Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Esto es, lo que quiere decir Teje es que son populistas en comparación con lo que les gustaria hacernos si tuvieran las manos libres.

Ignacio

Hay que joderse con qué incosciencia hablan aquí­ de extrema derecha y franquismo, tipos que no han conocido eso ni pa dios.
Parece como si fuese un deseo oculto.
Una suerte de masoquismo polí­tico con el que satisfacer bajos instintos.

Casio

Somos todos unos yogurines.....es verdaz.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 21, 2013, 11:43:40 AM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 21, 2013, 11:01:58 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 21, 2013, 10:23:12 AM
Tejemaneje deberí­a dejar de tomarse en serio a Félix de Azúa, porque de esos polvos estos lodos.

Comprobad en la hemeroteca de los diarios cuántas medidas han anunciado y cuántas han cambiado de inmediato. Están ahí­ a disposición de todos. En algunos casos como lo de las becas Erasmus y algún otro el cambio fue al instante según la reacción del personal. Es así­ y se puede comprobar. En otro caso las medidas tuvieron cambios unos dí­as después.

Lo que ocurre es que en España la derecha suscita un resentimiento exacerbado que sirve para construir la propia identidad de la izquierda. Este odio no duda en llegar al disparate, véase el asunto del cambio del nombre del teatro Fernán Gómez a Fernán Gómez y otros tantos. Por cierto, en ese caso pararon también el cambio de letrero por la presión de la opinión pública.

Se está más cómodo lanzando adjetivos como "franquista", pero lo cierto es que eso es, sencillamente, una soberana gilipollez. Pues es todo lo contrario, jamás ha habido un Gobierno hasta ahora en España -y el carácter del Gobierno de Zapatero ya era en este punto muy acusado- tan pendiente de la opinión pública. Otra cosa es que las medidas iniciales, las que sirven de imagen y luego son matizadas, tengan un sesgo más conservador y no gusten. Pero lo cierto es que casi todas quedan modificadas.

En principio la estrategia del PP me parece demencial, pero veo que quizá no lo sea tanto, pues tienen a un montón de gente soltando "franquistas" por doquier, justo lo que hará que voten todos los que tienen que votar al PP, y que pueden llegar a los nueve o diez millones. Pero claro, el personal pica sin el más mí­nimo análisis ví­a resentimiento, que ya he visto hasta gente escribiendo cosas sobre las futuras madres muertas en abortos clandestinos. Faltaba añadir un sótano oscuro, acaso una cloaca. También he visto gente escribiendo sobre enormes cargas familiares producidas por la obligatoriedad de parir niños deformes por las más pintorescas enfermedades. Y muchas de ellas soltadas sin rubor por gente que se autodenomina de izquierdas y con excelente formación.

En resumen, las Españas.

La reforma laboral, tasas judiciales, aborto, organizacion judicial y separacion de poderes y leyes ad hoc contra las protestas (y seguro que me dejo alguna) son leyes que rozan la extrema derecha y han pasado o van a pasar sin mayores problemas. Digo esto sin exagerar. No ya franquistas, no. Sino que van mas alla en algunos casos (tasas judiciales y el fin de la tutela efectiva, o la propia reforma laboral).

Que en muchos casos el ministro A diga una burrada nivel 318 en algun tema menor y al dia siguiente recule, pero solo en temas menores, jamas en los nucleares, quedandose en el 299 no convierte a este gobierno en menos reaccionario, lo convierte en uno de imbeciles.

Ya, pero y los erasmus y el teatro ese qué, eh ,qué.

Anda a cagar Teje.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 21, 2013, 12:10:03 PM
Tertulia El Mundo en Libertad. Con Pedro Jota, Jiménez Losantos, Herrero y Abadillo. Que ahí­ hablan entre otras cosas de lo del tarifazo eléctrico, Ignacio. Pero tú no lo abras Baku, que te puede dar un telele, eh.

Yo soy fiel seguidor de Fedeguico.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Ignacio en Diciembre 21, 2013, 01:36:18 PM
Hay que joderse con qué incosciencia hablan aquí­ de extrema derecha y franquismo, tipos que no han conocido eso ni pa dios.
Parece como si fuese un deseo oculto.
Una suerte de masoquismo polí­tico con el que satisfacer bajos instintos.

Que no lo hayas vivido, más que marginalmente, en primera persona no quiere decir que no lo conozcas. A ver si no vas a poder saber de relatividad si no has estudiado con Einstein.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Baku en Diciembre 21, 2013, 03:01:43 PM
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 21, 2013, 12:10:03 PM
Tertulia El Mundo en Libertad. Con Pedro Jota, Jiménez Losantos, Herrero y Abadillo. Que ahí­ hablan entre otras cosas de lo del tarifazo eléctrico, Ignacio. Pero tú no lo abras Baku, que te puede dar un telele, eh.

Yo soy fiel seguidor de Fedeguico.

Ahora, aguantar a Pedrojeta vendiendo orbits (que se ponga la lencerí­a para eso, al menos), a Herrero, un tí­o con serios problemas oratorios (¿sí­ntomas de Alzheimer?) y a la voz de su amo Abadillo, pues como que no.

No, en serio, no.
It's very difficult todo esto.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Baku en Diciembre 21, 2013, 03:04:46 PMa ver si no vas a poder saber de relatividad si no has estudiado con Einstein...
Bueno, bueno..; saber, saber..; no sé si logro explicarme...

Resumiendo que es gerundio: que te cuenten mil y un expertos cómo se mantiene el equilibrio en, v.g., una bicicleta, en fin.., da para lo que da si NO se te enseña JAMíS una bici in person.

Es, ya sabe.., aquello de que una puta borracha y hasta frí­gida y pasando tela de uno enseña, real y verdaderamente, de qué va eso de follar. Y, en cambio, las más pormenorizadas y detalladí­simas explicaciones de los coleguillas que más mojan..; ¿entiende?

Que, a la hora de la verdad, dan para lo que dan; ¿no?

O sea: que saber sin palpar, ¡vamos..!, ful de Estambul por lo menos.

Aquí­, en Lima y en la cuarta dimensión.

Fijo.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mon petit.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

garvey

Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:55:19 PM
Cita de: garv en Diciembre 20, 2013, 07:51:35 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:43:04 PM
¿Es este el hilo para agradecer a los hijos de puta que han puesto a este gobierno en el poder la nueva ley del aborto?


¡Gracias hijos de puta!

Mira, hoy estoy de acuerdo con Felipe.

¡Pero si estás en la lista de los que me ignoran! ¿qué me lees tú?


Si llego a saber que me lees te contesto a la sandez tuya del otro dia de lo bueno que era Franquito dando becas para ir al extranjero mismo y de lo mala que es la democracia cerrando industrias quebradas.



no dije bueno o malo, dije paradójico.

Te baneo y desbaneo según estés de exaltado y quiera evitarme peleí­tas wains.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


yo

Cita de: garv en Diciembre 21, 2013, 04:25:12 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:55:19 PM
Cita de: garv en Diciembre 20, 2013, 07:51:35 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:43:04 PM
¿Es este el hilo para agradecer a los hijos de puta que han puesto a este gobierno en el poder la nueva ley del aborto?


¡Gracias hijos de puta!

Mira, hoy estoy de acuerdo con Felipe.

¡Pero si estás en la lista de los que me ignoran! ¿qué me lees tú?


Si llego a saber que me lees te contesto a la sandez tuya del otro dia de lo bueno que era Franquito dando becas para ir al extranjero mismo y de lo mala que es la democracia cerrando industrias quebradas.



no dije bueno o malo, dije paradójico.

Te baneo y desbaneo según estés de exaltado y quiera evitarme peleí­tas wains.


Ya, y cuando estoy baneao ¿cómo mides esa exaltación?


Mejor me baneas perennemente porque si respondiese a todas las sandeces que salen de tu teclao no daba abasto.

Hala, a cagar, tonta del bote "paradójica".


Con cariño. ehh.

RepublicanoJacobino

Para cerrar el tema del se deberí­a haber sometido a referendum, como se hizo en portugal, pero dado que en este paí­s son más chulos que un ocho, lo hacen como el culo, y en esta ocasión encima les han salido una chapuza:

- ¿Que es eso del aborto por violación? Es totalmente innecesario, sólo para acallar las bocas de ¡Es que han quitado hasta lo de la violación! han dejado un supuesto anacrónico. Lo primero porque la violada, tras poner la denuncia se toma la pildora del dí­a después. Si por casualidad se quedara embarazada, es evidente que tener el hijo de un violador es nefasto para la salud mental de la madre y eso ya queda contemplado en el otro supuesto.

- Lo de la salud mental es un coladero para que los de pelas no traigan al mundo hijos no deseados sin tener que mandar la hija a londres. Imagino que las clinicas abortivas tendrán también su grupo de psiquiatras para que firmen el supuesto. Al final, va a ser un coladero que rozará la legalidad y que lo que hace es que las clí­nicas abortivas + consultas psiquiatricas obtengan sus buenos beneficios.

- Menos mal que nos queda Portugal. Las muchachas sevillanas pueden ir a Faro, que no veas el negociete que va a ser tener allí­ una clí­nica abortiva.

- Veremos el descenso de la natalidad que va a producir, pues los que ya tienen hijos (entre los que me incluyo) se lo van a pensar dos veces antes de tenerlo, ya que los que estamos desprovistos de moral y no nos importa asesinar un embrión subnormalito, nos ponen en la necesidad de pasar por los trámites anteriores o que nos salga mal los trámites anteriores y nos tengamos que tragar de por vida a un mongolo.

En resumen, Marta se pilla una buena castaña en la feria y se tira a un tí­o que conoce. En mayo no le viene la regla, se planta el predictor, está embarazada, en junio se coge una semanita de vacas en Albufeira y vuelve a Sevilla limpia de polvo y paja.

Maica, perroflauta treintaymuchos alamedera, vive con su novio, tienen un hijo, estaban planteandose tener otro, y como pasa de jugarsela, se conforma con el que tienen.

Una ley que no evita que la que quiera abortar, aborta, sólo que a un coste monetario, pero que deja a los responsables que se planteen traer descendencia, se queden quietos (y estos son los que hablaban de aumentar la natalidad).

Pues muy bien lo tienen que hacer en economí­a (que se vea que es porque hagan algo, no como ahora, que no hacen nada y todo lo "bueno" que se puede ver es porque Bruselas así­ quiere) para que en las próximas elecciones no vote contra PP.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Como leí­a hoy, el esfuerzo al que se está sometiendo a los trabajadores, ví­a salarios, para recuperar competitividad se está tirando a la basura por los costes energéticos, que no han parado de crecer desde la reforma del 97 (dije que era de Rato y fue un engendro de Piqué, pero seguro que el primero también metió cuchara)

Así­ que no tienes por qué preocuparte
Running is life. Anything before or after is just waiting