A ver, no empecemos ahora con un rifirrafe vosotras dos, que estaba esto muy tranquilo.
Tan dificil es darle. a la ruedecita o al ignore ?
Va a ser que no, JM. Y te aseguro que lo siento por ti, pero no. Lo asumo, si tienes que banearme tienes toda mi comprensión y apoyo, sobre todo desde el momento que me avisaste (y lo digo adrede públicamente, porque me pareció muy bien) de que lo harías si a tu juicio lo mereciera, eso hizo que te respetara más de lo que imaginas; en mi vida areopagita nunca nadie me lo dijo, te lo valoro.
Puedes engañarte creyendo que esto está tranquilo, pero no es así.
Yo no puedo entrar mucho, pero lo que menos me apetece es ver a La Loca Los Peines citándome a tutiplen. Su amiga Carson jablando también de mí y haciendo similitudes; Barry en su linea; Como ya me aburre, pues como que me importa un pijo si tienes que ponerme a reposar una semana o un mes. No reporto ya, ¿para qué? Yo entro aquí a ver a colegas y a leer a las pocas mentes ilustradas que aún se dignan visitarnos y colgar posts interesantes. Y a decir cómo se sella un redondo antes de meterlo al horno. A decirle a Dan que, aunque no me crea, soy partidaria de salones desordenados y niños que se comen la cámara, aunque a veces haya que darles un cachete.
Voy a seguir en ello. A mi ritmo y cómo me parezca. Y si me baneas, de verdad, te repito que no pasa nada, bastante tienes con el loco de ENNAS, que encima no ha dicho que pastillas no debemos tomar.