¿Quién ha bloqueado el tem de las normas de moderación?

Iniciado por Ignacio, Noviembre 17, 2011, 02:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Si es que me he dejado una tilde la culpa es del móvil.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


ferdinand

Pobrecito, Cocacolas. Nuevo mote te pongo: Garbancito. El pobrecito Garbancito contando las miguitas de pan.

A ver, Gonzo: la comparación es de hacer caquita el perrito y recogerla con la bolsa de plástico en la mano equivocada.

Dan

Trabajar de más es una mierda. Me pierdo siempre estas cosas.

Porfirio

A mí­ estas cosas me tienen desganada, fí­jate tú.

Bestiajez

Cita de: ferdinand en Noviembre 17, 2011, 09:21:13 PM
Pobrecito, Cocacolas. Nuevo mote te pongo: Garbancito. El pobrecito Garbancito contando las miguitas de pan.

A ver, Gonzo: la comparación es de hacer caquita el perrito y recogerla con la bolsa de plástico en la mano equivocada.

¿Qué comparación?

Nadie

Hay tantos hilos de esto que no sé dónde podrí­a meterlo, pero ha comentado Otto en el hilo de diseño gráfico algo que me parece muy bien: borrar los posts chorras en los hilos monográficos. Que se nos puede ir la pinza un rato y es divertido, pero que quede ahí­ para siempre queda horroroso.

Claro que habrí­a que pedir consentimiento porque si no, se podrí­a montar otra.

En este caso por mí­ sois totalmente libres de borra la chorrada.

Baku

Cita de: Muraena en Noviembre 18, 2011, 06:45:24 PM
Hay tantos hilos de esto que no sé dónde podrí­a meterlo, pero ha comentado Otto en el hilo de diseño gráfico algo que me parece muy bien: borrar los posts chorras en los hilos monográficos. Que se nos puede ir la pinza un rato y es divertido, pero que quede ahí­ para siempre queda horroroso.

Claro que habrí­a que pedir consentimiento porque si no, se podrí­a montar otra.

En este caso por mí­ sois totalmente libres de borra la chorrada.

Se necesitarí­a un regimiento de moderadores 24x7x365. No nos llega el presupuesto a menos que la Junta de Andasulí­a nos dé una subvención.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Cita de: Baku en Noviembre 18, 2011, 06:49:56 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 18, 2011, 06:45:24 PM
Hay tantos hilos de esto que no sé dónde podrí­a meterlo, pero ha comentado Otto en el hilo de diseño gráfico algo que me parece muy bien: borrar los posts chorras en los hilos monográficos. Que se nos puede ir la pinza un rato y es divertido, pero que quede ahí­ para siempre queda horroroso.

Claro que habrí­a que pedir consentimiento porque si no, se podrí­a montar otra.

En este caso por mí­ sois totalmente libres de borra la chorrada.

Se necesitarí­a un regimiento de moderadores 24x7x365. No nos llega el presupuesto a menos que la Junta de Andasulí­a nos dé una subvención.

Bueno, pues intentaremos con el comunismo.

Aunque una solución sencilla serí­a que los mismos usuarios borrasen sus mensajes. Sin tener que enmarronar a nadie.

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 18, 2011, 06:53:27 PM
Ese pentadáctilo que viene de Bonanzarl...

A mí­ no me mires, yo sólo protesto cuando me intentan desviar el hilo que tengo allí­. Pero también tiene parte de razón.