¿Quién ha bloqueado el tem de las normas de moderación?

Iniciado por Ignacio, Noviembre 17, 2011, 02:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Es que tiene tela la cosa, hombre.


Lo de la arbitrariedad en este sitio pasa ya de castaño oscuro.

Ignacio

¿Y quién te ha dado atribuciones para bloquear un tema después de soltar una de tus boutades habituales?



JM....que te toman por el pito de un sereno, muñequito.

¿Es que no te das cuenta?

Baku

Yo.

Y basta de meter esta mierda en el foro principal, tenéis cienes de hilos abiertos con vuestro temita, usadlos, o abrid más si queréis, pero no aquí­.

http://www.areopago.eu/index.php?board=10.0 es vuestro sitio.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Ron Paul en Noviembre 17, 2011, 02:48:03 PM
¿Y quién te ha dado atribuciones para bloquear un tema después de soltar una de tus boutades habituales?



JM....que te toman por el pito de un sereno, muñequito.

¿Es que no te das cuenta?

Imparable

El subnormal del Baku, dando la razón a los memos del Lacenaire y Rednuts, cómo no.
Citar
Imparable se podrá quejar cuando sea capaz de escribir un post en el que no falte y/o insulte a una raza, a una creencia, a una ideologí­a, a un gusto personal o a una opinión.

Y se acabó, a metaforear al corral.

A ver, pedazo de mierda: las normas no dicen acerca de insultar raza, creencias o gustos personales; sí­ acerca de insultar y perseguir a foreros. A nadie se le persigue por meterse con los fachas o con los yankis imperialistas o con los católicos. ¿Qué pasa, que nos vamos quitando la careta? ¿Que el Areopago es ahora una plataforma más del 15M?
Resulta que como yo no caigo simpático a la pandilla de rojoprogres de la moderación se me puede insultar sin venir a cuento, porque mis creencias son diferentes a las standard del foro ¿Es así­, entonces?
Admite claramente que se está usando doble rasero, desde que el inútil de rednuts entró en la moderación porque os caí­a simpáticos a una pandilla de chuloputas izquierdistas.

Baku

#5
Cita de: CHE en Noviembre 17, 2011, 02:57:27 PM
Baku, por que impa no puede quejarse de que le llamen maricon, post si post tambien, las veces que le salga de la polla? Que tiene que ver una cosa con la otra? No te entiendo, sinceramente. Y mira que le abronque ayer, pero no se por que no tiene derecho a quejarse. Solo faltarí­a.

A mi me insulta en casi cada post suyo, y no me quejo.

No me cita explí­citamente, claro, pero la mayorí­a de sus post me resultan muy ofensivos.

Y que no deja de ser más que mi opinión, eh, que también tendré derecho a soltarla, digo yo.

It's very difficult todo esto.

Imparable

Cita de: Baku en Noviembre 17, 2011, 03:01:23 PM
A mi me insulta en casi cada post suyo, y no me quejo.

No me cita explí­citamente, claro, pero la mayorí­a de sus post me resultan muy ofensivos.

Supongo que te refieres a Red. Apelo otra vez a las propias normas de moderación.
No me quejaré si en un post sobre la pasarela cibeles sale el Red diciendo "por lo menos no pasean con armadura como un maricón de Chueca", no tendrí­a motivo para quejarme por eso, serí­a una alusión indirecta. Pero estamos hablando de dos foreros que me responden, mensaje sí­, mensaje también, llamándome maricón porque sí­; les da igual que sea un post sobre presiones atmosféricas de Marte en el que no hayan participado: si participo, entrarán a llamarme maricón. Y eso está contemplado en las normas de moderación y JAMíS se ha hecho nada por ello. Y hasta tengo avisado a moderación alguna vez, hace unos años.

ferdinand

La explicación que ha dado Baku es un poco risible. Supongo que no es necesario señalar por qué.

Yo insisto, ENNAS: si lo que pretendéis es conservar algunos sparrings para que los supuestos aristoi den rienda suelta a su estilo, lo que corresponde, para que más o menos os quede una cosa digamos decente, es abrir una votación democrática, señalar las personas del grupo mixto que le sobran al foro, y banearlos a-la-Grillo, esto es, indefinidamente. Lo de borrar mensajes pero no banear, no sirve, desde el momento en que los trabajadores del cortijo tienen privilegios.

Lacenaire

Vale, ya estáis todos. Que alguien le dé al detonador.

patillotes

Imparable tiene razon. Doppel, eres un pesado llamandole maricon miles de cienes de veces.

Baku

Cita de: patillotes en Noviembre 17, 2011, 03:41:12 PM
Imparable tiene razon. Doppel, eres un pesado llamandole maricon miles de cienes de veces.

Esto es tan cierto como que Impa insulta en cada uno de sus posts.
It's very difficult todo esto.

patillotes

No te digo que no, pero no a gente del foro. Y cuando lo hace es reactivo.

Bestiajez

Cita de: Baku en Noviembre 17, 2011, 03:48:54 PM
Cita de: patillotes en Noviembre 17, 2011, 03:41:12 PM
Imparable tiene razon. Doppel, eres un pesado llamandole maricon miles de cienes de veces.

Esto es tan cierto como que Impa insulta en cada uno de sus posts.

A mi Lace y Red me caen bien pero que se pasan con Impa es cierto y además yoyalodije.

El que tendrí­a que ponerse un bozal es Ignacio, que si bien es cierto que al principio podí­a medio justificar sus barbaridades con el porculo que le daban los demás cada vez que abrí­a la boca, en los últimos tiempos tiene poquito de qué quejarse.


ferdinand

Joder con los lloricas de los huevos. Cuando os hacéis las ofendidas sois lo mejorcito del foro.

Y es muy cierto, Baku. Sí­. Impa insulta, es decir, Impa TE insulta en cada uno de sus posts.
Y el que diga lo contrario es un miserable.

Pero qué peniiiiiiiiiiiiiiiiiiita.

Rednuts

Hola.

Yo he llamado a Imparable maricón la misma (o menor) cantidad de veces que al propio Laseneg, a Che, a Hapriori, y en general a todos vosotros por poner unos ejemplos. Esto es así­.

Que en este caso concreto una cosa tan digna y cabal como ser "maricón" se considere un insulto, da la medida de vuestra verdadera tolerancia y progresismo.


Me dais vergí¼enza de mis hijos y los vuestros. Maricones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga