Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Yo voto por obolar y ampliar el alojamiento para que al menos los que se lo curran lo pueden hacer con unas minimas condiciones
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


Glatts


zruspa


Glatts


Baku

Cita de: CHE en Diciembre 10, 2015, 02:34:49 PM
Igual alguien ya lo ha dicho, pero paso de revisar el hilo y enterarme de vuestros putos problemas. Al tema: no me deja hacer búsquedas en el fastuoso buscador porque me dice que hace menos de 5 segundos que he hecho una. Nos ha jodido! Con la mierda de buscador que tenemos, lo raro sería acertar a la primera.

Hala, pues eso.

Las búsquedas ahora son bastante costosas, hay que poner un límite, tampoco creo que cinco segundos sean para tanto. En cualquier caso insisto en que tanto ahora como antes usar Google como buscador es bastante más efectivo.
It's very difficult todo esto.

JM

Buenas

Desde mañana dia 25 hasta el 3 de enero, servidor se larga, asi que para temas de moderacion la cosa queda en manos del Patillas y Bakú

Felices fiestas a todos
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


ENNAS como Administrador.

Cita de: CHE en Diciembre 10, 2015, 02:34:49 PM
Igual alguien ya lo ha dicho, pero paso de revisar el hilo y enterarme de vuestros putos problemas. Al tema: no me deja hacer búsquedas en el fastuoso buscador porque me dice que hace menos de 5 segundos que he hecho una. Nos ha jodido! Con la mierda de buscador que tenemos, lo raro sería acertar a la primera.

Hala, pues eso.

Es verdad, fue una medida que puse para evitar bots y spammers. Dado que, según el log de errores, ya no somos objeto de sus atenciones, podéis hacer busquedas ilimitadas.

Ahora bien, tened en cuenta que el criterio del buscador no prioriza los títulos de los temas salvo que se lo indiquéis. Así, si poneís "botifler" o "blavero", es más probable que os salgan los mensajes donde estén esas palabras que hilos que abiertos al respecto.

Usad en lo posible la búsqueda avanzada, la de las pestañas al lado de inicio, y no la simplona del recuadro en blanco al lado opuesto a vuestro nick, notaréis que -en la medida de lo posible, pues no podemos crear un índice por falta de espacio- el resultado es más refinado.

usuario

El calendario no funciona. Nos hemos quedado en 2015. Iba a poner un recordatorio del oraculópago para fin de año y el 2016 no existe

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Enero 03, 2016, 11:56:41 AM
El calendario no funciona. Nos hemos quedado en 2015. Iba a poner un recordatorio del oraculópago para fin de año y el 2016 no existe

Resuelto (hasta 2020 por lo menos).
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Baku en Enero 03, 2016, 12:03:17 PM
Cita de: m.y.e.u. en Enero 03, 2016, 11:56:41 AM
El calendario no funciona. Nos hemos quedado en 2015. Iba a poner un recordatorio del oraculópago para fin de año y el 2016 no existe

Resuelto (hasta 2020 por lo menos).

Baku

Cita de: CHE en Enero 05, 2016, 10:41:53 AM
Supongo que esto también se habrá comentado ya, pero ya conocéis mi tendencia a preguntar sin leer el hilo antes: he perdido los favoritos.

Supongo que no serán tan favoritos porque eso pasó al cambiar de versión, hace ya casi un mes.
It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: Baku en Enero 05, 2016, 10:44:09 AM
Cita de: CHE en Enero 05, 2016, 10:41:53 AM
Supongo que esto también se habrá comentado ya, pero ya conocéis mi tendencia a preguntar sin leer el hilo antes: he perdido los favoritos.

Supongo que no serán tan favoritos porque eso pasó al cambiar de versión, hace ya casi un mes.

;D ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Has perdido todo nuestro favoritismo, Che.