Categoría General > Areópago

Tablón de anuncios para problemas técnicos.

<< < (84/85) > >>

PP2000:

--- Cita de: Amazonia en Mayo 19, 2020, 10:05:51 p. m. ---que borres mensajes.para que quueres mi contraseña?, no hay secretos

--- Fin de la cita ---

para borrarte los mensajes, no iba de esto, de no eres capaz de borrarte los mensajes, vale, ya te los borro yo

PP2000:

--- Cita de: Amazonia en Mayo 19, 2020, 10:18:25 p. m. ---y no es mejor que me digas como?, que me has asustado, joder.

--- Fin de la cita ---

como me pasas la password?
bueno, ponerla en un post no parece una buena idea, aunque si nos sincronizamos, tu dices a las 22:22 del reloj unversal micrsoft (en SP), y yo ahí, como un contrahacker de karspersky, tal cual lo veo, la copio entro lo borro el mensaje, el primero de muchos, y bang!, listo

javi:
Ocurrió algo ayer? Estuve toda la tarde sin acceso al Foro, al principio pensaba que era conexión, también tenía problemas para otras, pero a medida que se solucionaba, lo de Areópago no

Baku:

--- Cita de: javi en Agosto 07, 2020, 06:54:04 a. m. ---Ocurrió algo ayer? Estuve toda la tarde sin acceso al Foro, al principio pensaba que era conexión, también tenía problemas para otras, pero a medida que se solucionaba, lo de Areópago no

--- Fin de la cita ---

Un problema de Strato con Orange yo sólo puedo entrar con una VPN.

Hola Gabriel, los clientes de Organe no se pueden conectar con STRATO. Pero hemos hablado con Orange y están intentando solucionarlo. En cuanto tengamos más noticias, os avisamos. Un abrazo.— STRATO ES (@strato_es) August 7, 2020
--- Fin de la cita ---

Dan:
Creo que K seguía sin poder entrar esta mañana.
Está con Jazztel, no sé si son los mismos con otro abrigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa