Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

No creo haber leído tu mensaje con la intención que tú le has dado. O sí, que eres tú. En cualquier caso, cierto.

(A ver si la he liado con el último mensaje y he incluido foto en la firma y me cagondios y en la santa virgen, va).

Ah, pues no. Bien.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pero es que es eso. Por ahí lo explica Baku.

Baku

Lo acabo de  probar, y sí, es una mierda de buscado pero más o menos funciona.
It's very difficult todo esto.

kim

Si lo explica el trénico, nada que añadir, señoría.

De todas formas, encontré el hilo. Para trabajar no, pero para mongoladas tengo yo una tenacidad que pa' qué.

PS: Tendré que incidir más, Baku, porque a mí no me daba ni un resultado. Ni buscando con el nombre exacto del hilo. Pero, vamos, que tampoco es que vaya de ahí que me estrese yo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Si haces la búsqueda en gugle rrestringiendo al areopago sale a la primera

kim

No le hables a Noé de lluvias  ;D

Por ahí arriba había dicho el trénico residente que le avisáramos de qué rulaba malamente o directamente no rulaba y yo soy obediente cuando me acuerdo. Y me acordé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Diciembre 05, 2015, 10:47:24 PM
No le hables a Noé de lluvias  ;D

Por ahí arriba había dicho el trénico residente que le avisáramos de qué rulaba malamente o directamente no rulaba y yo soy obediente cuando me acuerdo. Y me acordé.

El buscador ya era una mierda antes y ahora está peor, sé cual es el problema y cual es la solución pero lamentablemente, debido a las características de nuestro alojamiento y al tamaño de nuestro foro no hay nada que hacer.

Coño, se me acaba de ocurrir algo.

Podría parar el foro, bajarme la base de datos , crear los índices en local en una máquina mía y restaurarla en el hosting con los índices creados. Sería como un día y el buscador seguiría siendo la misma mierda de antes pero puede que alguien esté a favor. Para subirla en el estado actual tuve que partirla en cinco cachos, con los índices serían el doble, estoy pensando en letra alta,  quizás me llevara algo más de un día entre pruebas y mierdas. Lo meditaré junto con vuestras propuestas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Avisadle antes a Che, que los síndromes de abstinencia le sientan muy mal.

kim

A mí, no entendiendo el suahili en el que te explicas, me da en la nariz que es un curro de la hostia, que si lo haces merece todo el agradecimiento del que seamos capaces y que si no lo haces, casi que también, aunque solo sea por el ejercicio de pensarlo. Por menda, avanti con lo que decidas tú que, al fin y al cabo, serás el que se pegue el tute.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ENNAS como Administrador.

Yo, antes de que Baku se pege la paliza, he de deciros que he comprobado en administración que la búsqueda simple (el recuadrito al principio del foro al otro lado del nick) estaba desactivada, y que la mayoría de categorías de usuarios (esa frase chorra entre el nick y el avatar) no tenían permiso para hacer búsquedas. He cambiado ambas cosas, probad a ver.

También me dice que puedo crear un índice fulltext (aunque se queda percha en el intento) o uno personalizado y me da a elegir entre pequeño, mediano y grande. ¿Pruebo a crear uno?


Baku

#235
Cita de: ENNAS como Administrador. en Diciembre 06, 2015, 12:06:58 PM

También me dice que puedo crear un índice fulltext (aunque se queda percha en el intento) o uno personalizado y me da a elegir entre pequeño, mediano y grande. ¿Pruebo a crear uno?

No se puede crear el fulltext, ese es el problema, y los personalizados son de mayor tamaño y menos eficientes.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Y por qué no cogemos toda la mierda entre los años X e Y y la mandamos al carajo?

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 06, 2015, 12:26:10 PM
¿Y por qué no cogemos toda la mierda entre los años X e Y y la mandamos al carajo?

Pan para hoy y hambre para mañana.
It's very difficult todo esto.

Dan

Mis x e y están muy alejados uno del otro, eh.

Glatts

¿Y perder todas nuestras joyas de la literatura hispana como lágrimas en la lluvia? Antes prendería fuego a nuestras naves.