa guisa, pero con el secreto anhelo de tirarme a Laurita.
Aunque ya con eso del crí­o y tal..

Pues después de ¿tres años? de terapia podemos considerarnos un fracaso.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Ahora está de moda considerarnos unos zopencos, pero si yo, que soy un zote, voy por ahí­ pasmando de rollos económicos al personal (desde las dos vertientes, además, y qué gusto da que nombres a la -puta- escuela austrí­aca y la gente abra los ojos como platos de paelleras), será que por ahí­ tampoco está la cosa como para tirar cohetes.

Llamadme relativista, o incluso posmoderno, si anda Gonzo por ahí­.

Ignacio

Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 07:17:59 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 16, 2011, 07:12:10 PM
Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PM
Ayer mismo mencione una cuestion que considero de vital importancia. Es decir, me refiero a que en mi opinion existen basicamente tres razones para utilizar los foros, y por lo tanto tres clases tipicas de foreros. Aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos. Los que en cambio se interesan mas por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente. Y por ultimo los que basicamente entramos como alternativa virtual al psiquiatrico.

Que clase de forero se considera cada cual, y por consiguiente en que clase de foro o estilo de forear se siente mas comodo. En cual disfruta mas. Aqui va pues esta especie de pequeña encuesta psociologica areopagita.


Yo me calificarí­a también de esa guisa, pero con el secreto anhelo de tirarme a Laurita.
Aunque ya con eso del crí­o y tal..

Pues después de ¿tres años? de terapia podemos considerarnos un fracaso.


Pues sí­.
Al final ella, que yo sepa, tuvo el crí­o por inseminación artificial.
En cualquier caso yo no le he tocado un pelo.

_Amazonia_

Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PM
Ayer mismo mencione una cuestion que considero de vital importancia. Es decir, me refiero a que en mi opinion existen basicamente tres razones para utilizar los foros, y por lo tanto tres clases tipicas de foreros. Aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos. Los que en cambio se interesan mas por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente. Y por ultimo los que basicamente entramos como alternativa virtual al psiquiatrico.

Que clase de forero se considera cada cual, y por consiguiente en que clase de foro o estilo de forear se siente mas comodo. En cual disfruta mas. Aqui va pues esta especie de pequeña encuesta psociologica areopagita.
.

He votado otras opciones, porque no entro en ninguna de las tres categorias.

Dan


_Amazonia_


Jaume de Ponts i Mateu

#11
Cita de: Barry en Noviembre 16, 2011, 06:47:28 PMen mi opinión existen básicamente (...) tres clases tí­picas de foreros: aquellos que buscan intercambiar ideas, opiniones y conocimientos variopintos; los que, en cambio, se interesan más por utilizar los foros como punto de encuentro para conocer gente y si se puede comer caliente; y, por último, los que básicamente entramos como alternativa virtual al psiquiátrico...
Por lo que dicen las estadí­sticas, my dear, no sólo hay una tercera clase de usuarios/as {ergo, quienes buscan el debate inteligente y sesudo} sino que ésta es, con mucho muchí­simo, la mayoritaria en la casa {comulgan con ella, a dí­a de hoy, exactamente el 45'5% de los/as usuarios/as}.

Curioso.., ¿verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
06/10/2012, 22'12 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Jaume de Ponts i Mateu

#12
¡Anda..!; no me habí­a fijado yo, hasta ahora.., en ciertos hilos que se han abierto últimamente...

No, no, no..; ¡me importan un ardite, evidentemente..!

Bueno..; una cosa, sí­, ha llamado mi atención desde la óptica, digamos.., sociológica...

¿CÓMO es posible que la suma de los votos de una encuesta NO coincida con el número de votos emitidos?

Claro, claro, claro..; debe tener una, sigamos diciendo.., explicación atendiendo al particular e intransferible espectro sociológico de esta casa...

¿No?

Por eso, mes amis/es, si bien no tengo inconveniente en transmitir mi, no voy a negarlo.., jocosa curiosidad al respecto, oigan.., que quede claro que no deseo respuesta.

¡ qué..!

¿Verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)