Estudiar en la UOC y Arte Contemporáneo

Iniciado por Agarkala, Agosto 17, 2009, 12:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo veía que nuestros ingenieros trénicos iban todos a lérida a sacarse la carrera entera, fama la tenían, ahora con las online y tal, hay cada cosa por ahí, que me dan ganas de sacarme un doble grado...

Putas y barcos

Cita de: k98k en Noviembre 08, 2016, 07:03:54 PM
Yo veía que nuestros ingenieros trénicos iban todos a lérida a sacarse la carrera entera, fama la tenían, ahora con las online y tal, hay cada cosa por ahí, que me dan ganas de sacarme un doble grado...

los ingenieros de caminos de canarias... venezuela no pasa penas energéticas y logísticas por casualidad...

k98k


Putas y barcos

Cita de: k98k en Noviembre 08, 2016, 07:41:14 PM
¿La laguna?  ¿El mito existe?
¿Se estudia caminos en la laguna?, sino lo cambio por industriales y sigo con lo de Venezuela (sino es culpa de la senda, será del arriero)

Rufo

Ahora se llama Ingeniería Civil. Estáis periclitados.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PP2000

http://www.twitter.com/pablocasado_/status/982659617275695104

...y que el príncipe heredero Bin Salmán Salfumán, probablemente el bicho más malo que vaya a dormir nunca en el Pardo, y estamos en la liga de Fernando VII y del general más joven... etc, viene a firmar lo de las corbetas y resto de contubernios (para desconectar de los usa en lo naval, que falta les hace para empezar a dejar de gagahala en todis los líos que se/les han animado a abrir... y ahí están, hechos unos zorros... mmmm... unos zorros del desierto no, unas putitas poniendo el culito, quicir) mientras los gaditanos podemitas hacen palmas con los labios internos y externos de su txirli (aquí el Dioni seguro que tiene una opinión que compartir).