¿Qué coño está construyendo China en el desierto?

Iniciado por Bic, Noviembre 17, 2011, 07:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Dan



Dan

Es jodido ser italiano. No ganas una guerra desde que las sandalias, no has inventado nada... Es como ser valenciano, pero con un acento gracioso y todos los dedos en su sitio.

Zimm...

Me recuerda a la "canción" de Toim Waits But What's he buiding?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Cita de: Dan en Noviembre 18, 2011, 09:50:33 AM
Siempre han estado más avanzados que nosotros, salvo salpicaduritas en la historia. Nada nuevo. Hasta fueron los primeros en cometer un megagenocidio a nivel mundial en forma de guerra civil. Me rí­o yo del 34.

Este es un moderno mito cultivado por los izquierdistas acomplejados de ser occidentales.
Tienen por ahí­ algún invento interesante y pueden presumir de que su Estado tiene una continuidad de milenios, pese a que muchas regiones no se enteraron de que pertenecí­an a un paí­s llamado China hasta casi ayer. Los más importantes inventos que se les atribuyen lo son por cultura popular, mas no se sabe a ciencia cierta que inventaran la pólvora, la brújula etc. y por no conocer no conocí­an ni la rueda. Aparte de que las técnicas sidelúrgicas orientales siempre fueron una mierda. En el mejor de los casos, consiguieron inventos paralelos a los europeos sobre todo en el campo agrí­cola (como también los consiguieron culturas africanas y mesoamericanas) y algunos otros adelantados a su época y condenados a perderse en el olvido. Lo de afirmar que "siempre estuvieron más avanzados" es un error que hoy está de moda sostenido por el servicio de propaganda chino y por los complejos europeos que ahora es malo decir que somos la única potencia mundial que deberí­a ser tenida en cuenta.

PT8

 ;D ;D ;D

Menos mal que los grandiosos españoles inventamos la paella y el gazpacho.

Joder tio menospreciar China, lo tuyo no tiene nombre.


Dan

Imparable, en su lí­nea, confundiendo a los chinos (que conocen la rueda desde hace cuatro mil años, mí­nimo) con los americanos precolombinos (que, para más coña, sí­ la conocí­an, pero le daban otros usos, aunque no estoy seguro de por qué).

PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 18, 2011, 11:17:55 AM
Hummff...unngh...


Y tu mas.

Mis disculpas, me he dejado la fregona y el chupa chups.

Humildad, es el camino.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 18, 2011, 11:17:55 AM
Hummff...unngh...

Tampoco es cosa de que te salga una úlcera. Ignóralo, o deja que te baneen.

Lacenaire

Cita de: Xakilixut en Noviembre 18, 2011, 11:20:06 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 18, 2011, 11:17:55 AM
Hummff...unngh...


Y tu mas.

Mis disculpas, me he dejado la fregona y el chupa chups.

Humildad, es el camino.

Me estaba mordiendo la lengua, tú.

Imparable

Cita de: Dan en Noviembre 18, 2011, 11:19:39 AM
Imparable, en su lí­nea, confundiendo a los chinos (que conocen la rueda desde hace cuatro mil años, mí­nimo) con los americanos precolombinos (que, para más coña, sí­ la conocí­an, pero le daban otros usos, aunque no estoy seguro de por qué).

Sí­, conocen pero no usaban. Hasta bastante adelantada la Historia no le daban mucho uso que se diga y en cambio ahí­ tienes a los egipcios, que antes de conocer el hierro ya la usaban en masa para escabecharse unos a otros.
Los chinos son unos mierdas de ojos rasgados que nunca alcanzaron el nivel de desarrollo de Europa, salvo en la Alta Edad Media, y para colmo en aquél entonces aún eran más retrasados que Roma.

Dan

Y qué querí­as que engancharan a los carros, ¿jaguares? ¿Tapires, quizá?
Por dos euros, compáreme la orografí­a de Egipto y Perú. Ahora, eso de que los egipcios la usaban "en masa"... siendo el transporte fluvial su mejor ví­a de comunicación... Mejor los hititas, para esto.

Cita de: Imparable en Noviembre 18, 2011, 11:28:03 AM
Los chinos son unos mierdas de ojos rasgados que nunca alcanzaron el nivel de desarrollo de Europa, salvo en la Alta Edad Media, y para colmo en aquél entonces aún eran más retrasados que Roma.

Alerta de gilipollez.