Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Pues como no venga Porfirio y nos lo cuente, estamos igual, hermoso.

Porfirio

Vale, tuve las narices de verlo, aunque con algunos lapsus (mis ojos se cerraron solos). En cuanto tenga unos minutos.

Lapi_0


Lapi_0

Tienes pistola? Pues la primera.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 01:52:32 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 24, 2011, 01:21:25 PM
Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 10:48:48 AM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 24, 2011, 09:57:18 AM
Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 09:46:05 AM
Eso no pasaba en Tennessee?

No...pero tampoco en Texas.

¿Arkansas?....mmmm, no..allí­ sólo hay cerdos.

mmmm, no me acuerdo.

Jurarí­a que en "Oficial y caballero", el Gosset Jr habla de Tennessee. Me va a tocar tirar de google, marditoh roedoreh!
¿No era en "La chaqueta metálica"?

Coño, estaba convencidí­simo de que se lo decí­a el sargento a Richard Gere. Claro que es la tí­pica frase que también podrí­a decir Clint en "El sargento de hierro", por ejemplo. Voy a investigar, ea, que me ha picado la curiosidad.

La frase sale en las dos pelis, Che, en Oficial y Caballero por eso, no es Texas el Estado elegido, en La Chaqueta, sí­.
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Qué miedo...

ENNAS  12:39:57 pm Viendo el perfil de Dan
Faena de muleta

Baku

Cita de: a priori en Noviembre 27, 2011, 12:43:32 PM
Qué miedo...

ENNAS  12:39:57 pm Viendo el perfil de Dan

A mi los que me dan miedo son los que pierden el tiempo mirando a ver que hacen los demás.
It's very difficult todo esto.

ENNAS

Cita de: a priori en Noviembre 27, 2011, 12:43:32 PM
Qué miedo...

ENNAS  12:39:57 pm Viendo el perfil de Dan

Sucede, oh a priori, que necesitaba copiar los e-mails de Gonzo, Dan y Patillotes para pasarles datos de nuestro servidor en aras a solucionar un problema técnico que tenemos en estos momentos y de paso, buscar un nuevo alojamiento al foro.

Por tal motivo, si te fijas en "usuarios en lí­nea" observarás que seis nicks aparecemos en color rojo como Administradores. Oficialmente soy el representante de cara a los formulismos legales; en la práctica Al Bundy, Baku, Dan, Gonzo, Patillotes y yo tenemos acceso a todo durante este periodo.

Miedo, te deberí­a dar si me quedo yo sólo (mwwahaha, ha, ha).

Mientras más seamos, unos con experiencia en el manejo del foro, otros con conocimientos en programación, menos posibilidades hay de que algún í­gnaro haga una chapuza irreparable.

a priori

ENNAS, agradezco su explicación, pero le prometo que era una maldad inocente sin otro ánimo que provocar una leve sonrisa.

Y por cierto, mola Baku demostrando una vez más su talento al ser capaz de perder el tiempo viendo qué he escrito yo y al mismo tiempo asumir que tiene miedo de sí­ mismo. Sublime.
Faena de muleta

kim

Y yo que vení­a a quejarme, ya que parece que está de moda, de que ENNAS se gastara el dinero del foro en contratar un divertimento extra y váis y lo baneáis. No tenéis corazón.

Eso sí­, seguí­s igual de palizas que de costumbre. Los palizas, quicir.

Llevo horas leyendo el subforo este y es la única conclusión. ¿Para esto me tiro yo un mes y medio fuera?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

No, querido. He empezado la casa por los cimientos y me tenéis toda la tarde aquí­ leyendo soplapolleces conspiranoicas y haciéndome un pan con hostias con las fechas y los baneos. Y aún no he llegado a los hilos achinchetados de ahí­ arriba.

Pero te prometo que lo busco en cuanto acabe, que no me puedo ir a dormir pronto, y me lo leo enterito. Faltarí­a más, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¡Joder qué primeras 23 páginas! Sólo por esto merece la pena estar en este foro. Y espérate que me quedan 13 más, espero que no decaiga a pesar del baneo.

Mención especial para Ferdy, qué coño, que se lo ha currao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¡Hostias, el bisho! ¡Genial!

Lagrimones y más lagrimones. El café para cuando acabe el hilo, no sea que me ahogue.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes


kim

Yes, of course. Siempre ha sido usted, bisho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.