Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Esto es una conspiración. No veo otra explicación, y además lo más sencillo suele ser lo correcto. Y qué más sencillo, en este foro, que conspiranoiar.

Che, pongámonos en huelga de cubatas. O paellas. Te doy a elegir. Pero que sea algo que les joda. Y no, dientes no cuenta.

Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 23, 2011, 12:51:48 PM
Esto es una conspiración. No veo otra explicación, y además lo más sencillo suele ser lo correcto. Y qué más sencillo, en este foro, que conspiranoiar.

Che, pongámonos en huelga de cubatas. O paellas. Te doy a elegir. Pero que sea algo que les joda. Y no, dientes no cuenta.

Elegir...

Lapi_0

Con que sigáis así­ será más que suficiente, muchachos.

JM

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 12:55:55 PM
Colguemos recetas falsas de paella y, cuando las hagan, riámonos de ellos sin piedad. O, a saco, colguemos ví­deos de Enrique Iglesias en cada hilo.

Aviso de que esto supone un baneo de lo menos tres meses, luego no vengas a llorar !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Yo también quiero un piso en Gracia. En Gracia de Jotaeme, se entiende.

_Amazonia_


Se perfectamente como funcionan los entramados de un foro.

Moderador manda IMs a los amigables:

Moderador: He oye, que esta tia pertarda me esta revolviendo el cotarro y el foro esta bajando de nivel, anda, dila una chorrada y a ver si se calla
Amigable: Pero si no ha dicho nada que no sea verdad ¡¡
Moderador: Sera su verdad, tu sabes que lo que se hizo con Trillo era lo que habia que hacer, y es que yo solo hago lo que tengo que hacer y se hace.
Amigable: La verdad es que es una pesadilla, no deja que el foro funcione con normalidad, baneala
Moderador: No puedo banearla, el populacho terminaria dandole la razon, porque ha dicho lo que todos saben que es verdad
Amigable: Pero no decias que era solo su verdad¿?
Moderador: Si, pero terminaran creyendo su verdad por encima de mi verdad, que es la verdad
Amigable: bueno...no te hagas mala sangre, ya desvio el hilo.

Lo se porque...lo he vivido¡¡¡

_Amazonia_

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 04:52:11 PM
Yo, que he desviado el hilo, lo reconozco, juro por mis ahijados todos que NADIE me ha mandado un mail, ni hoy ni nunca. Yo solito me basto y me sobro, a mis 40, para hacer lo que me sale de la rata. A sus pies.
.

Ahaha...lo haces de motu propio¿?

_Amazonia_

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 04:54:24 PM
Pregunta a cualquiera que lleve aquí­ tantos años como yo y te dirá que sí­. Si no me lees normalmente, es otro tema.


A todo esto, qué leches hago yo dando explicaciones de por qué hago las cosas? Ni que fuera el tabarra de JM!  ;D


Otra modificaí§ao: es "motu proprio" y sin el "de" delante. De rien.
:D


:D ;D :D :P :)

Es tarde, yo ya he sembrado la sombra de la duda.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 05:02:43 PM
De verdad crees que estos van a dudar de mí­, por algo que dices tú? Ay, qué poquito les conoces.
.

Esa es...tu verdad y aqui no son tan tontos como se les supone, verdad¿?

_Amazonia_

#84
Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 05:06:56 PM
Por eso precisamente, porque no lo son, en absoluto.
.

Te estas poniendo a la defensiva, si aqui todos desviamos hilos, porque estas como..indignado cuando ademas sabes que no tengo credibilidad¿?.

No eres tu precisamente a quien le llegan los IMs. Era un simil. (casi digo misil)

Dan

Lo mejor será cuando miremos a nuestros nietos a los ojos, despectivos y chulescos, alcemos un dedo hacia el cielo, apoyemos la otra mano contra nuestro pecho dramáticamente y, declamando a todos y a nadie en particular, los increpemos con eso de "un foro, tendrí­ais que haber vivido. Entonces sabrí­ais lo que es bueno. Ja. Vosotros no sabéis lo que es que os lean los iemes, o que os escriban hijoputah en una pantalla. Malcriados, que sois unos malcriados. Recuerdo un dí­a en que Che"...

Pero para entonces ya estarán bien lejos, y alejándose a velocidad creciente de modo geométrico.

Jaume de Ponts i Mateu

#86
Cierto como hay sol y luna: NADIE puede ser más, ¡no ya desbocadamente enragé, no..!, sino lo siguiente a hasta inhumanamente FANÁTICO que un EX-FUMADOR (noten, darlings, que digo EX-FUMADOR y no digo no fumador o indiferente versus el thema del tabaco). Fijo, SIN duda ninguna.

No, no, no..; para nada lo digo por el caballero donibanegaraztar -al que es la primera vez que veo; pero, del que sé que fumó durante décadas un montón hasta que hace un par de años lo dejó con unos parches de no sé yo qué porque uno de la tropa es su sobrino y, en fin.., me lo ha comentao- dueño del bar donde estamos desayunando en la otrora capital de la Nafarroa Beherea (llamada también "Tierra de Ultrapuertos") al inicio de nuestra etapa por el Donibane Garaziko Kantonamendua. Para nada, I repeat.

¿Saben?; ya NADIE que no la conozca de antes de hace, más o menos, un par de lustros podría, ¡vamos..!, ni alucinar que la madre de mi queridísimo, amadísimo, añoradísimo fillol, damas y caballeros, iba siempre recién pasá por la peluquería y de veintiún botones a la ultimísima ¡y más!, que tenía asignada secretaria llevarle, ¡hasta físicamente, sí..!, la agenda y que, en resumen, por lo menos alguna vez cada semana, digamos.., desayunaba en la capital alemana, comía en New York, cenaba en London y acababa durmiendo en algún, ¡por supuesto!, elitista hotel parisino. ¡Ah!; eso sí: entonces, ep!, NUNCA tenía, cette éclosion!, esa paz en la cara y esa joie de vivre perennemente en la mirada.

Pero..; ya saben.., ¿no?; la cabra siempre tira al monte...

Fijo: tiene los mismos COJONES que ha tenido y, I suppose, tendrá toa la vida.

Fíjense , fíjense, fíjense no más...

Visualicen: desde otra mesa, y mientras hago los, ¡oh!,  merecidísimos honores a unos meta-deliciosos pintxos de ultra-sabrosísimo Idiazabal gazta, observo que una de sus, digamos.., socias, ¡como NO la conoce como la conozco yo..!, en fin.., no se rinde...

-"De verdad que me estás dando el desayuno, chica... ¿Otra vez con eso?"

-"¡Si es que te cierras en banda y no hay manera de hablar..!"

-"Ya sabes lo que hay... siempre has sabido lo que hay: NUNCA, ¿oyes?; JAMÁS habrá en mi parada NADA que haya pasado por embrutecedora química y/o maligna máquina. ¡Antes MUERTA!, ¿oyes?; MUERTA. Y..; ¿me vas a seguir dando la vara con toda esa MIERDA o, de una puñetera vez, voy a poder desayunar?, ¿eh?"

-"¿Ves cómo te pones? !Así NO se puede hablar contigo ni con nadie, chica! Eres.., eres.., ¡eres una FACHA! "Antes MUERTA", "NUNCA", "JAMÁS"..; ¡ah!, ¡y "mi parada"..!"

-"¡Y con lo que me sales, chica..! Toma nota que, ¡por lo oído..!, crees que estoy en la 'higuera': aquí, si hay una ¡"FACHA" de toma pan y moja y más!, serás ¡TÚ!; ¿vale? Porque..; ¿no vas y me vienes, una y otra vez, con toda esa MIERDA de la maquinita para la mantequilla y no sé qué cosa dices que te dicen anti-algo para las tomateras con la MIERDA de puto mantra de "vamos a ser realistas y a decir las cosas CLARAS"?, ¿eh? Va, va, va... ¡Que te pires ya! ¡Que quiero desayunar tranqui, tía..!, OK?"

-"¡Si es que no se puede hablar contigo de eso, vamos..!"

-"NO"

-"¿Lo ves? ¡"NO"!; ¡y punto pelota..!, ¿verdad?"

-""

¿Saben?; un servidor que, por lo menos.., lograría otra, digamos.., actitud de entrada por parte de la madre de mi Armand si lograra que ésta no tuviese, como SIN duda tiene full time, la, en el mejor de los casos, comprensiblemente MUY molesta y hasta TELA irritante sensación que la toma por una gilipollas de mierda que NO pilla cuál es, de verdad de la buena y a cara de perro, el auténtico motivo de, en fin.., TANTO interés por la incorporación de tecnología al negoci; y que, ¡para más inri!, es TAN lerda como para pensar que las razones que le da la aludida, digamos.., socia para "no perder el tren que pasa" (básicamente: que podrían hacer más cantidad con menos coste obteniendo, con ello, más beneficio) son las ÚNICAS razones que le importan. mí que, insisto, le iría mucho mejor si -¡quizá inconscientemente, of course..!- no la tratara elididamente de lerda de manual y gilipollas de libro. Fetén.

¡Se lo he dicho, públicamente, hasta a ella en su face -NO: en modo alguno voy a detallarles su respuesta- y, sólo en parte de su argumentario, hasta dándole la razón; o sea que..! Les cuento, pues: lo que, ¡y cómo, vraiment!, MOTIVA a TOPE a dicha, digamos.., socia de la madre de mi queridísimo, amadísimo, añoradísimo fillol es, damas y caballeros, que atisba, hasta incluso otea, olisqueando sabrosona, la posibilidad de.., de.., ¡de hacer MÁS pasta gansa con MUCHÍSIMO menos curro, concreta y específicamente, manual! Lo demás..; comprenden, oi?

Mais..; ¡oh, my dears!; dejo..; dejo, sí, mi quizá hasta lánguida curiosidad por lo que está sucediendo en la mesa donde está tratando de desayunar sin más la madre de mi Armand porque...

Verán, verán, verán..; es que mi amie, arquetipo de extroversión empática donde los haya, ya está, ¡y acaba de conocerla!, a partir un piñón con la esposa del dueño del bar -de, me informa.., origo tolosarra ella- y.., y.., y...

¡Ahí vienen las dos con unas obsequiosas sonrisas de oreja a oreja y un par de cajas de Tolosako teilak!

¡Lo demás, pues..!

¿No?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

nota bene.- "la tecnología se encuentra TAN integrada en nuestra vida rutinaria que, no sólo lo damos por hecho y la consideramos casi parte del paisaje, como si siempre hubiese estado ahí, sino que, además, ni tan siquiera da la impresión de que seamos conscientes de ello; para lo bueno y para lo malo, cada día utilizamos con soltura nuestros teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, hornos microondas, etcétera, y no concebimos la normalidad SIN poder hacerlo; quizá ésa sea una de las razones de que nos FASCINEN las ficciones post-apocalípticas en las que la electricidad es sólo un recuerdo para sus sufridos protagonistas; mas, NO todo el mundo está dispuesto a aceptar la vida tecnológica presente como lo normal (...); el nombre de LUDISMO proviene del dudoso "Ned Ludd" {" posiblemente nació Ned Ludlam (...); aunque no se ha encontrado prueba real de su existencia, se cree que llegó de la aldea de Anstey, en las afueras de Leicester..."; Wikipedia, dixit}, un joven que supuestamente rompió un par de telares a finales del siglo dieciocho, incendió otros a comienzos del diecinueve, envió cartas y lanzó proclamas en nombre del descontento obrero. Pero quizá no se trate más que de un pseudónimo para evitar castigos de las autoridades por tales acciones; se cuenta que, en la segunda década del siglo, artesanos británicos desbarataban los telares industriales que AMENAZABAN su supervivencia; llegaron, incluso, a enviar amenazas de muerte anónimas y agredir a magistrados que, según decían, usaban a provocadores para alentar los ataques y justificar la represión, e incluso se enfrentaron al ejército británico en Lancanshire (...); más tarde, durante los disturbios Swing, fueron las máquinas trilladoras el objeto de la ira; y, en la península ibérica, cientos de cardadores e hilanderos irrumpieron en Alcoi y quebrantaron las mismas máquinas a comienzos de la tercera década del siglo, y también tuvieron que intervenir los regimientos más cercanos del ejército para acabar con la violencia; pero, NO nos equivoquemos: tales destrozos respondían más a protestas por la irritación de la clase obrera a causa de las malas condiciones de trabajo y su incertidumbre que a un ODIO cerval por los males de la tecnología de entonces; además, no hay que olvidar la inestimable colaboración de pequeños propietarios que NO podían permitirse adquirir la maquinaria para competir en su mercado; es la deriva del pensamiento contemporáneo la que ha vinculado los estragos de aquel momento con ese ODIO antitecnológico, permitiendo que hoy haya excéntricos que se consideren sucesores de los LUDITAS clásicos; los primeros LUDITAS hicieron trizas máquinas que, pensaban, les quitaban el sustento y para protestar por su mala situación como trabajadores; los neoluditas, los actuales, RECHAZAN, en cambio, los avances tecnológicos porque, según ellos, afectan negativamente a las personas, a la sociedad en su conjunto y al medio ambiente: las propias máquinas y los sistemas científicos son perversos en TODOS los sentidos, y si no lo son al completo, "las partes malas de la tecnología NO pueden ser separadas de las buenas" y es mejor rechazarla en BLOQUE, tal como afirma Theodore John Kaczynski, "Unabomber" (contracción de "University and Airline Bomber", el nombre que le puso el FBI cuando le perseguía), en su manifiesto "Industrial Society and its Future" -New York Times, 1995- firmado bajo el pseudónimo de "Freedom Club"; el caso del bueno de "Unabomber" es inolvidable: un matemático neoludita con un diagnóstico incongruente de esquizofrenia paranoide que se dedicó a enviar una serie de cartas-bomba a instituciones educativas y líneas aéreas durante diecisiete años con el retorcido propósito de destruir la sociedad industrializada; y, en una ocasión, puso una POTENTE bomba en el equipaje de un Boeing 727 que volaba de Chicago a Washington, que no explotó por un fallo en el temporizador; "Unabomber" fué atrapado en 1996 después de que The New York Times decidiera publicar su manifiesto con la esperanza de que alguien reconociera su estilo de escritura y lo denunciara ("Unabomber" había solicitado al periódico que lo publicara a cambio de no mandar más bombas y les había amenazado con atentar contra ellos si no accedían); su propio hermano le denunció al reconocer en el manifiesto una frase típica suya: "NO puedes comerte la tarta y seguir teniéndola"; el saldo de esta historia: tres muertos, veintitrés heridos y una cadena perpetua para "Unabomber"; el neoludismo TEME las consecuencias futuras de la utilización de las nuevas tecnologías, y está relacionado con los movimientos antiglobalización y de anticonsumismo, con el anarquismo PRIMITIVISTA, que aboga por el retorno a una vida pre-civilizada, ajena a la tecnocracia que EXPLOTA y ALIENA al individuo y DESTRUYE la naturaleza, y por tanto, con el ecologismo RADICAL; lo habitual es la prédica del modo de vida sencillo (simple living) como el de los cuáqueros y, al extremo, los amish, y muchas veces, el ecoterrorismo, las pseudociencias médicas y el animalismo; y, debe de ser interesante confrontar a los defensores de estas corrientes con las afirmaciones de "Unabomber", al que le van publicando recopilaciones de sus cartas desde la cárcel, acerca de que el sistema tecnoindustrial nos aleja de "los patrones naturales de la conducta humana" y nos causa "TRASTORNOS psicológicos ejemplificados por el izquierdismo"; creo que ha quedado claro que, si hablamos de un neoludita, NO nos referimos simplemente a ese amigo vuestro que se queja de que le prestéis demasiada atención al móvil cuando habéis quedado para tomar una cerveza; son personas que rompen TOTALMENTE los esquemas acostumbrados en nuestro modo de vida, y supongo que deben de hacer un esfuerzo ímprobo para ser coherentes con sus ideas y no usar NADA que provenga de la tecnología contemporánea, ni en el vestido, ni en la comida, ni en la forma de combatir las temperaturas desagradables, ni en el transporte, ni en la medicina ni, claro, en la comunicación; así que, dado que este texto no lo estoy transmitiendo a base de señales de humo, supongo que JAMÁS tendré la suerte de que alguna de ellas lo lea..." (hipertextual.com, 09/04/2015)

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 04:54:24 PMde rien...
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 05:00:36 PMte estás poniendo a la defensiva...

NO: está haciendo algo, ¡vamos!, muchí­simo PEOR.

Dárselas de vaya usted a saber qué.

Por cierto..; es PAS DE QUOI.

Lo que dice él no lo dice, ¡por favor!, ni el más brutote patois cuando quiere (inútilmente, of course) parecer parisien.

Je vous en prie, chérie.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
23/11/2011, 19'21 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

patillotes

Degrián esta anticuado, pero es tan correcto como pádecuá.

Nadie

¿Quién quiere parecer parisino cuando se puede ser murciano?

patillotes

Quien quiere ser murciano cuando se puede ser cartagenero.