¿Cerramos el foro?

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Convertir este Areópago en la hemeroteca 2.0

Rotundamente NO.
3 (75%)
Bloquea los subforos visibles, pero deja éste abierto.
0 (0%)
Habla primero con los editores de areopago.es.
1 (25%)
Plantea la cuestión a principios del año que viene.
2 (50%)
De salir si, puedo alojar la hemeroteca 2.0.
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Diciembre 03, 2011, 05:01:44 AM

ENNAS

http://www.youtube.com/watch?v=XnPzR1-Dp2c

Así­ que estás ahí­.

El foro apenas pesa 1,3 Gigas, es decir, cualquiera puede quedarse con él si hace una partición en el disco duro de su ordenador. Lo maquearí­amos un poco para mejorar su seguridad y traspasarí­a al albacea el dinero que tenemos a cuenta de futuros gastos de mantenimiento (luz, teléfono, actualizaciones). No serí­a necesario que tuviera todo el dí­a el ordenador encendido, la entrada se harí­a a partir de areopago.es, y si en ese momento el propietario no tiene su computadora encendida, pues vuelva usted mañana, señor curiosón.

Pero tenemos que ponernos de acuerdo con la página areopago.es.

Imparable

Estoy bebido pero pienso que todo a la puta mierda. En cuanto los fascistas comeobreros alcancen el poder este foro se va a acabar de ir a tomar por culo. Serí­a simpático ver si efectivamente s arregla el paí­s a pesar de los votos rojoprogres (casi todo el foro) pero todos sabemos que si se endereza, se multiplicarán los insultos y baneos.
El foro ha torcido mucho (más) a la izquierda, y no pienso abandonar mientras no me echen, pero LPD engendró con Aznar y creció al auspicio de ZP, (y el tripartito independentista catalufo) una vez cerrado el ciclo, ni los antiaznaristas ni los rojoguays tienen sentido...y si ellos se tienen que comer los mocos, también el foro; al menos, el izquierdoso Areopago de los últimos 3 años.

Dan

No pasa nada por chapar lo viejuno, ya se ha hecho, y limpiar es bueno. Quien adore sobremanera un hilo tiene tiempo de sobra para imprimirlo en un pdf que guarde por ahí­.

Por mí­, lo que haga que todo vaya mejor.

Dan

Que no, hombre, que es limpiarlo y total, para las chorradas que usamos el buscador... por lo demás, un par de semanas, y todo donde estaba, más o menos, pero con carga limitada.

Dan

Estáis condenados a ser suplantados por cafeteras con wifi, y lo sabéis.