CRISIS (del PSOE)? WHAT CRISIS (del PSOE)?

Iniciado por El huevo del rey, Noviembre 21, 2011, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

mi mujer me ha comprado una igual, ahora la llevo, en rosa palo, pero no sirve ni para ir a al oficina ni para ir a misa, ósea que por eso la llevo hoy, y tampoco vas a repetir como un reloj... me cago en las putas modas, el traje de cajero del BBVA es lo único bueno para bolsillo


Glatts

Sigue el festival de la tragicomedia

La Fiscalía de Agrigento (Sicilia) ordena la incautación del barco humanitario español Open Arms y el desembarco inmediato de los alrededor de 90 migrantes que siguen a bordo en el puerto de Lampedusa (Italia).


PP2000

Hay que preguntar a la tipa de gafas de la segunda y tercera foto, que en la tercera está directamente flipando

Dan

En Madrid lo de las mascarillas mal, ¿no?

usuario

Habrá problemillas en los puertos y estarán solucionandolos

Dan


Baku

Que Ábalos es tonto de cojones tampoco lo vamos a descubrir a estas alturas. Que el Alpiste es un mierdas tampoco.
It's very difficult todo esto.


Baku

Balla, otra que se ha tragado el gatico.
It's very difficult todo esto.

usuario


k98k

Hombre, ese es el filósofo payaso que colocó Torrente a llevar lo del uranio en España. Miedo me da que pueden estar pergeñando.

k98k

https://twitter.com/rtve/status/1236725043524177926

Y ya que estamos identificadores ¿Me podéis identificar al zampabollos hijo de puta este?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.