Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

no hace falta ser un experto, tú, porque si ZP bajó los impuestos, dejando el tipo máximo alrededor del 46%, y Montoro & Rajoy subieron los tipos nada más aterrizar, pues es obvio que seguirán pagando más.

En lasextanoticias han sacado las declaraciones de Montoro a Expansión, que para mi que están todos descifrándolas, y mi opinión es que se pedirá un esfuerzo adicional a reembolsar a las rentas más altas durante dos años más; como decí­a un tipo en Espejo Público, se trata de unapizca muy gorda de demagogia porque la recaudación de las rentas altas es tirando a baja, lo importante es lo que nos sustraen a las rentas medias/bajas
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Todo Cristo paga más, Popov.

Y mola lo de Montoro sacudiendo a diestro y siniestro, ya amenaza también en su partido, después de entrenar por la mañana dando puñetazos en el matadero.

Casio

¿dónde andará E.M.? Gonzo también  me vale...galerí­a de fotos en Málaga,  impresionantes colas para pedir alimentos:




http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/los-angeles-noche-nochebuena-15240_1.shtml


Me he quedado a cuadros.



javi

E.M al fondo, al otro lado del agua.

Ignacio nos puede contar lo que pasa por allí­
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Nah, según Ignacio va todo bien. Todo esto son paparruchas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Herencia recibida, papá Estado, Paracuellos

Casio

#10056
Pero mirad qué colón, en Madrid supongo que habrá de esto tambien, pero si existe está escondido en los barrios, es muy discreto.




zruspa

Que el Terror Rojo ha quemado todos los contenedores y ahora no hay donde buscar comida.

Lacenaire

Es que 3,50 para el cine está pero que muy bien.

Baku

Cita de: Cas en Diciembre 26, 2013, 02:35:43 PM
¿dónde andará E.M.? Gonzo también  me vale...galerí­a de fotos en Málaga,  impresionantes colas para pedir alimentos:




http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/los-angeles-noche-nochebuena-15240_1.shtml


Me he quedado a cuadros.




Colas de trastornados.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2013, 02:45:25 PM
Que el Terror Rojo ha quemado todos los contenedores y ahora no hay donde buscar comida.

Putos rojos.
It's very difficult todo esto.

JM

Esa gente han salido solo para que les hagan la foto y así­ hacer quedar mal al gobierno.  Una vez hecha la foto se han ido todos de mariscada pagada por los sindicatos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Las columnas/farolas son muy similares a las que hay en el paseo entre el Guggenheim y el museo marí­timo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Los comedores sociales han petado en estas fechas en todas partes.

laura_m

Cita de: Baku en Diciembre 26, 2013, 02:53:03 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2013, 02:45:25 PM
Que el Terror Rojo ha quemado todos los contenedores y ahora no hay donde buscar comida.

Putos rojos.

"Un portavoz del Area de Medio Ambiente justificó el incremento de las cuantí­as de las sanciones porque «no se han revisado desde 1985. Han de adaptarse a los nuevos tiempos...."

Esto es lo tí­pico que el tí­o lo habrá pensado, y en su cabeza sonó mejor. O algo.