Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Siento no haber sido de ninguna ayuda, he estado muy liado y mas que voy a estarlo este año.

Agarkala

Que sepan ustedes que Chrome me dice que este sitio es peligroso y contiene software malicioso. Hombre, gentes mal de la cabeza tiene, pero tanto como para llamarlas software malicioso no sé yo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm


JM

Segun Google, esta pagina redirige a webs malicioses. Imagino que tendrí  que ver con el hackeo que sufrimos hace unos dies. El Administrador tendria que sol·licitar a Google la revisión de la pí gina, sinó esto va a seguir dando por el culo eternamente.

Otra cosa, es que precisamente, empieza a aparecer este aviso justo tras el regreso de Kim. Hummm. no se, coincidí¨ncia ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Peccata minuta

He abierto con chrome, mozilla y explorer y ninguno me ha dicho ni mu. Será que en el pueblo somos más confiados.

Baku

Cita de: JM en Noviembre 04, 2015, 09:32:54 AM
Segun Google, esta pagina redirige a webs malicioses. Imagino que tendrí  que ver con el hackeo que sufrimos hace unos dies. El Administrador tendria que sol·licitar a Google la revisión de la pí gina, sinó esto va a seguir dando por el culo eternamente.

Otra cosa, es que precisamente, empieza a aparecer este aviso justo tras el regreso de Kim. Hummm. no se, coincidí¨ncia ?


Yo creo que ya limpié toda la mierda, de todas formas daré otro repaso cuando tenga un rato.
It's very difficult todo esto.

javi

¿Funciona ya?

menuda semana horrible sin foro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Hay supervivientes tras el holocausto?

A cubrirse y numerarse, que vamos a pasar lista
y también a las tontas
.

Funesto Nefasto

Where is my country forum gone?!

Y hay que meterle manos a la codificación de los caracteres... que salen unas coisas que serian la envidia de Kaprikornia hoygan.

Llegue a pensar que me habían baneao y sufrí dentro de my  :'( ... putos juankers nazis  >:(
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Dan

Sí, la codificación anda coja, pero se está trabajando en ello. A mí me sigue diciendo que es una web atacante, pero probablemente se deba a que nos hemos quedado con el sambenito hasta que lo quiten. Que no creo que ande escaneando esto cada visita, vamos.

45rpm


Dan

La cosa es que sólo ocurre en los mensajes de Antes del Diluvio, así que tampoco tiene mucha importancia, salvo en cuestiones arqueológicas.

Funesto Nefasto

Pero es que de toda la vida de diox el aeropajas ha sido una web-phoro ATAKANTE!!  :P
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.