Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Y yo que pensaba que eran los números para un sorteo cuando he abierto el correo esta mañana. Que decepción.

Gracias, ENNAS.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Con los  mios no te molestes Ennas, en serio.

Rednuts

Cita de: Pop Wardiola en Enero 17, 2012, 01:03:21 AM


Pues bien, iré enviando a lo largo del mes IM con el tí­tulo del subrayado a cada una de las ID con una ristra de números que corresponden a los hilos que en su dí­a marcó como favoritos. Posiblemente incluya un enlace a esta explicación.

Así­ como hay ID que han sido borradas, pero sus datos siguen ahí­ (obviamente no les enviaré IM alguno) también es posible que haya hilos que hayan sido borrados pese a que los tuviérais marcados. Es una chapuza, todo este asunto lo ha sido, pero es una manera de que recuperéis vuestros favoritos.



A mí­ ni se te ocurra enviármelo, si necesito mis favoritos para algo ya recordaré cuáles son y los busco. Solo de pensar el esfuerzo que debe ser eso que vas a hacer me entran ganas de extenderme en un frí­o mármol a esperar la muerte. No le deseo ese currazo a nadie.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

groucho

"no ha sido mala la jugada"

ENNAS como Administrador.

Ayer se me olvidó responderte.

Cita de: Cas en Enero 16, 2012, 10:22:21 AM
pues a mí­ lo de cierto time lapse entre una chorrada que escribimos y la siguiente me parece bien.  Acabria con el uso de esto como un chat, lo pillais wapooh¿?

Verás. Hay que tener en cuenta que mucha gente postea en un rato libre que tenga en el trabajo, al echarse un cigarrito o tomarse el almuerzo, en el bus o en el metro. Necesitan contestar todo lo rápido que puedan, lo que no implica que no se hayan leí­do previamente los hilos donde responden.

Tiene razón Baku, no podemos suprimir facilidades simplemente porque unos pocos hagan mal uso de éllas y esto no sólo en el foro, tampoco en la vida.

Supongamos que en una autopista hay un tramo señalizado a 100 km/h. Ponemos en él una cámara y descubrimos que la gente pasa a cientoymucho. A las primeras multas que caigan, lo normal es que los conductores, ya sobre aviso, vayan a 100 en ese tramo que les capta la cámara. Lo inusual es que algún becerro se empeñe en ir a 150 ó 180 por mucho que le multen. Pero si tal cosa sucediera, la solución no es cerrar la autopista, es quitarle el permiso de conducir al infractor.




Bueno ya he enviado los IM a los foreros 200 a 1000 porque sorprendentemente, son menos que ayer. Y por lo que veo, mañana habrá aún menos trabajo pues hay muy pocos entre 1000 y 2000. Lo gordo vendrá después, pero ya estaremos casi a fin de semana.

Siento que os haga lí­o recibir una carretada de números, aparte de que me facilita el trabajo, lo hago porque yo no tengo por qué saber que hilos marcáis o dejáis de marcar.

Y sacándole un lado positivo al laburo, esto me permite enviar mensajes a foreros luengo tiempo desaparecidos. Quién sabe, a lo mejor se animan a darse una vuelta por acá.




Voy a hacer un experimento en la lí­nea de Noticias, mirad a ver si os convence y si no mañana a la noche lo quitamos.

Nadie

Por mí­ tampoco hagas el trabajo de "mis favoritos". Y lo de noticias queda un poco raro, ahí­ arriba.

Porfirio

Yo solo digo que si queremos gente nueva, no es buena idea en cuanto entran en Areopago, indicarles tropecientas ví­as alternativas.

Porfirio

Y añado, lo de meter Oh la historia! es toda una jugada.  :)

Baku

Cita de: Muraena en Enero 18, 2012, 12:57:18 AM
Y lo de noticias queda un poco raro, ahí­ arriba.

Es que no es sitio para ponerlas. Ahí­ no hacen más que estorbar, romper la continuidad de la página,  machacar la estética, y empeorar la legibilidad, como el horror ese que hacen en el focoforo. Habrí­a que buscarles un espacio en la página principal. Por donde andaba el shoutbox más o menos.

Afortunadamente, las podéis quitar dándole al botoncito ese "+" que hay a la derecha, junto a la fecha y la hora, desafortunadamente perderéis las funcionalidades "Mostrar mensajes no leí­dos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"
It's very difficult todo esto.

kim




No toques. ¿Pa' qué tocas?



En este hilo, como en todos los del tipo hasta ahora, apuntadle un +1 permanente a Baku.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Coño Che, pues tenemos una entradilla de una cuarta, corazón.

kim

Darling, en la página principal debajo de Iñigo Montoya ha incrustado ENNAS El Quijote.

Salvo que tú de serie tengas deshabilitado, al despiste, claro, eso que dice Baku.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Unas veces me sale y otras no. ¿es normal?

Estaban toqueteando. Ahora sale esto:

Noticias: Bienvenidos al Areópago, nos gustarí­a que participaras.

Si quieres promocionar tu página personal, puedes hacerlo aquí­.

kim

La página principal, darling, es la primera www.areopago.eu.

Pero fue un error mí­o porque estaba en todas. Ahora, respira hondo, mira p'arriba y verás de qué hablamos.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

De verdad os digo que ora sí­, ora no. Es raro.