Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: ferdinand en Noviembre 24, 2011, 12:01:43 AM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 23, 2011, 11:20:02 PM
Cita de: ferdinand en Noviembre 23, 2011, 10:25:25 PM
Es que, yo qué sé, ¿no podrí­a entrar, es un decir, un portugués o algo así­?

¿Quieres que llame a mi amigo Mike, el tejano?

Te advierto que es bastante divertido.

Eso sí­, sólo escribe en inglés y habla de temas americanos.

Llámalo, hombre. Y que cuelgue algo de poesí­a tejana, por ejemplo. Pero si va a venir a colgar ví­deos de puto blues y mierdas sureñas aví­sale que, por favor, ya estamos saturadí­simos de pentatónicas y olor a vaca.

Aví­sale también que por defecto me referiré a él como Mike Vidal.

Gracias.

Pero más catalufos acomplejados (¿cómo era eso... estooooooooooo... pleorgasmo?) no, por favor.


A este le gustan cosas de lo más raruno: Nickleback, Audioslave, Kid Rock y no sé qué cosas más..toas muy raras.
Pero nada de country y menos "música negra".

Y bueno, es Tejano, así­ que ya puedes imaginar que acomplejado, poquito, poquito. Eso sí­, tampoco va de sobrao.

ferdinand

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 24, 2011, 12:07:41 AM
El nuevo fichaje no parece nada acomplejado, yo lo veo más bien sobrado.

Acombrado, dirí­a yo.
¡Joder! A lo mejor es portugués.

Dan

JOder, cosas rarunas, si eso es de lo más normalito.

Nadie


Jaume de Ponts i Mateu

#124
¿Saben?; decía (23/02/2012; 17'14 hs. p.m., hora del foro) un servidor en s/. modestísimo, humildísimo post en este hilo titulado "cuando..." que (permítanme la auto-cita): "cuando yo era pibe, damas y caballeros, también había pedigüeños más al loro que otros (repito: cuando yo era pibe..; ¡no hace mil años!)" y que "nunca había reunión, sobremesa, soirée o velada en que, en un momento dado, no sonara el timbre del lugar y (...) allá estaba alguien con la mano extendida"; mais, "JAMÁS cuando yo era pibe pudo ningún pedigüeño, por ejemplo, plantarse delante de la iglesia en dominical misa de doce y señalar con el dedo a alguien mientras gritaba que fué a su casa, llamó pidiendo ayuda y le echaron diciéndole que no molestara" porque, las cosas claras y el chocolate espeso.., ¡a NADIE de cuando un servidor era pibe (que fuera a dominical misa de doce donde mi queridísima, amadísima, añoradísima abuela paterna, a.c.s., me llevaba a misa; of course) se le hubiese podido hacer TAL, entonces, en masse total y absolutamente inimaginable FEO público! Repito y no me canso, sí: a NADIE. Así hubiese sido, ultra pecador en su privacy, ¡hasta notorio y desvergonzado PECADOR público, por supuesto..! Hoy, en la iglesia donde me llevaba a dominical misa de doce ma iaia, a.c.s., las cosas son... Mais..; vamos a dejar esa parte.., ¿les parece?; porque, en realidad y a fin de cuentas, quería, si no tienen inconveniente, hablar de otra cosa...

Visualicen: vamos {bueno..; la abrumadora mayoría de la tropa va, ¡claro está!, de auténtica y más que entregá peregrinación al lugar donde -vade retro, Satana!- los endemoniaos perros -ergo: el llamado "Batallón Vasco-Español"- de los fachas ha hecho hace 38 años fría, cobarde y despiadadamente ASESINARON a uno de los héroes abertzales, ¡oh, sí!, par excellence: don Jose-Migel Bañaran eta Ordeñana, Argala, a.c.s. (Arrigorriaga, 07/03/1949-Angelu, 21/12/1978); aunque, concretamente la madre de mi Armand viene, básicamente, para ultimar con monsieur Claude Olive, el muy simpático maire, el lugar para montar su tienda la semana que viene; y mi amie, darlings, viene para comprobar in person e in situ cuán preciso y real es un servidor glosando, cette éclosion!, las casi heladas aguas del bellísimo Aturri (en gascon, Ador) desfilando, ENCANTADOR, por tierras angeluars} a misa a una CAPILLA muy, muy, muy especial...

"Se dice que, desde siempre, ha habido dos maneras de vivir en Angelu: la de los que trabajan la tierra y viven en las alturas (los maillouns o mouettes) y la de los habitantes de la parte baja (los graouillats o grenouilles), especializados éstos en la piratería y el contrabando (...). De las excavaciones realizadas hasta ahora (...) se deduce que las tierras angeluars estaban ya habitadas, quizás, durante el Paleolítico Medio y, seguro, desde el período musteriense (...). Durante la época del summa imperii la capital regional era Aqua Augustae (hoy, Dax) y los habitantes entre ella y Ohiartzun (es decir: la zona del actual municipio angeluar) se auto-denominaban "tarbeli" (...). En los Siglos Oscuros se habla (en 1084) de un dominio rural llamado "Berindos" [del que quedan restos en el llamado "moulin de Brindos" (...)]; en este lugar se encuentran, también, los restos de las más ancestrales casas nobles [la "terra d'Urkos" (...)]. En 1557, la iglesia de Saint-Léon, en las puertas de Baiona, es demolida; y, en 1564, transferida a su emplazamiento actual: delante de la mairie de Angelu (...). Durante la Révolution y el Empire se produjo "un mouvement double d'accaparement des terres et de dilapidation du patrimoine" (...). Las dificultades se AGRAVAN con las guerras y el obligado alojamiento y alimentación de las tropas (...). En 1812, una imagen de Angelu (entonces con 1.965 habitantes -hoy [2013], 39.184-) la da el maire de la época: "les maisons sont éloignées les unes des autres sans autre point de ralliement que l'église {Saint-Léon (...)}. GRAN parte de la población ABANDONA el municipio entre 1813 y 1814 tanto en dirección norte como sur. En 1822, es el CÓLERA quien se CEBA en Angelu. En 1838, el abbé beato Louis-Édouard Cestac (Baiona, 06/01/1801-Angelu, 27/03/1868), vicario de la catedral de Baiona, adquiere la 'propriété Châteauneuf' (esta propiedad guarda hoy día las últimas tierras agrícolas situadas entre el bosque de Xiberta y el boulevard de la agglomération llamada "Bayonne-Anglet-Biarritz" o "BAB") y funda la Congrégation des Servantes de Marie d'Anglet, congregación que se EXPANDIRÍA por el resto del mundo. En sus inicios se dedicaron a la reinserción de prostitutas y al cuidado de huérfanas. En poco tiempo se convirtieron en las principales educadoras de la región. Asimismo el abbé beato Louis-Édouard Cestac devino un GRAN promotor de la agricultura; y, a su labor se debe el asentamiento de las arenas que permitió las plantaciones de pinos. Hoy, la Congrégation des Servantes de Marie d'Anglet sigue manteniendo dos colegios en el ámbito de la Maison Mère; así como diversas iniciativas que favorecen a las madres solteras, niñez abandonada, etc. La capilla del convento de Notre-Dame du Réfuge bien vale la visita; así como el convento de Saint-Bernard, de hermanas de clausura (bernardinas), con su MUY curioso CEMENTERIO de arena y la CAPILLA (Notre-Dame de la Solitude) de paja y madera..." (Wikipedia, dixit)

¡Ah!; a fin de cuentas, mes amis/es, les quería comentar que, hace cosa de un par de años, unos rulantes que no entendían ni papa de francés ni de inglés (y menos, sí, de castellano ¡o euskera!) aparecieron y, en fin.., acabaron pidiendo con gestos donde he ido a misa algo que llevarse a la boca. Naturalmente, damas y caballeros, NO sólo se auxilió su estómago.

A los pocos días (mientras tanto, se averiguó eran dos primos de procedencia tunecina y sin papeles), uno de los matrimonios de la parroquia los instaló en una buhardilla MUY acogedora de su casa..; y allí, sí, siguen. Y todos/as [ellos, sus anfitriones, su jefe en el trabajo que ya tienen, el maire (ya tienen papeles) y -sin excepción, I suppose- todos/as los/as demás angeluars] contentos/as.

He conversado de ello con un caballero angeluar que me honra con su amistad...

-"¡Es que fué el primer sitio al que fueron no más llegar los pobrecitos! Ya saben, ya, en su tierra que SEGURO te darán socorro donde hay una cruz... ¡No crea, Jaume, que tuvo, por eso, que pasar mucho tiempo!, ¿eh? ¡NO!; ellos, ¡los pobres..!, ¡NO osaban ni decir ni hacer nada de nada al respecto!; aunque, sí, las monjas no se caen de un pino y miraban bien qué, v.g., les daban de comer. Pero, ¡claro está!, ¿CÓMO iban a atreverse a extender allí su alfombrilla cinco veces al día?; ¿eh? Se puso, ¡ya ha visto, Jaume!, remedio rápido. ¡Vaya sofocón pensar que ellos pudieran pensar que..!, ¿comprende? La hospitalidad es la hospitalidad, ¡no la "hospitalidad"! ¿Se imagina, por esas cosas de las vueltas que da la vida, llegar a una mezquita norteafricana pidiendo pan, que te lo den y -aunque resulte OBVIO que uno NO es musulmán- NO se te ofrezca un lugar FUERA de la mezquita para vivir y, si acaso, rezar según la fe de uno?, ¿se lo imagina posible, Jaume?"

¿Saben?; continuaba aussi diciendo en m/. modestísimo, humildísimo post citado supra que "quienes no sepan qué son los MODALES dirán, ¡imbéciles!, que había demasiado MIEDO a que desde el púlpito se pidiera QUÉ hacía en la Casa de Dios Nuestro Señor quien le niega el pan al hambriento y el agua al sediento..; pero, ¡como comprenderán..!, a mí, como a cualquier ser mínimamente civilizado, ¡por favor!, ¡me importan un ardite las puercas 'coartadas' de la CHUSMA que no sabe ni quiere saber de MODALES!".

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

nnn

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 10:03:41 PMa ver si encuentro un hueco para contestar lo pendiente...

Tranqui, chérie..; a su ritmo; ¡faltarí­a plus!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel {sí­ tengo curiosidad, v.g., por saber a qué peli se refiere en el hilo "Fat Fighters: carrera contra la panza" del apartado denominado "foro pentadáctilo"; sí­...}. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
24/11/2011, 02'35 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

JM

Hay que ver la fijación de este hombre con los pies !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Cita de: Ron Paul en Noviembre 24, 2011, 12:11:41 AM


A este le gustan cosas de lo más raruno: Nickleback, Audioslave...

Y bueno, es Tejano

En Texas solo hay vacas y maricones.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 09:46:05 AM
Eso no pasaba en Tennessee?

No...pero tampoco en Texas.

¿Arkansas?....mmmm, no..allí­ sólo hay cerdos.

mmmm, no me acuerdo.

_Amazonia_

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 24, 2011, 02:43:11 AM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 23, 2011, 10:03:41 PMa ver si encuentro un hueco para contestar lo pendiente...

Tranqui, chérie..; a su ritmo; ¡faltarí­a plus!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel {sí­ tengo curiosidad, v.g., por saber a qué peli se refiere en el hilo "Fat Fighters: carrera contra la panza" del apartado denominado "foro pentadáctilo"; sí­...}. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
24/11/2011, 02'35 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
.

?¿, voy a mirar, no recuerdo lo que dije hace mil años..

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 23, 2011, 09:34:09 PM
Así­ que de persecución, nada: su impostada erudición inspira la burla y su mala educación el desprecio, nada más.

Ignorante y faltón, puede llegar a ser un gran forero.

_Amazonia_

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2011, 10:53:33 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 23, 2011, 09:34:09 PM
Así­ que de persecución, nada: su impostada erudición inspira la burla y su mala educación el desprecio, nada más.

Ignorante y faltón, puede llegar a ser un gran forero.

.

Pues anda que os asustareis aqui...a ver si va a resultar que aqui nunca ha habido nivel y los grandes foreros han brillado siempre por su ausencia.

Si yo hablara de burla y desprecio...que porcentaje creeis que obtendria Areopago¿?. (que no son todos, pero por ejemplo Gonzo no es ni sera nunca un buen forero¿?, ah si, quizas Gonzo si, porque de quien se ha burlado y ha escupido el menosprecio es sobre mi)


Siento decir esto...pero es la verdad, y lo sabeis, tratais mal al personal (y generalizo) y cuando os dan sopas poneis el grito en el cielo¿?. Eso no es justo.

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 11:19:51 AM
Tampoco es justo que el Cassel se esté follando a la Bellucci y así­ nos vemos.

A mí­ no me parece justo que pudiendo follarse a cualquiera, que se folle a Cassel.

Dan

A mí­ no me parece justo que la Bellucci folle. Deberí­a ser sagrada, y estar expuesta por ahí­, copón.

zruspa

Gracias hamigo. Te la devolveré limpita.

Dan

... y por fin se desvela qué hacen en Benicarló con los santos para que estén tan puliditos y brillantes.