Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

#60
Cita de: Pop Wardiola en Enero 17, 2012, 01:03:21 AM
Vuestra ID es el número con el que la máquina os registró el dí­a que os dí­steis de alta.No la podéis ver.

¿Es el mismo número que sale en el navegador cuando pones el puntero sobre el nick de alguien, que te enlazamal perfil del hamijo?

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=3861

Je suis 3861

El del primer registro era el 56







Después de mi demostración de fuerza jacker-pozí­, a lo que í­bamos:


- En esto, lo que ha dicho Baku. No hace falta que lo repita.

Nadie

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2012, 09:51:09 AM
De verdad os digo que ora sí­, ora no. Es raro.

Yo pensaba que si le daba a "mostrar mensajes no leí­dos" salí­a, pero en "mensajes personales" no, pero no tiene patrón. Qué yuyu.

Pero es que está todo en una columna, y te ves todo el espacio a la derecha vací­o y ahí­ la ristra de páginas. ¿No se puede poner abajo?

lukera

Cita de: kim en Enero 18, 2012, 09:25:00 AM



No toques. ¿Pa' qué tocas?



En este hilo, como en todos los del tipo hasta ahora, apuntadle un +1 permanente a Baku.

y yo un +1 a Kim
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

myeu

Que se lo pongan en sus firmas, como hace agarkala. Si queremos sangre fresca, con la entradilla le estamos diciendo al nuevo: EEh, mira, antes de que le des al scroll para llegar al foro, mira estos enlaces, son de vacas sagradas del foro.

lukera

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2012, 09:51:09 AM
De verdad os digo que ora sí­, ora no. Es raro.

A mí­ también me pasa. ¡Dios, que angustia, no me atrevo a refrescar los ratos que no está!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Casio

 Queda feo de cojones  el emplasto ese de ahí­ arriba.

Nadie

Cita de: lukera en Enero 18, 2012, 10:16:14 AM
Cita de: Porfirio en Enero 18, 2012, 09:51:09 AM
De verdad os digo que ora sí­, ora no. Es raro.

A mí­ también me pasa. ¡Dios, que angustia, no me atrevo a refrescar los ratos que no está!

Pues ahora me sale en las respuestas a mensajes.

Baku

Cita de: Muraena en Enero 18, 2012, 10:20:15 AM
Cita de: lukera en Enero 18, 2012, 10:16:14 AM
Cita de: Porfirio en Enero 18, 2012, 09:51:09 AM
De verdad os digo que ora sí­, ora no. Es raro.

A mí­ también me pasa. ¡Dios, que angustia, no me atrevo a refrescar los ratos que no está!

Pues ahora me sale en las respuestas a mensajes.

Sale a veces sí­ y a veces no porque en realidad son dos mensajes distintos, uno con el listado de webs y otro con la propuesta de promoción. No tengo claro si los va alternado por tiempo, o a cada refresco o cómo.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Pop Wardiola en Enero 18, 2012, 12:13:06 AM

Voy a hacer un experimento en la lí­nea de Noticias, mirad a ver si os convence y si no mañana a la noche lo quitamos.

Por mí­ lo puedes ir quitando ya, eh. Por ahorrarle vueltas a la ruedita del ratón.

kim

Cita de: myeu en Enero 18, 2012, 10:14:46 AM
Que se lo pongan en sus firmas, como hace agarkala. Si queremos sangre fresca, con la entradilla le estamos diciendo al nuevo: EEh, mira, antes de que le des al scroll para llegar al foro, mira estos enlaces, son de vacas sagradas del foro.

Oye, oye, un respeto, que yo también estoy ahí­. A mí­ no me llames sagrada que te unto el morro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Cita de: kim en Enero 18, 2012, 11:11:46 AM
Cita de: myeu en Enero 18, 2012, 10:14:46 AM
Que se lo pongan en sus firmas, como hace agarkala. Si queremos sangre fresca, con la entradilla le estamos diciendo al nuevo: EEh, mira, antes de que le des al scroll para llegar al foro, mira estos enlaces, son de vacas sagradas del foro.

Oye, oye, un respeto, que yo también estoy ahí­. A mí­ no me llames sagrada que te unto el morro.

Vale vaca

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu


patillotes


Don Pésimo

Cita de: Porfirio en Enero 18, 2012, 08:14:28 AM
Y añado, lo de meter Oh la historia! es toda una jugada.  :)

Ya han saltado las alarmas:


Para el señor Ponts

Le aviso porque creo que usted desconoce, que en Areopago, en el area noticias, estan publicitando su pagina.

Se lo hago saber porque imagino que lo desconoce, ya que usted me prometio no ir a mirar a areopago y me siento en la obligacion de informarle.

Antentamente Amazonia

Me cago en el Sistema Solar