Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 09:35:12 AM
Como habéis baneado a lukera, exijo que los culpables os paséis por el "Cocina para torpes" a colgar recetas COMESTIBLES hasta su vuelta. A ver si voy a salir yo perdiendo por culpa de vuestras puñeteras semanas del terror, coño ya!

Oye, que yo pongo cosas comestibles. Aunque no luzcan mucho. Y una amiga me va a enseñar a preparar "foie", te pasarí­a los apuntes del módulo de cocina cuando lo haga ella pero sé que te gustan las cosas regurgitadas, pajarillo.

Nadie

Bueno, la experiencia es la madre de la ciencia, pero puedo decir que mi compañero de piso decí­a que me salí­an las migas como a su abuela (que tiene más prestigio que una madre).

Lo de la grasa es por algo, señor de las pipas, si sigo así­ para Carnavales me voy a hacer un disfraz que ni lo voy a poder colgar en el foro.  ;D

Nadie

Si miras la última receta que colgué era cordero asado (con variante de chuleta a la plancha o brasa), puré de patatas y cebolla caramelizada. ¿Dónde están ahí­ los hierbajos?

A mí­ también me dan asco (no es que no me gusten, es que me repugnan) las verduras hervidas. Acelgas, camarrojas, col, coliflor, alcachofas... me parece un crimen hacerle eso a una verdura que no te ha hecho nada. Se queda babosa. Y encima algunos hijos de puta le ponen bechamel, como si eso lo arreglara.

¿No colgué la receta de las hamburguesas de Donut?

Lapi_0


Dan

Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 11:46:46 AM
Bueno, pero ese es tu problema, el opuesto del mí­o. Así­ que no me lí­es, yo no quiero acelgas y hierbajos semejantes. Yo quiero sustancia.
Entendiste mal aquello que les decí­a siempre tu madre a las vecinas sobre su hijo y la sustancia. Supéralo.

Lapi_0


Lapi_0


Nadie


Nadie

¿Porque no eres multitarea?

Lapi_0

Sabe pelársela y hablar por el móvil al mismo tiempo.

Es que para eso no he encontrado foto.

patillotes

Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 09:35:12 AM
Como habéis baneado a lukera, exijo que los culpables os paséis por el "Cocina para torpes" a colgar recetas COMESTIBLES hasta su vuelta. A ver si voy a salir yo perdiendo por culpa de vuestras puñeteras semanas del terror, coño ya!

Paella valenciana:
-----------------
Ingredientes: arroz, agua, cebolla, ajo, ternera.
Pasos: echarlo todo a la paellera. Remover continuamente y añadir agua al gusto.

patillotes

MUAHAHHAHAHHAHAHHAHAhahhahhahHAAAAAAAHHHHHHHHH

Don Pésimo

Mejor sin agua, que quede bien socarraeta. La paellera, digo.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Cita de: patillotes en Noviembre 22, 2011, 04:27:07 PM
Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 09:35:12 AM
Como habéis baneado a lukera, exijo que los culpables os paséis por el "Cocina para torpes" a colgar recetas COMESTIBLES hasta su vuelta. A ver si voy a salir yo perdiendo por culpa de vuestras puñeteras semanas del terror, coño ya!

Paella valenciana:
-----------------
Ingredientes: arroz, agua, cebolla, ajo, ternera.
Pasos: echarlo todo a la paellera. Remover continuamente y añadir agua al gusto.

Y luego habrá alguien que se atreva a negar que la paella es un plato sobrevalorado que se podrí­a resumir como "arroz con cosas".

Nadie

Tanto si sí­ como si no, me ha encantado.