Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: CHE en Enero 05, 2016, 04:35:00 PM
A mí lo que me jode es que no encuentro el hilo Rosa para poner lo que para mí es la noticia del año (aunque estemos sólo a 5 de enero): Antonia dell'Atte y Anita Obregón se han hecho amigas!  ;D

¿Con derecho a roce?

Baku

Cita de: CHE en Enero 05, 2016, 04:35:00 PM
A mí lo que me jode es que no encuentro el hilo Rosa para poner lo que para mí es la noticia del año (aunque estemos sólo a 5 de enero): Antonia dell'Atte y Anita Obregón se han hecho amigas!  ;D

http://www.areopago.eu/index.php?topic=8797
It's very difficult todo esto.

kim

¡Abuela! Que se han perdido en la marejada de la vida. Pero ahora puedes ir haciéndote con una lista nueva. ¡Corre! Añade ese hilo ya antes de que se vuelva a perder en la fosa séptica de, esta, nuestra vida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Kamarada Garvey

Alex

Has visto ya el 2 the War And Peace? Es la batalla de Austerlitz.

Pedazo capitulazo. Qué maravilla de dirección y foto. Pero qué seriaza. Estoy entusiasmada.

kim

Mari, deja de beber que te nos descentras y nos das sustos.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

Sorry! la nueva versión para móvil me confunde un poquito.

Tejemaneje

Hoygan, ¿los mensajes internos se han perdido?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje

Yo también, me me he acarajado y he mirado por otros sitios con los colorines nuevos.

Glatts

Hola. Desde hoy, cuando salgo de leer un hilo, se me va la pantalla a señalar los últimos mensajes de la página, en lugar de apuntar a los más recientes.

¿Me pasa sólo a mí?

Baku

Cita de: Glatts en Mayo 26, 2016, 05:20:56 PM
Hola. Desde hoy, cuando salgo de leer un hilo, se me va la pantalla a señalar los últimos mensajes de la página, en lugar de apuntar a los más recientes.

¿Me pasa sólo a mí?

No entiendo muy bien lo que quieres decir ¿que se te va al final de la página principal? ¿a qué te refieres con " cuando salgo de leer un hilo"? ¿que vas atrás en el historial?  ¿Has mirado como ordenas los hilos en la barra de arriba (donde pone   "Asunto / Iniciado por    Respuestas / Vistas    Último mensaje "?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Nada, ahora va bien, habrá sido un expediente X.

Por aclarar el fenómeno, no era que los hilos estuvieran ordenados en orden inverso, no. Era simplemente que cuando sales de leer un hilo, lo normal es que veas la parte de arriba de la página, ¿no? el encabezado, la caricatura de mi coletas, Hola Glatts, que lo sabemos todo, la barra de menús del foro y los mensajes más recientes del foro. Pues hoy se me iba a la parte de abajo,  SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines. Pero también cuando iba a publicar me pasaba lo mismo.

Nada, los gremlins, ahora me vuelve a salir bien como de toda la vida. Como se ha ido solo, no problem, aquí no ha pasado nada, circulen.

usuario

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 31, 2016, 07:53:07 AM
Ahora que lo dices, permíteme que insista. La función de convertir enlaces automáticamente nos vendría de perlas en el areopago. Poner el enlace y automáticamente se muestra el título de la página (que cuando son noticias coincide con el titular,  etc)

Si vas a trastear, claro. Gracias de hantevraso

He hecho una búsqueda rápida y he encontrado:

https://github.com/Spuds/SMF-Descriptive-Links

Por si sirve de algo

Lacenaire