Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

No se yo si los problemas técnicos areopagitas y la, presupongo, falta cobertura durante gran parte del descenso no estarán reñidos.

JM

Por eso he dicho que en agosto, quien quiera algo, que hable con Baku, que yo, cobertura, mas bien poca.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Cita de: JM en Julio 09, 2018, 03:31:22 PM
Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.

Estás de suerte, estamos a punto de clausurar el brote ébola de este año.

CHE

Cita de: JM en Julio 09, 2018, 03:31:22 PM
Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.

;D ;D

Cómo me olía yo que no te ibas a esto:


JM

Cita de: Glatts en Julio 09, 2018, 04:01:36 PM
Cita de: JM en Julio 09, 2018, 03:31:22 PM
Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.

Estás de suerte, estamos a punto de clausurar el brote ébola de este año.

Ya. Pero vamos, que por donde esta el brote no nos acercamos.

Cita de: CHE en Julio 09, 2018, 04:10:13 PM
Cita de: JM en Julio 09, 2018, 03:31:22 PM
Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.

;D ;D

Cómo me olía yo que no te ibas a esto:



Me metes ahí y al segundo dia, una de dos, o salto yo por la borda o hago saltar a todos los demás.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Cita de: JM en Julio 09, 2018, 04:29:04 PM
Cita de: Glatts en Julio 09, 2018, 04:01:36 PM
Cita de: JM en Julio 09, 2018, 03:31:22 PM
Crucero fluvial  ;D  por el rio Congo

De Bangui a Brazzaville por el rio Sangha y el Congo. Con parada para ver a unos viejos amigos, los pigmeos con los que estuve hace cuatro años, otra vez a dar un paseo por la selva y luego ir bajando en canoa, parando donde encontremos algo o a alguien y durmiendo donde podamos.

Crucero de lujo, vamos.

Estás de suerte, estamos a punto de clausurar el brote ébola de este año.

Ya. Pero vamos, que por donde esta el brote no nos acercamos.


Por donde vais era zona de muy alto riesgo EVE hasta la semana pasada, especialmente todo el tráfico fluvial del río Congo desde Wangata hasta la desembocadura final, pasando Brazaville.

Por eso digo que tenéis suerte, pues justo el 3 de julio se cambió el nivel de riesgo. Aunque ahora mismo aún sigue con criterio de riesgo moderado. Siendo que en medicina "moderado" tiene un significado distinto al coloquial.

CHE

Mare de Deu, me entero de eso y lo más cerca que hago el crucero es por los fiordos!!

JM

Por lo que he ido leyendo, el 15 de Julio dejan ya el pais los equipos internacionales y si para el dia 22 de julio no ha habido un nuevo brote, se da por finalizada la epidemia, ya que habran pasado dos veces el tiempo maximo de incubación.

La mayor parte de los dias, los pasamos entre Bangui y Impfondo. Aun en Congo Brazzaville, antes de llegar al rio Congo. Una vez allí veremos si tenemos tiempo de seguir el resto del viaje por el rio, o nos hemos entretenido demasiado y hay que pillar avioneta para llegar a Brazza.

En fin, iremos viendo sobre la marcha.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: CHE en Julio 09, 2018, 04:40:49 PM
Mare de Deu, me entero de eso y lo más cerca que hago el crucero es por los fiordos!!

Tú tendrías que estar más atento al mapa de venéreas.

Que por la zona también debe de ser florido.

Glatts

Precisamente, es que el ébola se ha convertido en una venérea. El problema es que los supervivientes se convierten en portadores sanos del EVE en el semen, con capacidad de transmisión por vía venérea durante meses. Lo que da origen a la aparición de nuevos brotes en las mismas zonas hasta meses después de que el brote inicial se de por finalizado. Esto no se sabía antes del brote de 2014, se averiguó entonces.

JM, es cierto que se barajan esas fechas para declarar finalizado este brote, pero falta confirmar que no haya más casos. Ahora mismo aún hay casos sospechosos en estudio que podrían volver a poner el cronómetro a cero. Y no es cierto que se marchen ya los equipos internacionales. No se van. De hecho aún están reclutando más. Precisamente por lo que te contaba arriba, aunque declaren finalizado el brote actual, no se puede abandonar la vigilancia en la zona en varios meses más. Porque ya pasó en el brote de Guinea, Sierra Leona y Liberia. Varias veces se dio por finalizado el brote y volvió a reactivarse de nuevo. Hasta que se dieron cuenta de que la persistencia del virus en semen era mucho más prolongada de lo que se creía.

JM

Oks

Bueno, lo del semen, en principio, diria que me preocupa poco  ;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Cita de: JM en Julio 09, 2018, 05:24:49 PM
Oks

Bueno, lo del semen, en principio, diria que me preocupa poco  ;D

Ya, el problema no es ser el caso índice de un nuevo brote (por transmisión venérea) sino los siguientes, por el resto de vías de transmision "tradicionales".

JM

Ya, ya.

Me referia a que espero no ser desvirgado analmente durante el viaje  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts