Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


ENNAS como Administrador.

Cita de: Baku en Enero 18, 2012, 08:16:57 AM
Cita de: Muraena en Enero 18, 2012, 12:57:18 AM
Y lo de noticias queda un poco raro, ahí­ arriba.

Es que no es sitio para ponerlas. Ahí­ no hacen más que estorbar, romper la continuidad de la página,  machacar la estética, y empeorar la legibilidad, como el horror ese que hacen en el focoforo. Habrí­a que buscarles un espacio en la página principal. Por donde andaba el shoutbox más o menos.

Afortunadamente, las podéis quitar dándole al botoncito ese "+" que hay a la derecha, junto a la fecha y la hora, desafortunadamente perderéis las funcionalidades "Mostrar mensajes no leí­dos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"

Perdón por el retraso.

¿Sabí­ais que ayer al menos entre los argentinos andaban escribiendo a la Wikipedia en español para que se oscureciera durante 24 horas como ha hecho la inglesa en protesta contra la SOPA que nos sirven?

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hDU-JHzQT1FutxSFr74db75lcQrg?docId=1697642

A lo nuestro: ya he cambiado el encabezado y terminado de enviar los IM de "recuperando mis favoritos".

No se cómo colocar los blogs nuestros en primera página y al fondo, pero lo estudiaremos.

He visto todo lo acaecido en materia de reportes, he reflexionado sobre éllo, considero que hay que tomar una decisión polémica y espinosa, y como no quiero asustaros más (¿más aún?) lo consultaré con los popes primero, antes de tomar una medida drástica e irreversible.


Thou shalt not take the admonitions of moderators, thy lords, in vain.

Yo, quietecito.

Casio

pero lo de favoritos sigue sin funcionar ¿nO? Quiero decir que no se pueden marcar hilos actuales como favoritos:

ENNAS como Administrador.

Efectivamente, Cas, la pestañita de Mis favoritos, como la del Arcade, están de adorno.

No obstante siempre puedes ir incluyendo la dirección web de tus favoritos en los marcadores de tu navegador.

Lo que me lleva a comentaros una cosa:

Cita de: myeu en Enero 24, 2012, 11:04:27 AM
A mí­ se me ocurre una sugerencia para ENNAS: por favor, un corrector de ortografí­a.

Mis hogos!

Ya se que estás bromeando, pero usando Google Chrome como navegador la corrección ortográfica sale automáticamente. Por contra, con ese navegador no puedes previsualizar bien el mensaje.

Os recuerdo que usando Internet Explorer, si vuestro mensaje supera el recuadro, no os dejará ver lo que escribí­s a continuación y parecerá ir dando saltos.

Por último, en Mozilla Firefox, alguno de los botones de estilo no funcionan.

Como no tengo descargados ni el Opera ni el Safari, no os puedo decir como responden.

Pero vamos, que lo importante es saber que dependiendo del navegador te puedes encontrar con unas funcionalidades o algunos problemas, tanto para editar mensajes como para cambiar el perfil.

lukera

Cita de: Pop Wardiola en Enero 24, 2012, 11:40:21 PM
Os recuerdo que usando Internet Explorer, si vuestro mensaje supera el recuadro, no os dejará ver lo que escribí­s a continuación y parecerá ir dando saltos.

Eso se arregla yendo a compatibilidad y dándole al OK. Que a mí­ me lo explicó Baku y desde entonces voy de lujo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ENNAS como Administrador.

Noticias noticiosas.

He vuelto a mangonear el encabezado. Decidme si no os gusta para cambiarlo. La versión no rula en Google Chrome, pero si en Explorer y Mozilla. Sólo se ve en el í­ndice, no cuando se entra en los subforos. Y -es mi opinión- creo que no estropea mucho la entradilla tradicional del foro.






En varias ocasiones hemos hablado de actualizaciones técnicas impostergables. Nuestra actual situación, os refresco la memoria, es que vivimos de alquiler en una habitación en un piso. Mal que bien, es una metáfora accesible a nuestro actual servidor virtual compartido en Strato

En principio la cosa era buscarnos otra habitación porque no nos convence el casero (ni los coalquilados del piso); se buscó algo similar, pero como ya os dije por apenas poquito más de dinero nos podemos hacer con el piso entero para nosotros, éllo sí­, en alquiler; a ésto se le llama servidor virtual dedicado.

Os presenté una oferta, con Evidalia, pero luego miré algunas más, entre ellas 1&1 Hosting, con la que habí­a iniciado contactos Bic y por lo que entiendo maneja Simpar. Dado que son mis dos antecesores, lo considero suficiente aval. Esta última empresa, después de negarme telefónicamente tres veces a darme un compartido de más de un giga, resulta que si pedimos un dedicado podemos especificar opciones.

En estas estaba hasta que me he dado cuenta que este año -será la tormenta solar, será el fin del mundo- lo guay es ofertar servidores en "nube". ¿Cómo lo de Megaupload, a ver si nos van a chapar el foro? Bueno, sí­, el mismo principio técnico, pero no el mismo uso. No se como explicároslo en términos inmobiliarios, serí­a algo así­ como que hubiésemos puesto dinero para comprar unos terrenos en los que se van a construir adosados.

A decir de los técnicos es la última maravilla, pero ya sabéis como va la cosa de los ordenadores, para mañana habrán sacado un servidor en lluvia dorada o en tormenta perfecta. Es imposible ir a la última. Con todo miraós este primer enlace porque la cosa promete.

http://gigas.com/landing-cloud-dc.html

Es una empresa nuevecita, y las otras que os he mencionado también ofertan a porfí­a esta novedad. Precisamente ése es nuestro problema de base, nos hemos quedado obsoletos incluso para la modesta búsqueda de otra habitación alquilada. No es sólo el trabajo, o que cueste más dinero, es que incluso nuestros técnicos tengan que pasar por un cursillo de aprendizaje. Quizá nos la apañarí­amos mejor sin tanto lujo.

De momento voy haciendo una tabla con las ofertas, que colgaré en la galerí­a de imágenes y expodré el tema al sanedrí­n en el Cementerio de Praga. Con lo que me digan, ya os informaré. En cualquier caso, os sacaremos los cuartos (he, he, he). Esperaba ofreceros resultados antes de pasar la gorra, pero no sé si va a poder ser.

No es que quiera llevaros al huerto, pero lo del servidor en nube es fascinante. Si miráis el enlace, ponedlo a cuatro gigas. Ya hablaremos.




De los problemas de convivencia en el foro trataré en un hilo ad hoc en Sugerencias y opiniones.


Porfirio

Me gustarí­a saber por qué se hace publicidad en el encabezamiento de una página que lleva obsoleta varios años.

Carson_

A mí­ me ha chocado y alegrado ver el blog de ocelote, a quien le habí­a perdido la pista. Escribió poco en aréopago con otro nick. Lo noté incómodo.

Baku


Please, ¿podéis confirmar si os funcionan correstamente los favoritos?
It's very difficult todo esto.

kim

Confirmo de que no. "Un error ha ocurrido".

Eso al intentar añadir un hilo, eh. Que, como soy vaga por parte de padre, no me he puesto a reponer los que me mandó amablemente ENNAS. Y búscales ahora con tanto IM sobre el torneo de Apalabrados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Febrero 11, 2012, 06:21:54 PM
Confirmo de que no. "Un error ha ocurrido".

Eso al intentar añadir un hilo, eh. Que, como soy vaga por parte de padre, no me he puesto a reponer los que me mandó amablemente ENNAS. Y búscales ahora con tanto IM sobre el torneo de Apalabrados.

¿Qué hilo?

Porque yo eso lo he probado y me va bien.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Baku en Febrero 11, 2012, 06:23:55 PM
Cita de: kim en Febrero 11, 2012, 06:21:54 PM
Confirmo de que no. "Un error ha ocurrido".

Eso al intentar añadir un hilo, eh. Que, como soy vaga por parte de padre, no me he puesto a reponer los que me mandó amablemente ENNAS. Y búscales ahora con tanto IM sobre el torneo de Apalabrados.

¿Qué hilo?

Porque yo eso lo he probado y me va bien.

Este mismo. Que igual es por eso.

Pruebo ahora con otro, va.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.