Perdon...

Iniciado por Amapola, Noviembre 27, 2011, 04:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Soy Amazonia, me habeis baneado secretamente¿?, de que se me acusa esta vez¿?, para cuanto tiempo es el baneo¿?.

Desde luego con mi nick original, no he podido registrarme. Que esta pasando¿?, exijo una explicacion.

Amapola

 ummmmm, es que nadie puede contestarme a esto¿?.

ENNAS

Hola, _Amazonia_.

Te diste de baja tú borrando tu cuenta, por éso no te reconoce. Aunque si te buscas aún están tus antiguos mensajes, éso sí­ te reconoce como visitante.

Tendrí­as que crear una nueva cuenta _Amazonia_ aprovechando que está libre antes de que nadie te la pise, con su contraseña.

Amapola

Cita de: ENNAS en Noviembre 27, 2011, 04:41:42 PM
Hola, _Amazonia_.

Te diste de baja tú borrando tu cuenta, por éso no te reconoce. Aunque si te buscas aún están tus antiguos mensajes, éso sí­ te reconoce como visitante.

Tendrí­as que crear una nueva cuenta _Amazonia_ aprovechando que está libre antes de que nadie te la pise, con su contraseña.
.

Muchas veces me he dado de baja y siempre me ha reconocido...

Voy a probar, pero comprende que sospeche de una mano negra.

Amapola

Ahora me dice que no puedo tener dos nicks con la misma "computadora", ni siquiera sabia que yo tenia una computadora, manda...

Amapola


No quiero ser malpensada, pero creo...que algun moderador me ha ...es igual, paso

Rednuts

Cuando tu novio me retire la denuncia, Amazonia, que de momento el juez me ha embargado los pocos ahorros que tení­a y estoy que no me llegan los gayumbos al cuerpo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ignacio

Cita de: Amapola en Noviembre 27, 2011, 04:50:45 PM

No quiero ser malpensada, pero creo...que algun moderador me ha ...es igual, paso

Amazonia, hija, tienes que dar de baja a amapola y dar de alta a Amazonia.

Don Pésimo

Puedes volver con tu nombre, tranquila que no te voy a reclamar la langosta.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Aparte de que seria injusto. Que lo vi yo en la RAE.

patillotes

¡¡Pero si en la RAE esta!!

Que sois, ¿mas listos que la Real Academia?

patillotes


ENNAS

_Amazonia_, cariño, si truena en Suecia no es porque el dios Thor lo quiera y si hay un tsunami en Indonesia no es culpa de Gaia. No siempre hay intencionalidad en las acciones.

Ésto me interesa.

Cita de: Amapola en Noviembre 27, 2011, 04:45:35 PM
Ahora me dice que no puedo tener dos nicks con la misma "computadora", ni siquiera sabia que yo tenia una computadora, manda...

Sugiero:

- ¿Cuando intentaste abrir la cuenta _Amazonia_, tení­as abierta la sesión en este foro como Amapola. De ser así­ el problema es que tienes que cerrar tu sesión primero y darte de alta después para no liar al sistema.

- Otro truco: Ve a tu perfil, "Editar perfil>configuración de la cuenta>nombre" y ahí­ escribe _Amazonia_ si tal es el nombre por el que quieres que te conozcamos. Éso si, a la hora de entrar en el foro recuerda que tu nombre de usuario es Amapola y la contraseña que hayas elegido. Con mi truco lo único que pasará es que para todos nosotros aparecerás como _Amazonia_ y no como Amapola en cada post que publiques.

- Como comprenderás, no puedes recuperar tus antiguos post de _Amazonia_ ni Apolonia, pero sí­ deberí­as poder crear una cuenta _Amazonia_ como novata sin mensajes. En tus viejos mensajes aparecerí­as en negrita como visitante y en los nuevos en azul como usuaria.

Ignacio

Cita de: CHE en Noviembre 27, 2011, 07:02:46 PM
Don P., dí­gaselo usted, que a mí­ no me hará caso.


Te recuerdo, patis, que la RAE acepta "paellera". No hase falta que tú dises nada más.

Es que la "paellera" es el recipiente, de toa la vida de dios.
La que hace la paella es "la santa"

Baku

No se pueden tener dos cuentas del foro con la misma cuenta de correo, y yastá.

Es la última duda paranoide/conspiratoria que contesto.

Joder, si tan chungo es esto o si os da vergí¼enza que leamos vuestros IM, no vengáis.

No es obligatorio pertenecer al Areópago.
It's very difficult todo esto.