JM , dimisión.

Iniciado por Ignacio, Noviembre 08, 2011, 02:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Y de la memoria historica...seguimos sin saber nada...


lukera

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 12:01:26 PM
Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:58:48 AM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 11:54:56 AM
Cita de: Greñas en Noviembre 17, 2011, 11:51:40 AM
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:06:09 PM
Y Red deberí­a dedicarse a aquello para lo que nación: comer rabos hasta vomitar lefa mezclada con bilis.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:07:03 PM
Perra celosa...
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:10:14 PM
Dijo el maricón al que no lo lee.
Cita de: Rednuts en Noviembre 16, 2011, 11:12:05 PM
Ahí­ estás dándole al show a la vez que a la zambomba. Pirata.
Cita de: Imparable en Noviembre 16, 2011, 11:20:53 PM
No, no voy a ir a chuparte el ano, prefiero no quitarle el privilegio a Lace. Luego en agradecimiento puedes chuparle la polla y comerle la lengua despues de que se te corra en la garganta.

pero que mucha penica.
.

Esto que muestras aqui es diario, y lo sabes, y esas salidas de tono no excluye a la moderacion, y tambien lo sabbes.

ya, pero es que he tenido un momento para reflexionar sobre ello. Equivaldrí­a a ver un accidente en la autopista a diario mientras voy a currar hasta que un dia, sin motivo, paro el coche cerca de un desastre cualquiera y me doy cuenta de lo mal que huelen los cadáveres.
.

Si, quizas deberiamos no solo replantear la forma de moderar (que no la moderacion, total...yo caigo gorda a la mayyoria..., mismo me da que modere red como que modere lukera), tambien deberiamos replantearnos el foro entero, no¿?.

Dios, y los platos sin fregar ¡¡

¡Joder, que está pirada! Que una tarde me entró al despacho una sota de bastos con mechas rubias y camisa al revés y casi llamo al de seguridad a gritos hasta que me acordé que ya no tení­amos por la reducción de presupuesto, así­ que agarré un recio paraguas con empuñadura, me lo puse de manera que no pudiera cogerlo desde su lado la usuaria que tan amablemente se sentó enfrente y se inclinaba hacia mí­ sin concretar el motivo de su visita mientras lascivamente miraba mi cuello....

Al final todo ha salido bien, mi compañero le ha asesorado sobre el negocio que quiere montar, a la vez que le ha explicado que es mejor que hable con él por teléfono y que no es necesario quedar a cenar con los padres (ahora el acojonado es él, que ni la conoce. Aclaro esto para que el mejor entendimiento de Amazonia y Carson, redunde en el bien del foro).

Amazonia, me das miedo, me siento perseguida, si vuelves a nombrarme o lo que sea te reporto.


ENNAS, creí­ que no ibas a compartir pastillas con nadie, ya te vale ir a Sitsg-ex,  :P.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

_Amazonia_

Y yo desde aqui pido el baneo de Lukera, que se ha creido que aqui hay un plus de antiguedad o algo asi.

Ella me ha nombrado antes.

Y si, otra vez tengo razon

lukera

 :)

Evidentemente, ahora ya es cuando vuelvo a actividades intelectualmente más estimulantes. Ver el motivo de que IU no sacara un diputado por Toledo por culpa de la ley del recuento que usamos y tal.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.