Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Habrán sido los italianos, por hablar mal del í­dolo.

Glatts


Sergei


Baku

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 27, 2015, 08:22:57 PM
Sigue dando problema.

Lo han vuelto a meter. Sé cual es el problema lo que no sé es cual es el agujero.
It's very difficult todo esto.

al fil

Cita de: Baku en Octubre 27, 2015, 05:32:29 PM
Hemos sufrido un hackeo.

Alguien ha logrado insertar código en nuestra web y de ahí­ los problemas sufridos. Era algo bastante chapucero y aunque creo ue lo he resuelto no es descartable que vuelva a ocurrir si se debe a una vulnerabilidad de nuestra versión de smf. En cualquier caso deberí­ais cambiar vuestras contraseñas.

y si no recordamos la contraseña?

Glatts

Cita de: al fil en Octubre 27, 2015, 10:53:45 PM
Cita de: Baku en Octubre 27, 2015, 05:32:29 PM
Hemos sufrido un hackeo.

Alguien ha logrado insertar código en nuestra web y de ahí­ los problemas sufridos. Era algo bastante chapucero y aunque creo ue lo he resuelto no es descartable que vuelva a ocurrir si se debe a una vulnerabilidad de nuestra versión de smf. En cualquier caso deberí­ais cambiar vuestras contraseñas.

y si no recordamos la contraseña?

Pí­dele al hacker que te la recuerde, si es tan amable.

Dan

Cita de: Baku en Octubre 27, 2015, 05:32:29 PM
Hemos sufrido un hackeo.

Alguien ha logrado insertar código en nuestra web y de ahí­ los problemas sufridos. Era algo bastante chapucero y aunque creo ue lo he resuelto no es descartable que vuelva a ocurrir si se debe a una vulnerabilidad de nuestra versión de smf. En cualquier caso deberí­ais cambiar vuestras contraseñas.

¿Qué hay que hacer?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

La Vengonza Liberal.

Que digo que qué hay que hacer para cambiar la versión del foro, copón.


Baku

Cita de: Dan en Octubre 28, 2015, 10:58:00 AM
La Vengonza Liberal.

Que digo que qué hay que hacer para cambiar la versión del foro, copón.

Pues ahora mismo no lo tengo claro pues no sé si se podrá pasar directamente de la nuestra, más que vetusta, a la última. En su dí­a hice pruebas para pasar a la versión 2 y aunque tení­a alguna peguilla migraba cuasiautomáticamente.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Octubre 28, 2015, 11:10:01 AM
Cita de: Dan en Octubre 28, 2015, 10:58:00 AM
La Vengonza Liberal.

Que digo que qué hay que hacer para cambiar la versión del foro, copón.

Pues ahora mismo no lo tengo claro pues no sé si se podrá pasar directamente de la nuestra, más que vetusta, a la última. En su dí­a hice pruebas para pasar a la versión 2 y aunque tení­a alguna peguilla migraba cuasiautomáticamente.

Si perdemos alguna gilipollez, como lo de insertar fotos, poner colorines o tontada similar, avanti tutti.

usuario

Aunque en el pasado os he pedido varias veces un cambio de versión a una con mejor interfaz en móvil,  no tengo nada que ver  ;D

Voy a cambiar la contraseña

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

usuario