Autor Tema: Tablón de anuncios para problemas técnicos.  (Leído 105107 veces)

ENNAS como Administrador.

  • Administrador
  • Aficionado
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Tablón de anuncios para problemas técnicos.
« Respuesta #450 en: Septiembre 22, 2021, 10:45:37 pm »
Hola, buenas noches. ¿Qué tal va todo?

Strato me ha escrito solicitando que cambiemos la contraseña de la base de datos por incompatibilidad con MySQL5.7, pero parece que ser que sólo se refieren a la pequeña base de pruebas que tenemos. Os pongo el comunicado dentro del spoiler:

Spoiler: mostrar
Asigna nuevas contraseñas para tus bases de datos
 
 
Hola José Antonio:

A partir del 28/09/2021 actualizaremos nuestros servidores de bases de datos a MySQL 5.7. Las contraseñas de las bases de datos establecidas hace muchos años se basan en un método de hash que no es totalmente compatible con MySQL 5.7.

Es posible que ya no puedas acceder a tus bases de datos con las contraseñas actuales después de la actualización del 28/09/2021.
        
   
Por favor, asigna contraseñas nuevas para las siguientes bases de datos de tu contrato 2101288:

DB376733
   
        
¿Qué consecuencias tiene para ti?
 
Cambia las contraseñas de las bases de datos indicadas a través de la administración de bases de datos dentro de tu Acceso Clientes de STRATO antes del 28/09/2021. Cada contraseña nueva se basa en un procedimiento hash actualizado y es automáticamente compatible con MySQL 5.7. Esto asegurará que tu aplicación web pueda acceder a tu base de datos incluso después de la actualización de MySQL.

Asegúrate de guardar la nueva contraseña de la base de datos en el archivo de tu aplicación web donde se almacena la información de la base de datos. Para ello, conéctate a tu espacio web de STRATO mediante SFTP o directamente a través de tu paquete, abre el archivo de configuración y cambia la contraseña.

Si ya no necesitas las bases de datos, puedes eliminarlas simplemente a través de la administración de bases de datos.

Agradecemos tu comprensión.


Por otra parte cuando les escribí pidiéndoles ayuda para manejar nuestro paquete debido a su excesivo tamaño (1,9 megas de 2 disponibles) sólo me sugirieron que hagamos un upgrade. Que no nos sirve de mucho porque ya tenemos el premium, no tienen nada superior. Éso o contratarles un servidor dedicado.

PP2000

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 13433
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Tablón de anuncios para problemas técnicos.
« Respuesta #451 en: Septiembre 27, 2021, 09:04:10 pm »
el excesivo tamaño de nuestro paquete
mmmm...
pues que dilaten
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!