Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Casio

A lo tonto, a lo tonto, hay que joderse lo se os echa de menos. Por cierto, en mi navegador ( chrome ) sigue saliendo que estamos apestados.


Muchas gracias a Baku y al resto del equipo técnico.

javi

Este año la semana del terror ha sido de las buenas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A las cinco y cuarto, concentración en el Pentadáctilo para pedir la dimisión de Baku.

Kamarada Garvey


Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Major Tom

Cita de: Peccata minuta en Noviembre 13, 2015, 08:16:22 AM
No hijo, pero es estos días me he dado cuenta del nivel de enganche al foro.  Intentaba abrir la página tropecientas veces al día.

Je.
Cierto, cierto.
Pero lo decía porque tu al menos tenías a Bic informandote.

laura_m

Cita de: Peccata minuta en Noviembre 13, 2015, 08:16:22 AM
No hijo, pero es estos días me he dado cuenta del nivel de enganche al foro.  Intentaba abrir la página tropecientas veces al día.

Para estos casos, recordad que podéis encontrar a casi todo el mundo en Facebook, en el grupo "Club de amigos invisibles del foro areopago".

usuario

Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2015, 12:33:36 PM
Cita de: Peccata minuta en Noviembre 13, 2015, 08:16:22 AM
No hijo, pero es estos días me he dado cuenta del nivel de enganche al foro.  Intentaba abrir la página tropecientas veces al día.

Para estos casos, recordad que podéis encontrar a casi todo el mundo en Facebook, en el grupo "Club de amigos invisibles del foro areopago".

Acabo de pedir el ingreso como "José García" y una foto de silueta gatuna

usuario

Por cierto.
Para versión móvil sólo encuentro la WAP2 que había hasta ahora que deja bastante que desear.

Como ya sabeis lo que voy a pedir, si pudieráis aprovechar, ahora que por otras razones andáis tocando el foro...  ;D ;) ;) ::)

Dan


kim

¿Soy torpísma (que sí) o el buscador ha dicho que nanay de funcionar? Porque no es que me dé resultados a lo loco, es que no me da resultado alguno, ni loco ni no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: kim en Diciembre 04, 2015, 10:48:23 AM
¿Soy torpísma (que sí) o el buscador ha dicho que nanay de funcionar? Porque no es que me dé resultados a lo loco, es que no me da resultado alguno, ni loco ni no.

Tenemos mucha mierda acumulada.