Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Bah. Seguro que no podrí­a abrir el bote.

Nadie

Hala, ya le has dado la solución... es que no se puede ser tan bueno.

Jaume de Ponts i Mateu

#107
Visualicen, mes amis/es: es la antecámara o antithalamus de la soberana castellana que, malgré correrle por las venas -como a su primo per virilem sexum y "marido" [decía ella..; pero, lo cierto y verdad es que se, digamos.., casó a sabiendas que, ¡ante el mismísimo altar!, MENTÍA como una bellaca de la peor calaña versus la concesión de una dispensa que, en puridad, NO se concedió]- sucia, bastarda y marrana sangre Trastámara, ep!, fardaba de ¡cristiana vieja! ante ¡su mismísimo confesor regio, la tía chula coronada par excellence! Está, literalmente, cagando (•) en su querido trono de siempre {que su enana donostiarra [un regalo de los mandamases de las Bizkaiko Batzar Nagusiak] llama kakaleku, su bufón sardo [un regalo de su, decía ella.., "marido"] matulla y la marquesa de Moya y señora de Chinchón, su dama, consejera y hasta quizá amiga, llama, muy seria, "aliviadero"} mientras, cagarro tras cagarro (dicen sus físicos moros, tras olisquearlos con visible interés, y sus galenos judíos, tras catar con sin par reverencia pelín no más, que "se alivia bien"...), despacha, infatigable hasta el obsesivo fanatismo, con su secretario, su ujier, los embajadores... Como, por así decirlo.., música ambiental, ¡como no podía ser menos en la {TODAS, sin excepción, las cortes de la (en la época -finales del XV, I remember-) llamada «Cristiandad», sardónicamente jocosas y displicentes al MÁXIMO y más, dixit; sí} super-carca, mega-cutre {y, oigan.., siempre, siempre, siempre así como pillá de los nervios o peor y sin de paladar, ni estilo..; ni de , vaya...} corte castellana, vraiment!, el run run de las esclavas africanas mientras cambian la paja de los rincones donde yacen -y, si les da por ahí, cagan y mean- los perros regios, los partes en bronco y viril euskera que, entre ellos, se dan los sargentos de la -ésa sí- SIEMPRE muy bien pagá regia guardia privée y, ¡cómo no..!, los roncos y brutales rebuznos de su confesor regio y primer Inquisitor Generalis o Gran Inquisidor del reino de Castilla {llamado por sus pelotas, parbleu!, ¡ni más ni menos que "el martillo de los herejes, el relampago del reino, el protector de su país, el honor de su orden"!}; que, ROJO de IRA, arcadas de INDIGNACIÓN, escupe y vomita SIN parar en torno, esta vez, a.., a.., ¡a cuánto y cómo RÍE la muy.., la muy.., la muy..! de cierta anécdota (*) que ¡un puerco adorador (^) del maldito Mahoma! le cuenta ¡en su mismísima cámara y sentado él a su vera en su mismísimo lecho, el lecho de la mismísima hija (-) del Padre Santo (=)..!

-"Catalana tenía que ser ésa..."

-"¡Señora! El Rey Nuestro Señor, que el Altísimo nos guarde, es..."

-"Pero..; ¿CÓMO osáis?, ¿eh? Mi augusto marido impera, sí, sobre esa gentuza de mierda y sus posesiones ultramarinas, ¡y MUCHÍSIMOS trabajos y MUY ardua labor que le cuesta como perfectamente sabéis!, pero, ¡por Dios bendito, padre!, NO es ¡'eso' de catalán! Tomad, pues, nota, ¡vamos..!, para los restos y más: mi augusto marido es de mi augusta sangre y, en consecuencia, ¿CÓMO, padre, va a ser catalán?, ¿eh?"

-"Perdonad, Señora... Y, ; tenéis razón: catalana tenía que ser ésa ¡para REÍRSE así de las penas, sufrimientos y martirios que ha costado y cuesta echar a la invasora e infiel morisma! ¡Catalana tenía que ser, ciertamente! Ah..; viven DEMASIADO bien y, sobre todo y ante todo, DEMASIADO alejados de la verdadera trinchera donde se defiende la verdadera fe allá en Roma..."

-"... Pero; dejemos eso, padre... ¿Qué hay de lo mío?, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?"

-"Pues..; al parecer, Señora, Su Santidad -perdonad, os lo ruego...- estima que NO es prudente y TAMPOCO medianamente inteligente o pizca lúcido firmar la bula ANTES que su gente haya tomado posesión efectiva de los feudos valencianos para su hijo que exige de.., de.., de..."

-"¡De pago, sí! ¡Maldita sea!; ¿se OSA no tener por harto suficiente documentos de promesa de cesión firmados por la Real Mano del Rey Nuestro Señor, que el Altísimo nos guarde, y rubricados solemnemente ante Su Real Consejo?, ¿eh?"

-"Os he implorado, previamente, perdón, Señora, por verme en la muy amarga obligación de deciros.., ¡tal, Señora!, ¡TAL!"

-"Maldita sea, repito una y mil veces! Y.., y.., ¡y que habrá que claudicar con ese avaricioso catalán, padre!"

-"¡Ay, Señora!"

-"¡Ved, padre, CUÁNTO ha de penar vuestra soberana para que le sea hecha justicia!"

-"¡Ay, Señora!"

-"Porque.., ¿habrá otros candidatos en justicia imaginables para el título de "Reyes Católicos" aparte de Nosotros, es decir: el Rey Nuestro Señor, que el Altísimo nos guarde, y YO misma?, ¿eh, padre?"

-"¡En modo alguno, Señora!, ¡en modo alguno!"

-"¡Y que habrá que claudicar con.., con.., con ese catalán de mierda, padre!"

-"¡Ay, Señora!"

Es que..; ¡acabáramos..!; como que iba a fiarse alguien con un coco siquiera normal ¡de lo que firmara o dejara de firmar alguien TAN ladino y zorrón como quien -MUCHO menos de lo que ella, toa celos e impotencia, ansiaba full time- compartía el regio tálamo con (me mola este, entiendo, justísimo epíteto que le he sacao, sí...) la tía chula coronada par excellence! Va, va, ¡va..!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu

addenta

(*) les cuento a ustedes aussi: dícese que cuando el monarca castellano llamado, ¡no sé yo la razón, bien sûr!, el Santo {no sólo las malas lenguas dicen que, con esta canonización, S.S. Clemente X pagó a S.M.C. Carlos II los buenos oficios de su MUY influyente embajador en la Ciudad Eterna para que.., en fin.., el Padre Santo lograse, ¡por fin!, cumplir su ÚNICO auténtico dream: salvar de la extinción el apellido de su family -Altieri- obligando a que el encopetadísimo y orgullosísimo clan Paluzzi ¡aceptase ser adoptado por Su Santidad! y le cediese un varón que, con el apellido Altieri ya, se debía casar con Laura Cetrina Altieri, la única heredera de los Altieri -por cierto..; terminada la boda, que él ofició, promovió a su nuevo pariente por matrimonio, el cardenal Paluzzo Paluzzi-Altieri degli Albertoni (creado in pectore en 1664 y proclamado en 1666), del título de Ss. XII Apostoli y tío del nuevo esposo de Laura, al puesto de cardinalis nepos o "cardinal nipote" para realizar tareas que el Padre Santo no podía asumir por causa de su edad [su principal actividad sería la de invertir el dinero de la Santa Sede] y, con el pasar de los años, gradualmente confiarle el manejo de los asuntos ordinarios, hasta tal punto que los romanos dijeron que el Padre Santo se había reservado para sí solamente las funciones episcopales de benedicere et sanctificare-} logró, por fin, allanar las otrora inexpugnables defensas de otrora una de las MAYORES urbes del orbe todo {las recientes excavaciones ya hacen suponer total y absolutamente cierto el margen de los 500.000 al MILLÓN de habitantes del que hablan, PASMÁS y orgullosas, las crónicas musulmanas hacia el año 1000 para la capital del califato omeya -abundo: con la excepción de la espléndida, riquísima y poderosísima Nueva Roma del llamado, ¡un servidor y, en realidad, cualquiera conoce PERFECTAMENTE la razón, sí!, «el matador de búlgaros», a mediados del siglo X no había en Europa una ciudad similar en cuanto a superficie edificada, ya que por aquel entonces NINGUNA superaba las 30.000 personas-} quiso, así eran los reconquistadores {y, ciertamente, así siguen siendo sus descendientes}.., darse el gusto de HUMILLAR y VEJAR sangre omeya y así se lo hizo saber a sus machacas; mais..; ai làs!; hacía, por entonces (1236, I remember), ya, exactamente, dos siglos que la amotinada chusma cordobesa había echao a PATÁS al duodécimo califa {el que ha pasado a la Historia como «el último omeya» y que, esas cosas.., vino a morir lastimosamente exiliao y en perenne lágrima a Lleida} y.., y.., y.., ¡los demonios siempre instalaos en su coco ENCENDÍAN de RABIA al coronado castellano!, ¿NO iba a poder darse el gusto acaso?; pero, ¡siempre hay un roto para un descosío, my dears..!, alguien le sugirió acercarse, más allá el meandro del Guadalquivir y pasados los hoy llamados "barrio de Levante" y "barrio de Fátima", a una elegante almunia rodeada hasta donde se perdía la vista de, cette éclosion!, fertilísimas huertas, seductores jardines, embriagadores vergeles y mil y un canales de riego por donde discurría full time, ¡oh!, agua fresca y cristalina; allí, le dijeron.., moraba el último de sangre omeya cien por cien que había en el lugar de nacimiento de, tres veces la nariz en el suelo, los maestros Lucius Annaeus Seneca y Marcus Annaeus Lucanus, el maestro que, popularmente, se llama "Averroes", el maestro que hay quien conoce como "Ibn Hazm" y el maestro comúnmente llamado "Maimónides"; fué, pues, allá..; pero, NO preciso que NINGUNO de sus esbirros y gorilas allanase nada ni a nadie: el umbral NO tenía puerta y el lugar estaba, pues, franco; el monarca castellano y su descastá mesnada, finalmente, tras pasar algunos salones, encontraron, en la, parecía.., infinita biblioteca, ante un enorme ventanal y mirando el paisaje, a un pequeño anciano impólutamente de blanco tal cual pura nieve {como, sí, SIEMPRE vistieron los miembros del clan de la tribu -en grafía occidental- quraysh a la que pertenecía el Profeta -sus ENEMIGOS [y, finalmente, crueles y bestiales ASESINOS], los llamados "abasíes", mostraban su RECHAZO y su ODIO vistiendo de hiper-endrino y fantasmagórico negro; preciso para ignaros/as-} a quien su esclavo cristiano (ostensiblemente MEJOR alimentado y más cultivado que NINGÚN súbdito castellano, dicho sea de paso y para que se hagan una idea exacta de las cosas entonces), amorosamente, limaba las uñas; apartó de un salvaje puñetazo al esclavo el llamado el Santo y le espetó, escupitajo tras escupitajo, al anciano: "¡hemos venido a ECHAROS de lo que es nuestro, LADRÓN infame e infiel!"; "¿"vuestro", dices?", contestó sin mirarle el anciano; "¡SÍ, perro moro!; ¡vosotros vinisteis a QUITÁRNOSLO!", aulló selvático el Santo coreado por los rugidos de los suyos; y, sin apartar los ojos del fertilísimo paisaje, dejando ya correr las lágrimas, el anciano le respondió ya hasta visiblemente molesto por TANTA ruin bajeza y TANTA ya gangrená ignorancia, en el mejor de los casos, ENDEMONIÁ ¡bajo su techo!: "¡por favor!; al menos, vencedor, NO insultéis mi inteligencia: TODO el orbe sabe que, cuando llegamos nosotros, acá NADA había"; no: NADIE dejó constancia de la respuesta que, por parte de el Santo, tuvo el anciano; pero, ¡SIN duda no fué lo que tocaba (un allanadísimo y avergonzadísimo touché) porque, en analogía.., lo que tocaría ahora a los españolistas es pedir PERDÓN de rodillas por aquello de -vade retro, Satana!- la Reconquista y, también, aquello de -vade retro, Satana!; aussi, bien sûr- el Descubrimiento y, en fin.., ¡ya saben QUÉ hacen full time al caso..!, ¿no?

(^) se alude, damas y caballeros, al joven {y, on dit.., hechizadoramente atractivo} príncipe porfirogeneta hermano del sultán otomano a quien la Santa Sede recibió bajo su custodia a cambio del pago de una cifra de 40.000 ducados anuales -dicho príncipe porfirogeneta, al establecerse en la Ciudad Eterna, se alejaba de los peligros de su tierra natal renunciando a sus derechos sucesorios en favor de su hermano [no obstante, damas y caballeros, dicho príncipe porfirogeneta fallecería luego en MUY extrañas circunstancias y debido, on dit.., a que su hermano, deseando asegurar del todo su trono, pagó al llamado "papa Borgia" la cifra de 400.000 ducados por su muerte, además de correr con los, ¡vamos..!, ostensosímos gastos funerarios (era, en realidad, esto lo que hizo que se levantasen sospechas acerca de la posibilidad de que los llamados, en Italia, "Borgia" o "i catalani" fuesen responsables de tal acción, pues beneficiaría económicamente MUCHÍSIMO las finanzas vaticanas)]-; y que, on dit.., pasó por, sin excepción, TODOS los lechos de los, en Italia, llamados "Borgia" o "i catalani" salvo, al parecer.., el del Padre Santo {y, a eso.., ¡me acabo de enterar que la Wikipedia, en Italia, define ya a los/as catalanes/as como "il gruppo etnico e la nazionalità associati alla Catalogna, e, da taluni in senso politico, ai Paesi catalani..."!, ¡chúpate ésa, "España" de mierda!}.

(-) la en masse llamada "Lucrezia Borgia" pero que (como, en puridad, ciertamente era catalana) stricto sensu se llamaba Lucrècia de Borja.

(=) S.S. Alejandro VI.

(•) ¿va a existir, en un lugar como la casa, alguien TAN en la higuera que crea que, un ejemplo no más entre la miríada.., lo de cagar, también, entre testas coronadas era, hace MÁS de medio milenio, entonces tal cual es en el siglo?; no, no, no..; ¡seguro que no..!, oi?

mmmmmm
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 09:10:27 PMsabe (...) francés...

¡Vamos..!; NO dude un instante que, comparado con quienes, ¡imbéciles!, aquí­ van de pretender, soy el indiscutido e indiscutible MASTER.

A las pruebas me remito, sí­.

¡Ah!; y, sé el suficiente griego y la suficiente Historia para, sólo un ejemplo a bote pronto.., REíRME a mandí­bula batiente tanto del tí­tulo como del contenido de cierto hilo de acá al que, ¡por favor!, me avergonzarí­a dar, siquiera por pasiva, la más mí­nima publicidad...

Y, si quiere, hágale un favorcito al pésimo masoca de tres al cuarto: dí­gale que solicite a alguno de los de su edad que le pasen los apuntes de latí­n de tercero de bachillerato elemental y que no intente ligar con, por llamarlo de alguna manera.., ¡su italiano..!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
23/11/2011, 21'52 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

patillotes

Entonces es con t, con d o con ironia.

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 09:51:46 PM
No sé si Barbie está de acuerdo con esa solución, ya lo sabes.

El juego me lo inventé yo y me lo f... Ah, no.

_Amazonia_

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 23, 2011, 09:55:59 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 09:10:27 PMsabe (...) francés...

¡Vamos..!; NO dude un instante que, comparado con quienes, ¡imbéciles!, aquí­ van de pretender, soy el indiscutido e indiscutible MASTER.

A las pruebas me remito, sí­.

¡Ah!; y, sé el suficiente griego y la suficiente Historia para, sólo un ejemplo a bote pronto.., REíRME a mandí­bula batiente tanto del tí­tulo como del contenido de cierto hilo de acá al que, ¡por favor!, me avergonzarí­a dar, siquiera por pasiva, la más mí­nima publicidad...

Y, si quiere, hágale un favorcito al pésimo masoca de tres al cuarto: dí­gale que solicite a alguno de los de su edad que le pasen los apuntes de latí­n de tercero de bachillerato elemental y que no intente ligar con, por llamarlo de alguna manera.., ¡su italiano..!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
23/11/2011, 21'52 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
.

Pues si que...vaya...

(a ver si encuentro un hueco para contestar lo pendiente)

ferdinand

Otro catalufo no, por favor.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Es que, yo qué sé, ¿no podrí­a entrar, es un decir, un portugués o algo así­?

Ignacio

Cita de: ferdinand en Noviembre 23, 2011, 10:25:25 PM
Es que, yo qué sé, ¿no podrí­a entrar, es un decir, un portugués o algo así­?

¿Quieres que llame a mi amigo Mike, el tejano?

Te advierto que es bastante divertido.

Eso sí­, sólo escribe en inglés y habla de temas americanos.

Don Pésimo

Llámelo, le contestaremos en, digamos, inglés y se descojonará vivo (excepto del señor Jaume de Ponts, por supuesto).
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 04:40:22 PM

Se perfectamente como funcionan los entramados de un foro.

Moderador manda IMs a los amigables:

Moderador: He oye, que esta tia pertarda me esta revolviendo el cotarro y el foro esta bajando de nivel, anda, dila una chorrada y a ver si se calla
Amigable: Pero si no ha dicho nada que no sea verdad ¡¡
Moderador: Sera su verdad, tu sabes que lo que se hizo con Trillo era lo que habia que hacer, y es que yo solo hago lo que tengo que hacer y se hace.
Amigable: La verdad es que es una pesadilla, no deja que el foro funcione con normalidad, baneala
Moderador: No puedo banearla, el populacho terminaria dandole la razon, porque ha dicho lo que todos saben que es verdad
Amigable: Pero no decias que era solo su verdad¿?
Moderador: Si, pero terminaran creyendo su verdad por encima de mi verdad, que es la verdad
Amigable: bueno...no te hagas mala sangre, ya desvio el hilo.

Lo se porque...lo he vivido¡¡¡

Lo has clavao.

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 23, 2011, 11:36:14 PM
Llámelo, le contestaremos en, digamos, inglés y se descojonará vivo (excepto del señor Jaume de Ponts, por supuesto).

No creo que se descojonase.
Pero mejor me lo pienso.

Si le digo algo, también me traigo a Ronaldo, el Holandés. Ese sí­ que es un descojone.



Amos, si ellos quieren asomarse por este lugar de locos.

ferdinand

Cita de: Ron Paul en Noviembre 23, 2011, 11:20:02 PM
Cita de: ferdinand en Noviembre 23, 2011, 10:25:25 PM
Es que, yo qué sé, ¿no podrí­a entrar, es un decir, un portugués o algo así­?

¿Quieres que llame a mi amigo Mike, el tejano?

Te advierto que es bastante divertido.

Eso sí­, sólo escribe en inglés y habla de temas americanos.

Llámalo, hombre. Y que cuelgue algo de poesí­a tejana, por ejemplo. Pero si va a venir a colgar ví­deos de puto blues y mierdas sureñas aví­sale que, por favor, ya estamos saturadí­simos de pentatónicas y olor a vaca.

Aví­sale también que por defecto me referiré a él como Mike Vidal.

Gracias.

Pero más catalufos acomplejados (¿cómo era eso... estooooooooooo... pleorgasmo?) no, por favor.

Don Pésimo

El nuevo fichaje no parece nada acomplejado, yo lo veo más bien sobrado.
Me cago en el Sistema Solar