Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: JM en Julio 31, 2017, 01:37:43 PM
el flamante nuevo fichaje de la moderación, Don P.

Ale
Buenas vacaciones.

¿Y cuándo vuelve Chauma?

JM

EL Chauma ya no está baneado.
Lo estan Crapula, al que le queda una semana y Amazonia que tiene aun para un mes
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


Don Pésimo

Yo me largo mañana a hacer paellas de pintada entre los viñedos, o sea que como si no me hubiéseis fichado.

Disfrutad, excepto los de la playa, que os merecéis todo lo que os pase.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.



Desde anoche a cada tres por cuatro. ¿A vosaltres también os paseu?

Iktíneo

Este adicto a este sitio, capaz de contestar al golfo del uruguasho que antes de acostarse contesta a las 06:15 a Problemas, creo, y yo si estaba acostado desde las 23:40 puedo afirmar: SI, pasa mucho desde el jueves o así... tres o cuatro veces el viernes, cuando más.

Glatts

#336
Y cada uno por cuatro esto otro

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.areopago.eu. La otra parte informa que ha experimentado un error interno. Código de error: SSL_ERROR_INTERNAL_ERROR_ALERT

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información...

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2017, 12:44:59 PM
Y cada uno por cuatro esto otro

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a www.areopago.eu. La otra parte informa que ha experimentado un error interno. Código de error: SSL_ERROR_INTERNAL_ERROR_ALERT

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información...

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos


La pinta es que Strato, nuestro hosting, anda haciendo cositas de informáticos, normalmente avisan pero como los emilios se los envían a Ennas yo no tengo  ni idea.

Por cierto que acabo de ver lo que pagamos, 10,99 €/mes,  y por ese precio juraría que podríamos tener un servidor virtual, un buscador en condiciones y hasta alojar alguna web vuestra.
It's very difficult todo esto.

Iktíneo

...pero nuestros bits no estarían físicamente en Berlín (al menos la copia de seguridad)... el Berlin de Merkel, la RDA y "Europa ha muerto" de Ilegales (la de yo enterré a BB)... la securitate hay que pagarla, tron.. pregunta al zevillita...

Dan

Algo sí ocurre que ralentiza el navegador (Firefox, al menos). Muchas veces se detiene y te suelta el rollo de que una página está haciendo que se cargue lento, que si la detiene o qué.

Glatts

Pues a mí ya hace varios días que me va como la seda. No ha vuelto a sucederme lo que relataba aquí, ni ninguna otra incidencia.

Dan

#341
Igual tengo alguna mierda, voy a revisar el bicho.

Edito: creo que era un PUA enganchado a una carpeta de Firefox, porque en Chrome no ocurría. En proceso de limpieza extra, por si las moscas.

Glatts

Pues ahora ha vuelto a ponerse esto a hacer tonterías otra vez.

Dan

Not to me. Con un poco de suerte te he pasado el bicho, seguro que era un malware diseñado para ser traspasado al siguiente usuario que particip...


... mierda.

JM

ATENCION.

Desde esta mañana se estan produciendo altas de usuarios a destajo. Llevamos a esta hora 38, todas provienen de la misma IP, situada segun Whois en Catarroja, Valencia. ( lo cual no significa nada, el origen real puede estar en las quimbambas ).

Os lo aviso por si ocurre algo y el foro empieza a dar problemas.

Seguiremos informando.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo