Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 24, 2011, 03:52:09 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 10:16:52 AMyo FLIPO...

Va, va, va..; no venda motos, chérie: usted sabe perfectamente desde hace la tira dónde se ha metido y la razón por la cual sigue aquí­.



Porque se me quiere follar.

Lo siento, pero es así­. Y mira que le doy con el periódico enrollado en el hocico, pero no se despega la jodida.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 24, 2011, 03:52:09 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 10:16:52 AMyo FLIPO...

Va, va, va..; no venda motos, chérie: usted sabe perfectamente desde hace la tira dónde se ha metido y la razón por la cual sigue aquí­.

Ras i curt: por la misma que han venido y permanecen los/as demás.

La MARCHA y la IMPUNIDAD.

Si, por ejemplo, hubiese que firmar como Dios Nuestro Señor manda lo que acá se dice, ¡vamos!, ni usted ni nadie.

No voy a decirle en público lo que me parece su flaqueza versus este tipo de antros de la Red..; mais, por favor: NO se haga la sorprendida, la asombrada o la pasmada.

Una fascinante dama como usted NO debe suscitar la carcajada de nadie.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
24/11/2011, 15'40 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
.


Lo se Jaume y aun asi no deja de sorprenderme el genero humano, bueno, estoy medio mintiendo, si lo se, pero eso no quita que me escandalice de vez en cuando.

Ya se lo confese, que a veces...necesito respirar belicismo, pero no a tiempo completo y este, como cualquier foro se convierte (mas amenudo de lo que deberia) en un campo de batalla. Lo de la impunidad...lo dice porque no se firma con nombres reales y apellidos¿?, aun asi, queda impune la parte real de el organismo, porque lo que es la parte ficcticia le aseguro que si padece tanto los exitos como los fracasos.

Cree acaso usted que Don P no se ha sentido como poco molesto con usted porque usa un nick¿?.

Me dira en privado lo que piensa¿?.

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 24, 2011, 03:56:51 PM
Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 24, 2011, 03:52:09 PM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 10:16:52 AMyo FLIPO...

Va, va, va..; no venda motos, chérie: usted sabe perfectamente desde hace la tira dónde se ha metido y la razón por la cual sigue aquí­.



Porque se me quiere follar.

Lo siento, pero es así­. Y mira que le doy con el periódico enrollado en el hocico, pero no se despega la jodida.
.

Nunca te quise, no te quiero y nunca te querre.

Y ahora deberias banearte por una semana o borrar ese mensaje, porque por cosas parecidas baneaisteis a barry

Rednuts

No luches contra tus sentimientos.

O sí­, mejor lucha, pero DÉJAME EN PAZ y no me mandes más privados, so tí­a acosadora.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 24, 2011, 04:16:27 PM
No luches contra tus sentimientos.

O sí­, mejor lucha, pero DÉJAME EN PAZ y no me mandes más privados, so tí­a acosadora.
.

Un moderador no deberia mentir ni jugar respecto a eso.

Rednuts

Ahora disimula delante de tu novio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Los moderadores no podemos, así­ como tampoco ignoraros. ¿Tú ves qué cruz, y luego todo son quejas?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 24, 2011, 04:18:36 PM
Ahora disimula delante de tu novio.
.

No seguire con este tema.

Rednuts

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 04:20:01 PM
Cita de: Rednuts en Noviembre 24, 2011, 04:18:36 PM
Ahora disimula delante de tu novio.
.

No seguire con este tema.

Las verdades son verdades Y LO SABES. No seas injusta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jaume de Ponts i Mateu

#174
No, no, no..; acá, en Euzkadi, ¡NO es como, v.g., en mi patria! En mi patria, un suponer.., entra un quidam en un lugar público LLENO de senyeres y donde TODOS sin excepción están ¡a lágrima viva! cantando "Els Segadors" con.., con.., ¡con una puta mierda de rojigualda, encima, de cuando la BESTIA que follaba con la mala puta de la Collares! y.., y.., ¡y rugiendo vivas a la "España UNA, grande y libre" y escupiendo a tó quisqui, incluso a las damas, que (sic) "Cataluña es España"!; y... Ras i curt: el local, poco a poco pero SIN demora, se vacía y sólo queda el.., el.., el quidam y, sí, los empleaos del local (sí: el/la dueño/a está fuera, en la puerta y AZORADÍSIMO/A, prometiendo a sus clientes que, ¡vamos..!, ya se ocupará él  ¡que NO vuelva a pasar así tenga que rascarse el bolsillo contratando gorilas rumanos o búlgaros que hagan valer que está al día en pago de tasas y el ayuntamiento NO ha derogado la libertad de admisión en los lugares públicos! Acá, en Euzkadi, es otro el rollo. Acá, para empezar, ¡pá NÁ hay quidam con huevos de OSAR, damas y caballeros, TANTO como, ya les he contao.., se OSA por la jeró en mi patria! Y, ¡por MUCHISIMO menos, sí, en el mejor de los casos ipso facto y a la voz de ya te corren a gorrazos y hostias hasta que, como mínimo, literalmente te CAGAS! Otro país, otra raza, otro élan; vraiment...

"El Índice DEC (PDF), estudio que evalúa los servicios sociales en el estado español, revela en su edición de 2015 que el país SUSPENDE un año más en su oferta de prestaciones sociales al obtener una puntuación media de 4'53 puntos sobre diez. El informe que desde 2012 realiza la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales constata "que las diferencias interterritoriales NO se han reducido y siguen siendo EXTREMAS". Por Comunidades Autónomas, el informe califica de "EXCELENTE" la situación de los Servicios Sociales en Euzkadi (con un 8'05 de nota), repitiendo como autonomía MEJOR situada, mientras que otorga la PEOR calificación (un "irrelevante" 1'05) a la Comunidad Valenciana (gobernada por el Partido Popular), pero también a Murcia (2'35), Canarias (2'40), Galicia (2'60), Madrid (3'60) y Baleares (3'85). Ligeramente en mejor posición, pero "débil", se sitúa la oferta de Aragón (4'20), Andalucía (4'65), Extremadura (4'70) y Castilla-La Mancha {4'90 (...)}. Destaca con nota "alta" la comunidad autónoma de Nafarroa {6'95 (...)}. La oferta de prestaciones sociales está vinculada a la inversión, recuerdan en la asociación de directoras y gerentes. Los autores del informe destacan que Euzkadi invierte 611 euros por habitante en Servicios Sociales, frente a los 204 de la Comunidad Valenciana. La disparidad de gasto es de casi el TRIPLE. "Los efectos de los recortes se verán durante varios AÑOS", ha advertido el coordinador del informe, Gustavo García, quien ha reclamado RECUPERAR al menos los niveles de inversión de 2009.  Según esta organización, los Servicios Sociales han sufrido desde 2011 un recorte acumulado desde la administración central de 2.200 MILLONES de euros, de las comunidades de más de 5.000 MILLONES y de los ayuntamientos superior a 1.000 MILLONES de euros (...). Desde que se elabora el Índice DEC, hace cuatro años, Castilla-La Mancha es la que más ha EMPEORADO, ha destacado el coordinador (...). La EXTREMA desigualdad territorial se refleja en los siguientes Servicios Sociales: hay un profesional en los Servicios Sociales básicos municipales por cada 1.325 habitantes en Euzkadi y uno por cada 8.956 en La Rioja. Un 14'3% de quienes tienen reconocido el DERECHO a recibir atenciones del Sistema de Atención a la Dependencia están a la espera de recibirlas en Castilla y León, mientras que en Canarias este porcentaje asciende al 54'3%. El 62'6% de quienes se encuentran bajo el umbral de la pobreza en Euzkadi se benefician de rentas mínimas de inserción, mientras que en Castilla-La Mancha es sólo el 2'2%. La cuantía de la renta mínima en Asturias supone un 17'9% de la renta media por hogar en esa región. En la Comunidad Valenciana es el 6'7%. En Euzkadi hay 4'1 plazas residenciales por cada 100 mayores de 65 años. En Murcia sólo una. En la Comunidad de Madrid el servicio de Ayuda a Domicilio alcanza al 9'5% de las personas mayores, en la Comunidad de Valencia al 1'9%. En Castilla-La Mancha el servicio de Teleasistencia alcanza al 26'15% de las personas mayores, mientras en Galicia solo al 0'83% (...). En Euzkadi hay 60'6 plazas de acogida por cada 100 mujeres víctimas de VIOLENCIA de género con orden de protección. En Valencia: sólo 3'4..." [20minutos.es, 21/01/2016]

¿Saben?; dejo el hilo de la plática que me llevaba con un amabilísimo y encantadoramente extrovertido y locuaz caballero pasaitarra que, en esto MUY serio.., insiste en que él es del barrio que es y, en consecuencia, lo tenga por trintxerpetarra {obvio cliente de toda la vida y más del bar enfrente de la parada donde tengo, ¡oh, sí!, mi como que hasta, Dios me perdone.., idolatrado refugio ¡ante semejante FRÍO! durante mis, digamos.., altos} porque.., veo a dos que se están ¡HELANDO literalmente, sí! en la puerta mirando dentro con EVIDENTE ansia y, en cambio, en fin.., ¡NO entran! El caballero, que ha observado -con simpática sorna de colega quedosqui- qué observo y cómo.., antes que me dé tiempo de decirle nada, darlings, me dice campechano que, malgré vayan de paisano, ellos saben que TODOS los demás saben que son picolos y, en consecuencia lógica y natural acá, por mucho que tiemblen helaícos ¡ya se guardaran muy mucho de traspasar el umbral, ya..! Sí: me ha dicho que suponía que ¡igual que en mi patria..! Y he comprendido que estaba MUY caritativamente al cabo de la calle y más al caso cuando (al sin contestarle al respecto volver yo al hilo de la plática que teníamos antes) él, sin más, también ha vuelto a la temática de marras...

"Euskadi convierte TODOS los Servicios Sociales en un DERECHO a partir de enero de 2017..." [elmundo.es, 06/10/2015]

¡Me dice que CUALQUIER pasaitarra (sea o no trintxerpetarra) que lo precise tiene una renta mínima de inserción sine die de MÁS de 800 euros mensuales!

Amabilísimo, oigan.., ¡es poco!; ¿saben que ha tenido el mega-detalle de (al ver que un servidor se.., se.., se olvidaba de, en fin.., decirle la situación al caso en Lleida) NO preguntarme al respecto?, ¿eh?

Ya les digo: amabilísimo, ¡por favor!, para nada le hace justicia.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

mm

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 04:04:57 PM¿me dirá en privado lo que piensa?

Naturalmente, chérie..; pero, creo que ya lo sabe y sospecho que no es tan masoquista como para que se lo repita.

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 24, 2011, 04:04:57 PM¿cree acaso que ése no se ha sentido como poco molesto con usted porque usa un nick?

Lo que ese infeliz masoca de mierda {SÓLO los caballeros -o, claro está, las damas- tienen fuste suficiente para, si acaso, ser masoquistas} ha sentido ¡NO tiene cojones, no ya para decirlo, sino siquiera para decí­rselo!

Como mucho, chérie, es capaz de mamársela al correspondiente ridí­culo e insuficiente aprendiz de duce de aldea virtual..; ¡pero, otra cosa..!

Y, se lo IMPLORO: no me haga perder más el tiempo acá.

Que, ya sabe.., se pega.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
24/11/2011, 15'49 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Lapi_0


Nadie

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Noviembre 24, 2011, 04:50:37 PM
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadí­sima Anabel. 

Desconfí­a de los piropos de copia y pega.

Lapi_0

Sobre todo si se refieren a los pies, añado.

Nadie

En eso no estoy de acuerdo, mira.

Lapi_0

Alguna vez tení­a que suceder.