Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

Cita de: Javi I en Diciembre 26, 2013, 02:37:48 PM
E.M al fondo, al otro lado del agua.

Ignacio nos puede contar lo que pasa por allí­

Ni idea. Porque yo no salgo de mi barrio.

Lo único que te puedo contar, por la foto, es que ese parece ser el comedor que fundó mi tí­o, hace ya una pila de años.
Por la foto, está en la calle que lleva su nombre.

Son of a beach

Cita de: laura_m en Diciembre 26, 2013, 04:25:10 PM
Cita de: Baku en Diciembre 26, 2013, 02:53:03 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2013, 02:45:25 PM
Que el Terror Rojo ha quemado todos los contenedores y ahora no hay donde buscar comida.

Putos rojos.

"Un portavoz del Area de Medio Ambiente justificó el incremento de las cuantí­as de las sanciones porque «no se han revisado desde 1985. Han de adaptarse a los nuevos tiempos...."

Esto es lo tí­pico que el tí­o lo habrá pensado, y en su cabeza sonó mejor. O algo.

Eso debe ser porque es nuevo, y todaví­a no le sale automáticamente la cantinela del "...y aún así­, en España las sanciones son mas bajas que en el resto de Europa"


y en otro orden de cosas, lo flipante que queda que una de las noticias mas leidas en El Mundo hoy sea que "Hallan muerto al actor Heath Ledger".
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

que no os habéis fijado en la fecha de la primera noticia y tal
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Congelación del SMI para 2014; la bajada de impuestos, para 2015 ó 2016 ....


En esto, el cumplimiento de promesas electorales se lo pasan por el forro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Diciembre 26, 2013, 02:35:43 PM
¿dónde andará E.M.? Gonzo también  me vale...galerí­a de fotos en Málaga,  impresionantes colas para pedir alimentos:




http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/los-angeles-noche-nochebuena-15240_1.shtml


Me he quedado a cuadros.




   Mira que olvidarte de Nacho, ilustre areopajero malagueño. ¡Desaprensivo!

yo

Hubo una época en la que nos demostraban desde Málaga lo mal que iban las cosas en la economí­a contandonos que habian cerrado un kiosko.

Eran otros tiempos. Ahora gobiernan otros.

Ignacio

Cita de: NSFW en Diciembre 27, 2013, 12:18:04 AM
Hubo una época en la que nos demostraban desde Málaga lo mal que iban las cosas en la economí­a contandonos que habian cerrado un kiosko.

Eran otros tiempos. Ahora gobiernan otros.

Ya, eran esos tiempos en que, desde Londres, nos intentaban demostrar que Málaga iba como un tiro porque existí­a Isofotón.

¿Qué Felipe?, ¿qué tal le va a Isofotón?......queremos noticias frescas desde Londres. Que aquí­ no nos enteramos de nada.

laura_m

#10073
Cita de: Javi I en Diciembre 26, 2013, 08:23:07 PM
Congelación del SMI para 2014; la bajada de impuestos, para 2015 ó 2016 ....


En esto, el cumplimiento de promesas electorales se lo pasan por el forro

Lo que han hecho también, que será un buen rejonazo para empresas y particulares, es meter como cotizables conceptos que antes no lo eran, como el tema del plus transporte y demás. En fin... putada tras putada. Y la base máxima de cotización sube un 5% este año y un 5% el próximo. Otra putada para los que tenemos sueldos decrecientes, o sea, muchos.

Agarkala

Llevamos igual desde el XVII, el gobierno torpedeando la actividad de los ciudadanos. Luego que si en negro que si tal, que si Montoro el hijo de un Uruk-Hai y Gollum.

laura_m

Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2013, 01:37:36 PM
Llevamos igual desde el XVII, el gobierno torpedeando la actividad de los ciudadanos. Luego que si en negro que si tal, que si Montoro el hijo de un Uruk-Hai y Gollum.

Es para darse al terrorismo, sí­.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Karraspito for President en Diciembre 26, 2013, 09:49:42 PM
Cita de: Cas en Diciembre 26, 2013, 02:35:43 PM
¿dónde andará E.M.? Gonzo también  me vale...galerí­a de fotos en Málaga,  impresionantes colas para pedir alimentos:




http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/los-angeles-noche-nochebuena-15240_1.shtml


Me he quedado a cuadros.




   Mira que olvidarte de Nacho, ilustre areopajero malagueño. ¡Desaprensivo!

Y de mí­, el mu cabrón

sólo se hace a autorizado

Pero tu no pasas gusa por navidad (al menos de afecto y eso).

Casio

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 27, 2013, 01:45:12 PM
Cita de: Karraspito for President en Diciembre 26, 2013, 09:49:42 PM
Cita de: Cas en Diciembre 26, 2013, 02:35:43 PM
¿dónde andará E.M.? Gonzo también  me vale...galerí­a de fotos en Málaga,  impresionantes colas para pedir alimentos:


http://multimedia.laopiniondemalaga.es/fotos/malaga/los-angeles-noche-nochebuena-15240_1.shtml


Me he quedado a cuadros.




   Mira que olvidarte de Nacho, ilustre areopajero malagueño. ¡Desaprensivo!

Y de mí­, el mu cabrón


Es que a tí­ te imagino funcionario o algo. Y no andabas echando sapos por la boca cuando el pais todaví­a no era Rumania ( copyright Gonzo) . Que supongo que si entonces decia lo que decia ahora se habra echado al monte con un trabuco y un pañuelo terciado en la cabeza.

Paquito Comocho

   Yo es que no sabí­a de dónde era Gregorio. Sabí­a que era andaluz y gracias.